miércoles, 31 de marzo de 2010

RESULTADOS UFC FLORIAN VS GOMI

0 comentarios

Resultados
PRELIMINARES

■Charlie Brenneman venció a Jason High por Decisión (Unánime)
■Gerald Harris venció a Mario Miranda por TKO (Golpes) a los 4:49 del 1er Round
■Yushin Okami venció a Lucio Linhares por TKO (Medico) a los 2:47 del 2do Round
■Gleison Tibau venció a Caol Uno por TKO (Golpes) a los 4:13 del 1er Round
■Nik Lentz venció a Rob Emerson por Decisión (Unánime)
■Jacob Volkmann venció a Ronnys Torres por Decisión (Dividida)
■Andre Winner venció a Rafaello Oliveira por Decisión (Unánime)
MAIN CARD

Ross Pearson vs Dennis Siver

Buena pelea que se desarrolló principalmente de pie. Siver no conseguía acercarse mucho al británico, ya que cada vez que lo hacia era recibido con una mano derecha. Como experto en kickboxing intentó algunas patadas espectaculares, pero no logró hacer mucho daño con ellas. En un par de ocasiones consiguió el takedown pero tuvo problemas para mantener a Pearson en la lona. Por su parte Pearson, se vio superior con su boxeo, conectó varias low kicks muy fuertes y un flying knee que entró de lleno al rostro del alemán, pero sorprendentemente no lo hizo ni doblar un poco las piernas. A final de cuentas Pearson dominó el combate y se llevó la victoria por decisión unánime.

■Ross Pearson venció a Dennis Siver por Decisión (Unánime)


Jorge Rivera vs Nate Quarry

Rivera logró dominar con el boxeo en el primer round, enviando en tres ocasiones a Quarry a la lona. En la primera Quarry logro incorporarse y es castigado con rodillas en el clinch, pero con un codo consigue alejar a Rivera. Después fue estando en el clinch, Rivera lo hace caer de rodillas y por unos momentos lo controla para castigar en el rostro. Nuevamente fue de la misma manera, pero en esta ocasión Rivera tuvo mas oportunidad de castigar antes de terminar el round, dejando a Quarry en muy mal estado. En el segundo round Quarry sale decido a cambiar el rumbo de la batalla. Va hacia a delante golpeando, pero es recibido por la mano derecha de Rivera que lo detiene, seguida de un gancho de izquierda que lo envía a la lona. Ahí Rivera se dedica a castigar la cabeza con golpes de martillo hasta que interviene el réferi para dar por terminado el combate.

■Jorge Rivera venció a Nate Quarry por TKO (Golpes) a los 0:29 del 2do Round


Stefan Struve vs Roy Nelson

Rápida victoria para Roy “Big Country“ Nelson. Inician con Nelson yendo hacia adelante tratando de conectar con la manos, Struve solo contesta con algunas low kicks. De repente Nelson se acerca y conecta una derecha que envía al holandés a la lona, ahí lo finaliza con ground and pound.

■Roy Nelson venció a Stefan Struve por KO a los 0:39 del 1er Round


Takanori Gomi vs Kenny Florian

Desde el primer round Kenny Florian dominó el combate. Manteniendo alejado a Gomi con el jab, el cual conecto en varias ocasiones durante los dos primeros rounds. En el segundo round Gomi mejoró un poco, conectando mas, pero aun así Kenny se vio superior. En el tercer round Kenny busca el clinch pero Gomi consigue evitarlo. Gomi conecta fuerte de mano izquierda y hace daño, pero Kenny responde inmediatamente con un takedown y comienza a castigar al cuerpo y algunos codos a la cara. Florian comienza a pasar la guardia y va por un arm triangle choke, al tratar de evitarlo Gomi se gira y da la espalda, de ahí Kenny Florian encaja un rear naked choke poniendo fin a la pelea.

■Kenny Florian venció a Takanori Gomi por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 2:52 del 3er Round

DANIEL RASILLA DEFIENDE EL TITULO EL 3 DE ABRIL

0 comentarios
El proximo sabado 3 de Abril a partir de las 20 horas el pugil cantabro Dani "La Cobra" Rasilla defendera por 3ª vez su titulo de Campeon Del Mundo de Full Contact Profesional del peso superligero contra el frances Bertrand Fleuret. La velada se disputara en la localidad francesa de Montauban. Se compondra de 10 peleas de diferentes modalidades Thai Boxing-Kick Boxing-Full Contact
Fuente

CPTº DEL MUNDO EN MONTENEGRO ALDO RODRIGUEZ VS STRUGAR

0 comentarios
El vigente Campeón Nacional profesional CEK de Kickboxing peso pesado , Aldo Rodríguez, disputa el título Mundial Wako-pro , modalidad Kickboxing,en Montenegro el 16 de Abril con el duro peleador Bosnio (Strugar) desde aquí esperamos que se traiga el cinturón para España .
FUENTE:http://www.ceknacional.com/website/index.php?option=com_content&task=view&id=149&Itemid=29

Ignashov “El escorpion rojo”. ALCOHOLISMO Y K-1

2 comentarios

4 años de ausencia, 4 años camino abajo. Uno de los peleadores más duros del K-1 vence a sus demonios y regresa al torneo de sus glorias, Alexey “El escorpión rojo” Ignashov.

3 de Abril es la fecha para que el K-1 WGP retome acciones en 2010, para ello su primera cartelera se verá repleta de estrellas y peleas de amplio interés para los fans de la mejor liga de kick boxing mundial. Y sobresaliendo, en una pelea de rematch, dos de los peleadores mas controvertidos que han pisado el encordado del K-1, se medirán. Badr hari vs Alexey Ignashov.

Hari, quien ha tenido uno de los pasos más increíbles en la historia de esta liga, se ha convertido en el villano favorito de las audiencias. Y para mantener su perfil acorde, en últimos rumores se dice que el nacido en Marruecos, finalista del WGP 2009, se vio inmiscuido dentro de una fuerte gresca en un conocido bar de holanda, mandando a 3 tipos al hospital. Aunque aclaraciones al momento aseguran que Badr se encuentra libre de culpa.

Por el otro lado, Alexey Ignashov, Bieloruso conocido como “El Escorpión Rojo” por sus precisos y venenosos golpes, regresa después de 4 años de ausencia. Alexey quien fuese hace 5 años lo que Hari es ahora, venidas las victorias y la gloria, encontró en la fama y el dinero el camino equivocado, llegando a los excesos y la adopción del alcohol como medio de vida. Vida que menguo su carrera dentro de los rings profesionales, vida de la cual Ignashov aun hoy, se muestra receloso al hablar.

El entrevistador nipon se muestra respetuoso ante la presencia de Ignashov, más sin embargo su afán de revelar la historia que mantuvo al bieloruso fuera de actividad durante estos largos 4 años hace que una y otra vez de vuelta al asunto.
Ignashov, no cede, y no cederá, al parecer no es molestia lo que muestra en sus gestos, no, tristeza o pena tal vez, ¿pero es que acaso no es humano también y como tal tiene derecho a equivocarse?
Su respuesta es tajante, no finaliza la entrevista, pero del modo más sutil cierra la puerta de entrada al tema:

“Algún día escribiré un libro sobre ello”, “Solo espero que cuando la historia que viví salga a la luz, inspire la vida de otros” “Simplemente diré que tuve que dejar Bielorusia, mi hogar, para dejar atrás el problema”

FUENTE

martes, 30 de marzo de 2010

BOXEO: CASTILLEJO SU NUEVA VIDA

0 comentarios
Juanma Leiva 31/03/2010
AS.COM
Tras veintiún años en los que el Lince de Parla promocionó el nombre de su pueblo por lugares tan glamourosos como Las Vegas, Castillejo ha encontrado tras la retirada un sitio entre su gente. Y como mejor sabe: boxeando. Pero ahora no lo hace por títulos mundiales ante De la Hoya y compañía, sino en el ring de su propio gimnasio con orgullosos paisanos amantes del boxeo que intentan empaparse de las enseñanzas que transmite el mejor púgil español de todos los tiempos. "Intento mostrar los valores que he aprendido en este noble deporte", comenta.

Fue en el pasado mes de noviembre cuando el parleño, con los ahorros de su laureada carrera, abrió el Gimnasio Javier Castillejo en la calle Turín de la localidad madrileña que le vio convertirse en una estrella. Un complejo de 600 metros cuadrados que rivaliza entre los mejores gimnasios de nuestro país y que incluso varias series de televisión han aprovechado para rodar en tan magníficas instalaciones. Pero la modernidad de sus servicios contrasta con la historia que transmiten los adornos de unas paredes, donde, de un vistazo, se puede viajar por la trayectoria del púgil. Llama la atención el cartel del combate con De la Hoya en Las Vegas, en el que aparecen de esmoquin. "Parece que íbamos a rodar una película", bromea.

En apenas cinco meses el gimnasio tiene alrededor de 200 alumnos de todas las edades, desde gente preparando oposiciones a niños que boxean sin contacto, y, sobre todo, aficionados que no quieren perder esta oportunidad. "Lo leí y no me lo podía creer", comenta un parleño en su primer día. "Me gusta boxear y el Lince es mi ídolo. Sólo podía en Madrid. ¡Ahora no sólo puedo en mi pueblo, sino con mi referente de maestro!".

Dedicación.
Castillejo pasa 12 horas al día de lunes a sábado en el gimnasio ("más tiempo que en casa") aunque disfruta con su nueva faceta: "Me encanta que vengan jóvenes interesándose por el boxeo. Desgraciadamente este deporte está asociado en España a una mala imagen, ¡como si el que boxea fuese un delincuente! Yo enseño la nobleza de este deporte".

No descarta tutelar a algún futuro talento: "Sería una nueva faceta interesante". Porque, aunque su familia y su gimnasio ahora ocupan su vida, "siempre queda una espinita". De repente vuelve a bromear señalando los carteles de sus triunfos: "¿Os imagináis? Castillejo recupera el título mundial a los 42 años". Si vemos la planta que conserva, nadie duda de que tendría posibilidades, pero si observamos su palmarés (8 Mundiales y 6 Europeos), sabemos que si alguien no tiene que demostrar nada más, es él.

Buakaw Peleará en Inglaterra

0 comentarios
Buakaw Por. Pramuk ha guardado silencio desde su controversial derrota ante Andy Souwer el pasado mes de octubre, pero finalmente, el # 2 clasificado en nuestro ranking está programado para regresar a la acción. El 29 de mayo, se enfrentará al británico Jordan Watson bajo todas las reglas Muaythai. La lucha será en el evento MSA Muaythai Premier League, y tendrá lugar en Londres.También está en el card, el británico Tim Thomas que se enfrentará a un rival que todavía no se nombre oficial, pero probablemente sea el tailandes luchador de MMA y kickboxing Malaipet Sitpraprom.

Headkicklegend.com
Traducción: Iron_Mike
Para: strik-1ng.com

Florian vs Gomi Pesaje UFC Fight Night:

0 comentarios


Hoy se realizó el pesaje previo a la función de mañana del Ultimate Fighting Championship, “UFC Fight Night: Florian vs Gomi” la cual se llevará a cabo en el Bojangles Coliseum de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. Evento donde cómo pelea estelar veremos al estadounidense Kenny “KenFlo” Florian enfrentando a la superestrella japonesa y campeón lightweight de PRIDE Takanori “The Fireball Kid” Gomi quien estará haciendo su debut en el UFC.

Todo transcurrió sin contratiempos. De la pelea estelar Kenny Florian marcó 156 libras en la bascula, una libra de mas que esta permitida cuando el combate no es de campeonato.
UFC Fight Night: Florian vs Gomi
31.03.2010
Bojangles Coliseum
Charlotte, North Carolina.

Takanori Gomi (155) vs Kenny Florian (156)

Stefan Struve (248) vs Roy Nelson (263)

Jorge Rivera (186) vs Nate Quarry (186)

Dennis Siver (156) vs Ross Pearson (156)

Preliminares:
Andre Winner (156) vs Rafaello Oliveira (156)
Ronys Torres (155) vs Jacob Volkmann (155)
Nik Lentz (155) vs Robert Emerson (154)
Gleison Tibau (156) vs Caol Uno (156)
Lucio Linhares (184) vs Yushin Okami (184)
Mario Miranda (186) vs Gerald Harris (186)
Jason High (170) vs Charlie Brenneman (170)

fuente: http://www.mmasportcenter.net/

Campeonato de Baleares 17 de abril de 2010

0 comentarios
Hola:
Os paso el cartel del campeonato de Baleares de muay thai, kick boxing y full contact organizado por la Federación Balear de Kick boxing en el polideportivo Miguel A. Nadal de Manacor el 17 de abril a las 18h. Los clubs participantes son los siguientes:
Azor gym, Budoka Ibiza, Dojo Formentera, Club de la lucha Menorca, Artesport Andratx, Artesport - Samay Mai, Chong-ma, Nuk Soo gym, Shinkai, D. García Team, J.S. Team, Dochan, Sa Torre, Dragons School y Vital Sport.
14 clubs de todas las islas y más de 35 competidores buscarán una plaza para el cto. de España CEK. Venta de entradas a 9 €, venta anticipada en los clubs participantes.

Saludos:
Iván Marín
Secretario F.B.K.
Telf: 653170360

Tanikawa revela detalles sobre el K-1 MAX 2010 63 kg GP

0 comentarios
El presidente de K-1 Tanikawa ha anunciado algunos detalles interesantes sobre el próximo año.

En primer lugar, se refirió sobre el futuro del K-1 2011 MAX. Si bien esto aun no es oficial aun, se está considerando la celebración de la final MAX 16 en dos eventos diferentes en dos países diferentes - uno en Japón y uno en Europa. La idea es que esto daría a los combatientes europeos la oportunidad de competir frente a sus fans locales. Francia, Suecia y Holanda están siendo considerados para acoger la parte europea. Esta final 16 están previstas para julio, con la final del MAX en octubre.

Al parecer la división de 63 kg de hecho se pondrá en marcha este año, completo con su propio GP. las eliminaciones tendrían lugar en mayo, y la final se celebrará en julio. Mientras Tanikawa aun no confirma esta situación, HDNet Fights ya tiene un evento programado para el 23 de abril titulado "K-1 World MAX 65 kg 2010 16 Final". Esto es, por supuesto, sujeta a cambios.

Mucha atención amigos que aparte de los peleadores de k-1 que se an visto ahora último peleando en 63 kg DJ Taiki y Kosuke Komiyama en este pasado evento "K-1 MAX Japán Tournament", se sumarian, los combatientes DREAM Hideo Tokoro y Kid Yamamoto.

fuente:Strik-1ng-com

lunes, 29 de marzo de 2010

FIGHT4LIFE FOTOS 27 DE MARZO

0 comentarios

Pues os dejamos aqui unas fotos tomadas el dia 27 de Marzo en la estupenda velada que ofrecieron FIGHT4LIFE .
Nuestro nuevo colaborador en la zona de Barcelona Jose Luis Diaz Perez colaborador del programa;Radio Union Cataluña 90.8fm, Programa Minuto 91,Sabados de 22 a 24 horas, que tambien realizó una entrevista a Cesar Cordoba antes del evento pero por motivos de comunicacion no pudimos anunciarla.







Jose Luis realizando un excelente trabajo por su zona comunicando e informando sobre los deportes de contacto tambien realizo un reportaje para Cuerpos Perfectos TV en la velada de Homenaje a HOMENAJE A NAIKHANOM TOM , esperamos pronto nuevas colaboraciones de J. Luis ya que siempre realiza un gran esfuerzo en comunicar sobre los deportes de contacto en la zona de Cataluña.



Un saludo y gracias.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

K-I WORLD GP 2010

0 comentarios
Peleas de apertura:

Jerome Le Banner vs. Tyrone Spong

Gokhan Saki vs Singh"Heart" Jaideep

Sergii Lashchenko vs Takumi Sato

Migsugu Noda vs Prince Ali

Makoto Uehara vs Tsutomu Takahagi



K-1 Heavyweight Title Fight:

Kyotaro (Champion) vs. Peter Aerts



K-1 Super-Heavyweight Title Fight:

Semmy Schilt vs. Errol Zimmerman



Super Fight:

Badr Hari vs Alexey Ignashov

Alistair Overeem vs Dzevad Poturak

SEMINARIO VIDEO BADR HARI EN DORMUNT

0 comentarios
Video de un seminario en Dormunt impartido por Badr Hari, podemos ver a un didactico y mas delgado Badr despues de los rumores de su uso de esteroides y otros rumores ya desmentidos de algun altercado en lugares de ocio.

BOXEO EN BENIDORM 3 DE ABRIL

0 comentarios

¡¡¡BOXEO!!! En Benidorm (Alicante):


“El Tigre de Benidorm Defiende su Título, Camino del Europeo”

“.......ESTA NOCHE GRAN VELADA.......”VUELVE EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO


El próximo 3 de Abril, sábado, a las diez de la noche, en el Palacio de Deportes L´ILLA de Benidorm (Alicante), se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana y de la Federación Española de Boxeo (Campeonato de España), una muy interesante velada de boxeo, organizada por Chute Boxe España con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Benidorm, Club Boxeo Chute Boxe, Levantina de Seguridad, y de Rude-Boys, en la que tendrán lugar los siguientes combates.


1º, Neo-Profesionales. Pesos Super-Ligeros, 4 x 3, Dani Santos (Benidorm, C. B. Chute Boxe) vs Alfie Patrick (Reino Unido, C. B. Robert Lyndon).


2º, Neo-Profesionales. Pesos Welters, 4 x 3, Hamza Misaui (C. B. Frank de Elche) vs Dani Albarracín (C. B. Sedaví).Estos cuatro boxeadores Neo-Profesionales se disputarán el Trofeo Ciudad de Benidorm.


3º, Profesionales. Pesos Super-Welters, 4 x 3, Julio “EL FEROZ” Granado (Benidorm, C.B. Eddy) vs Fran González (Valencia, C. B. San Cristóbal).


4º, Profesionales. Pesos Super-Ligeros, 4 x 3, Iván Grynyuk (Ucrania, C.B. Chute Boxe) vs Rubén Cupe (Valencia, C.B. San Crsitóbal).


5º, Profesionales. Pesos Pesados, 4 x 3, Arild “Hulk” Haugen (Noruega, alias “EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO”, 125 kilos) vs Jean-Vildal Yemou (Costa de Marfil, 120 kilos). Haugen está considerado por algunos aficionados como el nuevo URTAIN, por ser un forzudo que viene del norte (Noruega).


6º, Profesionales. Campeonato de España de los Pesos Super-Medios, 10 x 3, Roberto “EL TIGRE DE BENIDORM” Santos (Campeón, Comunidad Valenciana)) vs Blas-Miquel Martínez (Aspirante, Imbatido, Comunidad de Madrid). Si el Tigre consigue revalidar el título habrá dado un paso de gigante de cara a ser llamado para disputar el europeo.


Valencia (España), 29-Marzo-2010, Julio MARÍA (Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

WARRIOR´S ISLAND VI 17 DE ABRIL

0 comentarios
WARRIOR´S ISLAND VI 17 DE ABRIL
Las MMA Y el MUAY THAI se mezclan en una noche de acción el Sábado 17 de Abril, en el mejor escaparate ahora mismo a nivel europeo para las MMA , el sur de Gran Canaria en el Sioux City. Una vez más la Taz Academy apuesta por Las MMA en la isla de Gran Canaria, todo un referente a nivel nacional y europeo en las MMA. Esta vez la Taz Academy pionera en Canarias une a las MMA y el MUAY THAI en un evento. Que asegura será del agrado del aficionado canario a los deportes de contacto.

Venta de entradas anticipadas en todas las Taz Academy y en Bushido sport.
FUENTE:

domingo, 28 de marzo de 2010

BOXEO:Marta Brañas ´No hay diferencias con los chicos, entreno con ellos y hacemos lo mismo´

0 comentarios
MARÍA VARELA A CORUÑA
Marta Brañas (Arteixo, 1985) es una de las seis integrantes del equipo olímpico español de boxeo en la categoría femenina. Sacrifica para ello muchas cosas. La primera, su propia familia y pareja, con su traslado a Madrid, en donde entrena de lunes a sábado prácticamente con doble sesión todos los días. La segunda, su propia profesión, la de militar, que compagina haciendo malabarismos con las concentraciones y competiciones. Sin embargo, su esfuerzo "merece la pena". Lo comprobó con sus medallas nacionales en distintas disciplinas de deportes de combate, como los oros en 2006 y 2009 en kick boxing y los bronces en boxeo en 2008 y 2009. Esto le hace tener un objetivo muy claro: "Ir este año al Mundial y clasificarme para los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

-¿Qué hace una chica como usted en lugar como éste?

-Pues es que siempre me gustaron los deportes de contacto. Durante muchos años hice kung fu, hasta que me cansé. Después me pasé al kick boxing y como no había muchas chicas empezaron a programarme combates de boxeo y me gustó mucho y ya decidí quedarme en este deporte.

-¿Es duro moverse en un mundo como el boxeo, mayoritariamente dominado por hombres?

-No, no creo que sea así. Aquí, en Madrid, en el equipo olímpico, yo veo que es igual. Nos tratan igual y sin hacer diferencias. Es más, entreno con los chicos y hago exactamente lo mismo que ellos. La única diferencia que hay es que en los combates ellos hacen tres asaltos de tres minutos y nosotras cuatro de dos minutos.

-Se inició en A Coruña, de la mano de los hermanos Planas.

-Sí, ellos son mis mentores, los que me han enseñado todo lo que sé sobre boxeo. Claro que aquí en Madrid he aprendido muchas cosas, también debido a las muchas horas de entrenamiento, pero la base se la debo, sin dudas, a los Planas.

-¿Fueron ellos los que le pusieron La Potrilla, su nombre de guerra?

-Eso viene porque antes trabajaba con caballos y tenía un potrilla, así que ya me quedó el nombre.

-¿Cuándo decidió marcharse para Madrid?

-Llevo aquí desde junio del año pasado. Entrenamos todos los días de lunes a sábado unas cuatro horas. Por la mañana de diez a doce y por las tardes de siete a nueve. Sólo descansamos las tardes de los miércoles y de los sábados y el domingo el día entero.

-¿Cómo compagina tanto entrenamiento con el trabajo?

-Soy militar y, bueno, la verdad es que lo compagino como puedo.

-¿Es muy duro?

-Sí, claro que es duro, a veces te cansas un pelín y sobre todo, se echa de menos tu casa, la familia, la pareja... pero también tengo que decir que desde que estoy en Madrid he aprendido un montón y sólo por eso merece la pena.

-¿Tiene alguna ayuda?

-Sí, al estar en el equipo olímpico español tengo una beca del Consejo Superior de Deportes que me da un dinero todos los meses, que eso ayuda bastante. Y también de la Federación.

-No sabía que también había boxeo olímpico femenino.

-Es que en Londres 2012 será la primera vez que también compitan mujeres en los Juegos Olímpicos en la modalidad de boxeo.

-¿Tiene posibilidades de ir?

-Posibilidades siempre hay, está difícil porque al ser el primer año, no van a ir todos los pesos y habrá menos competidoras. Además, fuera de España hay tías que son buenísimas. A corto plazo, el objetivo es ir el próximo mes a una competición internacional en Polonia y al Mundial, que es en septiembre. Después clasificarme para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

-¿Quién es su principal rival?

-Una de mis compañeras del equipo olímpico aquí en Madrid, Irene Gordo. Es muy muy buena. Ya me ganó en el Campeonato de España y además fue subcampeona de la Unión Europea.

FUENTE

Las Claves para el Exito del Aumento de Músculo

0 comentarios
Aumentar de peso añadiendo puro músculo sin aumentar el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo resulta difícil de conseguir. No sólo necesitas calorías extras para lograrlo, sino también que esas calorías contengan un elevado porcentaje de proteína que proporcione los materiales básicos del crecimiento muscular y carbohidratos para tener energía en tus entrenamientos y alimentar el desarrollo muscular durante los períodos de recuperación.

Estas calorías deben consumirse en momentos precisos del día. Si no te alimentas cada tres horas, tu sistema se dirige hacia el catabolismo, donde utilizas el tejido muscular como energía. Finalmente necesitas ir al gimnasio con asiduidad.

Aunque el programa de nutrición os conducirá hacia vuestro objetivo, puede ser necesario vigilar vuestro programa de entrenamiento con las siguientes consideraciones:

Vuestros entrenamientos deben ser simples.

Preparad vuestros entrenamientos a base de ejercicios básicos como pres de banca, sentadilla, peso muerto, movimientos de remo y flexiones de brazos. Utilizad pesos elevados para conseguir llegar alrededor de diez repeticiones.

Tomaos suficiente descanso entre series: recuperad vuestro ritmo respiratorio, comenzad la siguiente serie cuando sintáis que empieza a desaparecer la congestión de la serie anterior, ahora bien no vale pasarse, no descanséis más de dos minutos.

Procurad mejorar vuestros hábitos de descanso. El sueño es fundamental para el desarrollo de los músculos y el proceso de recuperación.

Tomaos tiempo suficiente entre cada entrenamiento de un grupo muscular. No hay que entrenar el mismo grupo muscular dos días seguidos.

Conoce tu Biotipo

Determina tu biotipo la ciencia ha observado tres biotipos fundamentales o variedades del físico humano. Conocer la categoría a la que perteneces te ayudará a determinar tu metabolismo.

Ectomorfo

Suele ser un individuo de estructura ósea ligera , que posse un metabolismo rápido. Los ectomorfos tienen poca grasa y tampoco demasiado músculo y les resulta difícil aumentar de peso.

Mesomorfo

Es el biotipo más atlético, poseyendo un desarrollo natural. Este individuo puede modificar con facilidad su físico, ganando músculo o perdiendo peso deprisa con la ayuda de un metabolismo moderado a rápido. Este es el biotipo ideal para desarrollar los músculos.

Endomorfo

Posee preponderancia de grasa. Este individuo posee un metabolismo lento, que le podría conducir a aumentar músculo deprisa, pero también tiene muchas probabilidades de aumentar grasa.

Aunque esto es la teoría, la mayoría de las personas son un cruce entre dos de ellas. En esta página hemos basado el programa de dieta para los mesomorfos con tendencias ectomórficas , aunque dando instrucciones de cómo adaptar el programa a los otros biotipos. Observaos y realizar los ajustes adecuados: si no la dieta no funcionará correctamente.

La Dieta Base

El programa de nutrición explicado a continuación es una dieta de una semana basada en un individuo ectomorfo del sexo masculino que pesa 70 kilos. Las instrucciones posteriores explican como ajustar este programa a necesidades específicas.

Lunes
Martes Miercoles Jueves Viernes
Comida 1

Una taza de avena cocida
50 g de proteína de suero.

250 g de leche desnatada.

1 bollo dietético

1 cucharada de mantequilla de cacahuete
Una taza de avena cocida
50 g de proteína de suero.

250 g de leche desnatada.

1 bollo dietético

1 cucharada de mantequilla de cacahuete.
Una taza de avena cocida
50 g de proteína de suero.

250 g de leche desnatada.

1 bollo dietético

1 cucharada de mantequilla de cacahuete.
Una taza de avena cocida
50 g de proteína de suero.

250 g de leche desnatada.

1 bollo dietético

1 cucharada de mantequilla de cacahuete.
Una taza de avena cocida
50 g de proteína de suero.

250 g de leche desnatada.

1 bollo dietético

1 cucharada de mantequilla de cacahuete.

Comida 2

Batido de reemplazo de comida.
250 g de leche desnatadada
280g de pechuga de pavo.
225g de batata cocida.
Batido de reemplazo de comida.
225 g de leche desnatadada
2 rebanadas de pan integral.
175g de pechuga de pavo.

Tomate y lechuga.

2 cucharadas de mostaza.

1 fruta mediana
Batido de reemplazo de comida.
225 g de leche desnatadada

Comida 3

280 g de pechuga de pollo.
225g de patata cocida.

Salsa de barbacoa.
Batido de reemplazo de comida.
250 g de leche desnatadada
2 rebanadas de pan integral.
175g de pechuga de pavo.

Tomate y lechuga.

2 cucharadas de mostaza.

1 fruta mediana.
1 batido carbohidratos.
225g de leche desnatada
280 g de pechuga de pollo.
225g de patata cocida.

Mayonesa light.

Comida 4

2 rebanadas de pan integral.
175g de pechuga de pavo.

Tomate y lechuga.

2 cucharadas de mostaza.

1 manzana mediana
400g de filete magro.
Media taza de arroz cocido.

6 puntas de espárragos al vapor.
1 batido carbohidratos.
225g de leche desnatada
50g de batido de proteína.
225g de leche desnatada.

1 tazón de fresas.
2 rebanadas de pan integral.
175g de pechuga de pavo.

Tomate y lechuga.

2 cucharadas de mostaza.

1 fruta mediana.

Comida 5

225g de filete magro.
Media taza de arroz cocido.

Media taza de brécol.

Ensalada mediana.

2 panecillos integrales..
225g de filetes normales.
225g de patata cocida.

Mayonesa light.

1 rebanada de pan integral.
280 g de pechuga de pollo.
225g de patata cocida.

Mayonesa light.

1 rebanada de pan integral.
225g de pechuga de pavo.
Media taza de pasta cocida.

225g de salsa de tomate ligera.
225g de filete magro.
Media taza de arroz cocido.

Media taza de brécol.

Ensalada mediana.

2 panecillos integrales..

Comida 6

Batido de reemplazo de comida.
225g de leche desgrasada.
335g de yogur desnatado.
50g de proteína de suero.

Mezclad ambos productos.
Batido de reemplazo de comida.
225g de leche desgrasada.
335g de yogur desnatado.
50g de proteína de suero.

Mezclad ambos productos.
Batido de reemplazo de comida.
225g de leche desgrasada.


Adaptando el Programa

Así es como puedes adaptarlo a tu propio biotipo:

Si eres ectomorfo:

Aumenta tu proteína alrededor de 80g diarios, además tu ingestión de grasa y carbohidratos deberá ser más elevada. Comienza con 100 a 150g de carbohidratos por comida.

Controla tus cambios físicos cuando alteres radicalmente tu programa. Si estas cantidades te resultan excesivas, baja a una cantidad que te permita seguir progresando al tiempo que mantienes una cierta esbeltez.

La principal preocupación para este grupo es seguir un horario estricto de comidas cada 2’5 a 3 horas. Saltarse comidas es la clave de los problemas de aumento de peso para un ectomorfo.

Si eres mesomorfo:

Necesitas controlar tu dieta estrictamente. Si tu peso oscila entre 70 y 90 kilos, deberás consumir unos 50 a 60 gramos de proteína por comida. Los carbohidratos se bajarán a 30/40 gramos por comida y las grasas se mantendrán por debajo de los 6 gramos por comida.

Este biotipo necesita seguir la dieta base durante un mínimo de tres semanas antes de tomarse días libres. Cuando decida hacerlo, deberá ser sólo sábado o domingo, no los dos.

Recomendaciones Finales.

Intentad beber mucho agua, un mínimo de tres litros diarios, con la mayoría de la ingestión en las comidas y durante el entrenamiento.

Todas las mañanas a la hora de desayunar, tomad un multivitamínico.

Este plan ha sido credo intentando variar la dieta. Si prefieres alimentarte igual cada día, asegúrate que tus comidas equilibran las mismas cantidades de proteínas carbohidratos y grasas que las equivalentes de este plan diario de comidas.

Los fines de semana toma el mismo desayuno de la lista. Durante el resto del día, haz tres comidas separadas cuatro horas, que pueden incluir lo que desees, con una excepción: ¡No te pases!. La última comida de sábados y domingos será un batido de reemplazo de comidas a las diez de la noche.

Recuerda: si tienes problemas de riñón o cualquier otro tipo de problema esta dieta no puedes hacerla. Reiteramos, consulta a un médico para ver cual es tu estado de salud antes de iniciar cualquier tipo de dieta o ejercicio físico.

Xtreme Fighters en Cd. Obregón y video de la pelea de Kim Couture

1 comentarios
Sábado 27 de Marzo se llevó a cabo en Cd. Obregon, Sonora el evento Xtreme Fighters donde vimos participando los mexicanos Javier “Chunty Boy” Torres, Nino Marroquín y Alejandro “El Greco” Baez. Además, en la categoría femenil, estuvo la estadounidense Kim “Sugar Free” Couture.
En la pelea estelar Javier “Chunty Boy” Torres se impuso por sumisión en el primer round sobre el estadounidense Justin Ellison, peleador del Team Tompkins que hacia su debut como profesional esa noche. El mexicano dominó el combate, eventualmente logró montarse por la espalda y puso fin a la pelea con un rear naked choke, llevándose la victoria por sumisión en el primer asalto.
Boyko Ranchev originario de Bulgaria venció a Nino “Crazy Boy” Marroquín. Esto en el segundo round cuando Marroquín desistió a causa de una cortada en el rostro provocada por los golpes del búlgaro. Complicada pelea para Marroquin, ya que se encontraba peleando una división arriba de la acostumbrada y se hacia evidente la ventaja en estatura y alcance de Ranchev.
Por su parte el estadounidense Philip Dace del Team Tompkins venció a Alejandro “El Greco” Baez por nocaut técnico en el 1er round. Rápidamente llevaron la pelea al suelo, Dace consigue montarse en la espalda y castiga con una lluvia de golpes que abruma al mexicano quien ya no hace mas que cubrirse la cabeza y el réferi interviene para detener el combate.
En la pelea co-estelar y la mas esperada de la noche Kim Couture se llevó una victoria muy rápida, también por nocaut técnico en el primer round, al enfrentar a la peleadora local Rosa Vizcarra. Couture salió mostrando mucha superioridad, rápidamente enviando a la mexicana a la lona con una mano derecha. Inmediatamente se monta y comienza castigar con golpes al rostro. Vizcarra logra sobrevivir y se levanta, pero Couture sigue yendo hacia a delante y lo único que la mexicana atina a hacer es dar la espalda rehusando el combate en tres ocasiones, el réferi da por terminado el combate. Sin duda un craso error del matchmaker de esta organización, al poner a Kim Couture contra una oponente sin experiencia.

VIDEO DE LA PELEA:



Entrevista a Rayco Castro Alberto

0 comentarios
DAILOS GLEZ GOMERA NOTICIAS
En la actualidad, Rayco Castro es Presidente del Club Power Kick School situado en la Villa Mariana de Candelaria (Tenerife), al cual se ha desplazado un deportista que reside en esta isla desde hace algunos años, Dailos Hdez. "el gomero" apodado así por el mismo campeón y sus compañeros. Recordemos que Dailos es afincado en la isla desde muy pequeño y que ha viajado a Tenerife para iniciarse en el arte del Kick Boxing incrementando así su curriculum de artes marciales y defensa personal realizadas (Boxeo, Capoeira, Kajukembo, Judo, Grapling, Eskirma Kali y Arnis Filipino, etc..).

El púgil gomero nos comenta que está enormemente agradecido a sus entrenadores (Rayco, Manuel y Elisabeth) y a todos sus compañeros en Tenerife, por la grata acogida que le brindaron durante los entrenamientos e invita a todos aquellos deportistas a que viajen a Tenerife y conozcan a esas personas y ese deporte de la mano de dichos entrenadores; además, promueve las visitas de todo aquellos deportista que quieran viajar a La Gomera a disfrutar de la hospitalidad y la magia que encierra la misma isla.

Por parte del campeón del mundo (ahora preparándose las eliminatorias para el campeonatos de España), no deja de promover el curso junto con su promotor y demás autoridades del deporte y hace un llamamiento a todas aquellas personas que quieran probar este deporte a manos de un profesor titulado como Entrenador 1er nivel, Cinturón negro 1er dan y Arbitro nacional C, para acercase a este con una base digna de un principiante o un profesional.

FUENTE

RESULTADOS FIGHT4LIFE 27 DE MARZO

0 comentarios

KICK/K-1/THAI EMPAREJAMIENTOS

CESAR CORDOBA VPP VS SAID EL BOUANANI 5X3 K-1 RULES -86 KG

GERMAN TABUENCA VPP VS MOHAMED SITTOU 3X3 K1 RULES -61 KG

ALEX BAENA VPP VS MANUEL HINOJO 5X2 MUAY THAI -70 KG

JOSE MANUEL GARCIA “PEPE” VS JUAN ANTONIO “CRISTIANO” VPP 5X2 K-1 RULES -73 KG

NESTOR CARDONA Victoria por Abandono por corte en la tibia de Duran VS DAVID DURAN a3X3 K-1 RULES -86 KG

IVAN RUIZ VS OSCAR GARCIA VPP 4X2 KICKBOXING-62 KG

MMA EMPAREJAMIENTOS

ENOC SOLVES Vence(Ground and pound) VS LEO GALATTI 2X5 MMA - 88 KG

ABNER LLOVERAS VS LEANDRO FROIS VPP 2X5 MMA -75 KG

JOSE LUIS ZAPATER "TITIN" Victoria por guillotina VS AYOZE ESPINO 2X5 MMA -65KG

RAMON BOIXADER VPP VS JOSE L. ARAGON 2X5 MMA -76 KG

UFC 111 RESULTADOS

0 comentarios


Resultados
PRELIMINARES

■Matt Riddle venció a Greg Soto por DQ (Patada Ilegal) a los 1:30 del tercer Round
■Jared Hamman venció a Rodney Wallace por Decisión (Unánime)
■Rousimar Palhares venció a Thomas Drwal por Sumisión (Heel Hook) a los 0:45 del 1er Round
SPIKE

■Ricardo Almeida venció a Matt Brown por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:30 del 2do Round
■Nate Diaz venció a Rory Markham por TKO (Golpes) a los 2:47 del 1er Round
MAIN CARD

Jim Miller vs Mark Bocek

R1: Ambos salen midiéndose con el jab, Bocek contraataca con la derecha y se lanza por el takedown, pero es atrapado en una guillotina, no tarda mucho en liberarse. Siguen trabajando las rodillas y golpes al cuerpo dentro del clinch, se separan y Bocek conecta una derecha y rápidamente vuelve a buscar las piernas esta vez consiguiendo el takedown. Miller con la espalda en la lona busca una kimura y consigue revertir la posición, pero no consigue concretarla ya que el canadiense lo mete a la guardia.

R2: Bocek sale inmediatamente haciendo el takedown, comienza a querer pasar la guardia y buscar posición para poder castigar mas efectivamente, pero Miller se mantiene haciendo buen trabajo regresándolo a la guardia e intentando sumisiones. Eventualmente Bocek consigue montarse, mientras que Miller por tratar de salirse da la espalda. Bocek asegura su posición con un triangulo al cuerpo, que también atrapa un brazo del estadounidense, desde ahí comienza a castigar al rostro mientras busca el cuello para hacer una estrangulación y suena la campana que indica el final del round.

R3: Miller es quien sale mas agresivo en este round, conectando con un buen upper que hace daño, Bocek contesta con una patada al cuerpo. Bocek intenta un takedown, pero Miller se defiende con buen sprawl. Van contra la jaula, ambos buscando llevar a su oponente a la lona. Van al piso y Bocek queda en la posición superior por unos momentos. Miller se libera y toma la espada del canadiense, pero se termina el round.

■Jim Miller venció a Mark Bocek por Decisión (Unánime)
Jon Fitch vs Ben Saunders

R1: Después de un par de patas se van al clinch contra la jaula, Fitch comienza a dominar la posición y tira a Saunders. Fitch busca pasar la guardia sin dejar de dar golpes y codos al rostro. Saunders también consigue conectar algunos golpes desde abajo.

R2: Ambos abren con patadas altas, pero ninguna conecta. Saunders va hacia adelante pero Fitch lo lleva contra la jaula, lo levanta de las dos piernas y hace el takedown. Fitch castiga con golpes y codos mientras busca pasar la guardia, Saunders no puede hacer mucho. El publico empieza a desesperar por la falta de acción y el réferi los levanta. Van de nuevo al clinch y ambos castigan con algunas rodilla.

R3: Fitch abre de mano derecha al rostro e inmediatamente busca el clinch. Comienza trabajar el takedown pero esta vez se le complica un poco mas y el réferi los separa de nuevo. Fitch se lanza hacia adelante conectando algunos golpes y una rodilla, terminan contra la jaula. Fitch consigue la espalda, desde atrás conecta algunos golpes al rostro y se separan. Fitch va de nuevo hacia adelante y Saunders cae de espaldas. Fitch sobre él, termina el round castigando con golpes y codos a la cara.

■Jon Fitch venció a Ben Saunders por Decisión (Unánime)
Kurt Pellegrino vs Fabricio Camoes

R1: Inmediatamente Fabricio Camoes busca controlar la espalda estando de pie, pero Pellegrino lo evita y terminan en el clinch contra la jaula. El brasileño atrapa un brazo y se gira hacia adelante sobre su cabeza llevando a Pellegrino a la lona. Ahí toma la espalda y se queda en ella mientras Pellegrino se levanta. Camoes colgado busca la estrangulación, pero Pellegrino se lanza de cabeza a la lona clavando al brasileño e inmediatamente liberándose. Ahora es él quien toma el control por la espalda, pero termina el round.

R2: Camoes busca el takedown, pero termina con Pellegrino encima, quien rápidamente busca controlar la espalda, Camoes consigue evitarlo y se separan. Camoes va hacia adelante con los puños, pero Pellegrino hace el takedown, castiga con codos y se monta. Camoes trata de salirse y recibe algunos golpes al rostro, cuando comienza a salirse también es castigado con codos. Pellegrino lo aprisiona contra la jaula, cuando el brasileño trata de levantarse recibe varios golpes y un par de rodillas al rostro, antes de ser regresado de nuevo a la lona. Pellegrino consigue tomar la espalda y finaliza el combate con un rear naked choke.

■Kurt Pellegrino venció a Fabricio Camoes por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:20 del 2do Round
INTERIM UFC HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

Frank Mir vs Shane Carwin

R1: Frank Mir es quien toma la iniciativa en el combate, va hacia adelante pero Carwin lo toma por la cintura y lo lleva contra la jaula. Carwin por unos momentos busca hacer el takedown, pero mejor comienza a golpear con la rodilla alas piernas y algunos golpes al rostro estando en el clinch. El réferi los separa por la falta de acción. Carwin va hacia adelante pero Mir lo repele en inmediatamente contraataca con una serie de golpes. Cierran la distancia y terminan de nuevo en el clinch contra la jaula. Desde el clinch Carwin comienza castigar con varios uppers al rostro de Mir, hasta que este cae hincado. Mir trata de sobrevivir pero Carwin, ya sobre él, hace mas intenso el castigo hasta que lo deja fuera de combate y el réferi interviene.

■Shane Carwin venció a Frank Mir por TKO (Golpes) a los 3:48 del 1er Round
UFC WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP

Georges St.Pierre vs Dan Hardy

R1: Comienzan a medirse con algunos jabs. St. Pierre se lanza por el takedown. Hardy de espaldas a la lona busca las sumisiones, pero St.Pierre consigue pasar a control de lado. Hardy trata de levantarse y St.Pierre toma la espalda, desde ahí va por un armbar pero el británico se escapa. St.Pierre se monta, cuando Hardy trata de salirse da la espalda y ahí es controlado. Faltando 20 segundos para el final del round St.Pierre consigue el armbar, pero Hardy resiste y logra liberarse.

R2: Ambos salen con mucho respeto y midiendo la distancia con algunos golpes. St.Pierre rápidamente se lanza por el single leg y lleva a Hardy a la lona, pasa la guardia y queda en control de lado donde aprovecha para castigar al cuerpo y el rostro. Hardy consigue revertir la posición, pero en cuanto da un poco de espacio St.Pierre se levanta. St.Pierre va hacia adelante con una combinación de manos y hace el double leg, desde dentro de la guardia castiga hasta que termina el round.

R3: Inmediatamente St.Pierre hace el takedown, Hardy no lo puede evitar pero si consigue meterlo a la guardia. St.Pierre castiga con golpes y codos, Hardy también conecta algunos golpes desde abajo. Mientras Hardy hace el intento de un triangulo St.Pierre aprovecha para pasar la guardia y comienza a buscar la sumisiones Kimura, Americana. Hardy trata de levantarse, pero St.Pierre hace buen trabajo manteniéndolo en la lona. Faltando 25 segundos para terminar el round St.Pierre se monta por la espalda, pero Hardy se libera, St.Pierre va por un leglock y el británico de nuevo se lo impide.

R4: De nuevo sale St.Pierre inmediatamente al takedown, Hardy ya no muestra ninguna defensa contra ello. Se repite como en rounds pasados, St.Pierre se monta y cuando Hardy trata de quitárselo de encima termina con St.Pierre en la espalda. Hardy trata de levantarse pero St.Pierre lo mantiene en la lona. St.Pierre trabaja castigando desde el side control y después va por una kimura, Hardy estuvo a punto de palmear pero logro resistir. Faltando 10 segundos para terminar el round St.Pierre intenta un kneebar pero no lo consigue.

R5: St.Pierre sale tirando algunos golpes y un low kick, después hace el takedown y pasa la guardia. Transcurre el tiempo con St.Pierre controlando, castigando e intentando atacar con alguna sumisión a los brazos del británico. Dan Hardy intentó en un par de ocasiones salirse, pero St.Pierre pudo mantenerlo en el piso. St.Pierre sigue castigando con codos y golpes al cuerpo. Faltando unos cuantos segundos para terminar el round St.Pierre va por una pierna intentando terminar el combate por sumisión, pero no le alcanza el tiempo y suena la campana.

■Georges St.Pierre venció a Dan Hardy por Decisión (Unánime)

sábado, 27 de marzo de 2010

AZAHARA SANCHEZ ENTREVISTA

3 comentarios

CON TAN SOLO 20 AÑOS AZAHARA SANCHEZ DEL TEAM KOAN BUDO Y BAJO EL ASESORAMIENTO DE CARLOS CASTELLANOS TIENE UN BUEN PALMARÉS:
CAMPEONA COMUNIDAD VALENCIANA 2006/2007/(LIGHT CONTACT JUNIOR)
CAMPEONA PROVINCIAL VALENCIA 2006/2007/2008(LIGHT CONTACT JUNIOR)
CAMPEONA ESPAÑA BENIDORM 2007(LIGHT CONTACT JUNIOR)
CAMPEONA CTOS PROMOCION QUART 2006/2007(LIGHT CONTACT JUNIOR)
CAMPEONA RUDE BOYS 2006(FULL CONTACT)
CAMPEONA DOMINGOS DE RING 15/07/07(LOW KICKS)
CAMPEONA ESPAÑA CIUDAD REAL 2008(FULL CONTACT)
SUBCAMPEONA IBERICA LISBOA 2008(FULL CONTACT)
CAMPEONA PROVINCIAL VALENCIA 2009(LOW KICKS)
CAMPEONA COMUNIDAD VALENCIANA 2009(LOW KICKS)
CAMPEONA ESPAÑA GIJON 2009(LOW KICKS)

GUERRERA LUCHADORA Y SIEMPRE HACIA DELANTE....
AQUI OS DEJO CON LA ENTREVISTA:

Floyd Mayweather Jr Entrenado Video Buenisimo!!

1 comentarios
Entrenamiento espectacular , con unas manos increibles y coordinadas.

New 2010 hightlight Badr Hari 2010

0 comentarios
Nuevo video de Bard hari.

Spike TV y UFC lanzan UltimateFighter.com, donde se podrán ver todos los episodios pasados de "The Ultimate Fighter" gratis!

0 comentarios

En MMAjunkie.com nos acabamos de enterar que UFC y Spike TV ha colocado las 10 temporadas de la serie "The Ultimate Fighter" en la red y totalmente gratis en el sitio web http://www.ultimatefighter.com/.

Todos los 142 episodios de la serie están disponibles para ver on-line. Cada miembro del elenco tiene una página biográfica, los directivos de Spike TV pondrán imágenes nuevas cada semana e incluso las escenas eliminadas que no salen al aire.

The Ultimate Fighter es considerdo como el mayor contribuyente de aceleración del crecimiento reciente del Ultimate Fighting Championship y ahora tendrá una audiencia mundial. Aquí las declaraciones de Dana White:

"Hemos tomado todas las estaciones, cada combate y cada lucha y ponerlos a todos en un solo lugar. Y por primera vez, verán episodios completos y las peleas completas en la Web de forma gratuita."

El vicepresidente ejecutivo de medios digitales de MTV Networks Entertainment Group, Erik Flannigan, también tuvo palabras sobre el lanzamiento:

"Para millones de fans UltimateFighter.com desbloquea lo que han sido durante mucho tiempo buscando en la web: las luchas que puso en marcha las carreras de sus luchadores favoritos".

En el nuevo sitio Web también será el hogar del "TUF 11" con contenido especial, incluyendo la cobertura editorial, exclusivas de vídeo y la recapitulación del "Aftermath" del espectáculo.

No pierdan más tiempo e ingresen a http://www.ultimatefighter.com/.



Gracias a Fcperu.com

UFC Primetime: St-Pierre vs Hardy Ep. 3

0 comentarios

VELADA K-1 EN TENERIFE 17 DE ABRIL

1 comentarios

Nueva velada en Tenerife ,en esta ocasion organizada por el gym Champions, Muay Thai , K-1 , Kickboxing y un Torneo a 4 luchadores de -93 Kg.
Precios de risa:
Anticipada : 10 eur
Taquilla: 13 eur
Silla: 15 eur

Un saludo a Cesar Dorta.

DANIEL TABERA SEMINARIO EN VIGO- 10 de Abril

0 comentarios
Seminario del gran luchador Daniel Tabera .
Localidad:Vigo
Fecha: 10 de Abril
Lugar : Gimansio AREA Compleixo Deportivo
C/ Doctor CArracido, 13
Telefonos: 629 325 931 / 658 781 450
Horarios:
09:30 Apertura
10:00 Inicio del Seminario
13:00 Final del Seminario
Inscripcion : 50 eur.

MUAY THAI K-1 KICKBOXING 10 DE ABRIL -TERESA RIVERO

0 comentarios

El 10 de Abril velada de kickboxing , K-1 y muay Tha en el Teresa Rivero podeis ver alguno curces en el cartel .
En breve mas info.

VENDETTA 2 - IN MEMORIAL JORGE OLIVERA 10 DE JULIO

0 comentarios
AUN QUEDA UN POCO PERO EL VERANO LO TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y AUN ASI DISFRUTAREMOS DE BUENOS COMBATES Y BUENAS VELADAS.

MAS INFORMCAION EN BREVE.

CAMPEONATO CASTILLA LA MANCHA CEK

0 comentarios
El dia 24 de Abril en el Pabellon de deportes el Casar
campeonato clasificatorio para el interautonimico de CEK.
Apertura de puertas al publico a las 17:00 hora y dara comienzo a las 18:00 horas.
Precios :
silla ring 5 euros
Grada 3 euros.
Por ese precio invita a algun amig@ que no conozca este deporte y disfrutareis de una buena tarde.
Un saludo para Ivan Marin y su equipo.

viernes, 26 de marzo de 2010

La nuciera Eva Mª Naranjo seleccionadora autonómica de Light-Contact y Full-Contact

0 comentarios

El próximo sábado 27 de marzo a las 16 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucia acogerá la concentración y entrenamientos de la Selección Valenciana de Light-Contact y Full-Contact. Sesión técnicas para prepara el Campeonato de España del próximo mes de abil

Los seleccionadores autonómicos de estas dos disciplinas de artes marcuales son Manolo Reig y la nuciera Eva María Naranjo. Se trata de un nuevo camino y reto para la campeona mundial y europea de Full Contact y Kick Boxing para el cual se encuentra muy motivada. Estos entrenamientos son de cara al Campeonato de España que se celebrará en Madrid 10 y 11 de abril. Estas dos selecciones están compuestas por un total de veintiséis atletas valencianos dos árbitros y dos entrenadores. La Federación Valenciana de Kick Boeing, por primera vez en la historia de esta, se hará cargo de todos los gastos de esta selección.


fuente

jueves, 25 de marzo de 2010

Strikeforce confirma que Fedor enfrentará a Werdum en Junio

0 comentarios

Scott Coker CEO de Strikeforce, quien en días pasados estuvo en Japón para asistir al DREAM.13, habló sobre la situación contractual del ruso Fedor Emelianenko y confirmó que su siguiente pelea será en contra el brasileño Fabricio Werdum a finales del mes de Junio:

“M-1 Global y Strikeforce entraron en un contrato exclusivo por tres peleas con Fedor dentro de la co-promoción entre Strikeforce y M-1 Global, como saben hicimos la primer pelea el 7 de Noviembre en Chicago,” dijo Coker.

“Fedor ahora esta agendado para pelear a finales del mes de Junio en America contra Fabricio Werdum.”

Coker también comentó que ha escuchado sobre pelea del ruso en contra de Hidehiko Yoshida para el evento de ASTRA, menciona que cree que es solo un rumor y cuando sepa mas lo hará saber:

“También he escuchado los rumores, cuando sepa mas lo haré saber a los medios en America y lo haré saber aquí, pero creo que es solo un rumor,”


fuente

miércoles, 24 de marzo de 2010

ALEX BAENA ENTREVISTA

0 comentarios

¿Recuperado de tu último combate?
Si, recuperado por completo. Tras una semana de descanso y desconectar un poco de tanto entreno, nos pusimos a tope con la preparación para la siguiente pelea.

¿Cual es el siguiente paso respecto al torneo?
Aunque aún no hay fecha concreta, en mayo es la presentación oficial del torneo, rueda de prensa y demás, así que volveré a Tailandia. Pasaré entre 4 y 6 semanas allí, me gustaría hacer un par de peleas a modo de preparación antes del inicio del evento en agosto.


¿Nos tendrás informados...?
Sí claro, cuenta con ello!
El día 27 combate contra Hinojo que está en buena racha físicamente y mentalmente?
Eso parece. Esta temporada está haciendo buenos combates y a un gran nivel. Seguro que para nuestra pelea estará al 100 % físicamente y motivado.

¿Te planteas un combate duro?
En cuanto a la preparación y sacrificio, todos los combates son duros. Hace mucho que Manolo y yo nos conocemos, es un peleador experimentado, técnico, con buenas combinaciones, fuerte en el clinch etc. Muy completo en definitiva. A todo esto hay que sumarle una muy buena esquina estando Lloret y su equipo. Seguro será un combate difícil y en el que no podre bajar la guardia en ningún momento. Espero que resulte una bonita pelea.

¿Te notas al 100% y aclimatado? ¿-70 kg es tu peso habitual?
Sí, me encuentro muy bien ahora. Prácticamente todos mis combates han sido entre 64 y 67 Kilos, fue en esta última temporada cuando decidimos subir hasta la categoría de 70-72.500. Después de pasar este ultimo año y medio subiendo estos 5-6 kilos me resulto costos volver a dar los 66. La pelea con Manolo está pactada en -70 kg, así que es perfecto para mí en estos momentos.

El video de presentación de ambos muy chulo, ¿Hubo algún toque más pesado que otro jajaja?
Jajajajajaja… No, no… Íbamos con mucho cuidado por la cuenta que nos traía, pero se mascaba la tragedia en el ambiente créeme jejejeje. No en serio, la gente de FIGTH4LIFE está haciendo una gran labor con la promoción en cuanto a material grafico y visual. Sólo hay que echarle un vistazo a los mini spots que te refieres, fotos etc. que se encuentran en la web para darse cuenta del tipo de evento que están organizando.

En tu esquina estará…
Mi entrenador, Carlos Heredia del KICK BARCELONA, se encuentra fuera del país por motivos laborales. Aunque es muy importante para mí, no podrá estar la esquina esta vez. Pero contaré con Francesc Melguizo del LOOkPRAKARN de Malgrat de Mar y su gente. Tengo plena confianza en él, ha estado en mi rincón otras tantas veces y es un entrenador de primera. Hace mucho que entreno con su equipo y me ayuda, sólo puedo hablar bien de todos ellos. También estará conmigo Pedro, mi compañero de entreno y el que sufre todas mis maquinaciones. Gracias Peter!

¿Este año vas a tener más combates por España o quieres seguir trabajando fuera?
Después de FIGHT4LIFE en Barcelona el próximo día 27 de marzo, (www.fight4life.es), todo lo que tengo cerrado es fuera del país. Por el momento y hasta agosto, serán 3 peleas en Tailandia y un torneo en el este de Europa. Quizás se cierre alguna otra cosa que tenemos en el aire, ya sabes cómo funciona esto, unas peleas se caen otras surgen de un día para otro…

¿Tu próximo reto después de este?
El tiempo lo dirá, pero por el momento centrarme en esta temporada que se plantea dura y con muchas cosas interesantes. Como ya te comenté, me hace mucha ilusión el tema del torneo y espero llegar al 100 %.
Gracias a ti otra vez Dani, por la gran labor de difusión/promoción que estas realizando, además de mantenernos informados y al día con esta iniciativa.
Saludos para todos.

Gracias un saludo a tu equipo y suerte.

SUPER FIGHT MUAYTHAI Buenos Aires - Argentina

0 comentarios
Domingo 28 de marzo 17 hs.


"CLUB Ba.Na.De. DE MARTINEZ"

H. Yrigoyen 1290 Martinez - Buenos Aires - Argentina

SUPER FIGHT MUAYTHAI

Domingo 28 de marzo a las 17 hs. en el Club Ba.Na.De de Martínez ( H. Yrigoyen 1290 Martínez - Sede de MTA )



Titulo argentino de Muaythai Profesional

Nicolás "el jinete" Rey ( MTA ) Vs. Alejandro "orteguita" Montero ( Don Team ) .

Un combate muy esperado ya que la ultima vez que estos grandes competidores se enfrentaron fue hace 2 años en la segunda edición del A-1 ( Súper 8 profesional ) ganando por puntos Nico Rey.

El mismo dia, selectivo Nacional de Muaythai clase A para saber quienes representaran a la Argentina en las olimpiadas de Beijín en Agosto de este año. Los ganadores de las 8 categorías, viajaran en la semana siguiente al selectivo Panamericano a realizarse en Brasil.

Como todos saben, el Muaythai no tiene ningún tipo de subsidio o apoyo económico y es por este motivo que contamos con la colaboración de ustedes en la compra de las entradas para que quienes tengan la posibilidad de ir a una olimpiada no pierdan la oportunidad. Todo el dinero recaudado será para ayudar a nuestros competidores.

Desde yá agradecemos la gran colaboración de ustedes sea con la difusión o la asistencia a este gran evento que les aseguro que estará espectacular. Saluda atte.

MUAYTHAI ARGENTINA

MAS INFO. www.muaythaiargentina.com

DATOS UTILES

Valor de la entreda: $30
Horarios de comienzo: 15 hs ( interno ) , 18 hs. ( selectivo ) y 20 hs. ( Titulo Argentino )
Direccion: Hipolito Yrigoyen 1290 Martinez ( Sede Martinez de MTA )
Telefono para informes: 4393-0332


Próximos eventos de Muaythai en Sudamerica:

29 de mayo: Sudamericano de Muaythai Nº 18 en Paraguay
18 de julio: Sudamericano de Muaythai Nº 19 en Uruguay

Noticia enviada por Muay Thai Argentina

Karim El Ouazghari campeon de España del peso Ligero(video)

0 comentarios

El pasado 19 de Febrero en Barcelona se proclama Campeón de España del peso Ligero el boxeador profesional Karim El Ouazghari (Cataluña), al vencer por ko en el 2º asalto a Jesús García Simón (Galicia).
Karin El Ouazghari El Boazzati, nació el 17/12/1979 en Barcelona. Hizo su debut progesional el 06/10/2006 en Hospitalet de llobregat contra Sento Martinez, obteniendo su primera victoria. Desde entonces y contando con su debut ha obtenido 9 victorias, 3 de ellas por KO, 2 empates y sólamente ha perdido un combate por KO.

WLADIMIR KLITSCHKO VS EDDIE CHAMBERS - PELEA COMPLETA

0 comentarios

En velada disputada en Dusseldorf (Alemania) ante unos 50l.000 espectadores el ucraniano Wladimir Klitschko conservó sus cinturones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la federación Internacional de Boxeo (FIB) tras noquear al estadounidense Eddie Chambers en el último asalto

Mike Zambidis viajó a Italia para luchar contra Warren Stevelmans el 20 de marzo

0 comentarios
Mike Zambidis aceptó un reto de última hora y viajó a Italia para luchar contra el campeón de África del Sur Warren Stevelmans, que vive y entrena en Holanda.

Los 27 años de edad Stevelmans (alias "Chaka Zulu") tiene un historial de 65 peleas con 50 victorias, 11 pierde, 4 empates y 15 Kos, y campeonó en el K-1 MAX Holanda el 2008, algo que le dio la oportunidad para luchar en la final de K-1 MAX Mundial en Japón.

Esta es la primera pelea de Mike Zambidis en 2010, y es que el “KICKBOXING SUPERSTAR – edition 19” tournament, que tuvo lugar el 20 de marzo, en el Sport Hall Palalido de Milán y se peleó bajo las reglas K-1, en 70 kg. El ganador se clasifico para el espectáculo semifinal en noviembre de 2010 en Milán por el "KING OF THE RING MASTERS WORLD GRAND PRIX".


Esta será la 159 ª lucha en el haber de Iron Mike, que ya tiene 141 victorias, con 84 Kos. La última vez que visitó Italia fue en 2003 cuando ganó a Wanlop SitPholek de Tailandia y fue anunciado Campeón del Mundo de King of the Ring

Inmediatamente después de su regreso de Italia, el campeón griego anunciará la apertura de "Zambidis CLUB", su primera escuela en Glyfada.


--------------------------------------------------------------------------------

Resultado de la pelea!!



Round 1.

Ambos comenzaron fuertes en la primera ronda y se intercambiaron una gran cantidad de puñetazos, patadas bajas y las rodillas. Más o menos una ronda de equilibrado, pero una guerra total y una lucha ritmo muy alto.

Round 2.

Igual que la primera con ambos boxeadores cogiendo el ritmo. Stevelmans trató de pasar una rodilla, pero a Mike Mike bloqueado y contrarrestada. Eso fue todo. Un gancho de derecha limpia cayó Warren ... Él fue contado y la lucha continuó.

Round 3.

Stevelemans trató de responder, pero Mike mantener el bloqueo y la lucha contra el. Durante un intenso intercambio Mike encontró un hueco y logró pasar a otro puñetazo limpio que Stevelmans poner a las cuerdas. Zambo mantuvo la presión y la lucha había terminado

3-0 decisión para Mike Zambidis.




Fuente: ironmikezambidis.com

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

Noreña celebra una velada de boxeo en homenaje al púgil local Flecha

0 comentarios

El polideportivo municipal de Noreña celebra el viernes, a las diez y media la noche, su segunda velada de boxeo. Si el año pasado se homenajeó en la velada al boxeador local Lastra, este año el homenaje será para Francisco Javier Gallego Olay, «Flecha», un referente en Noreña como boxeador, según el concejal noreñense de Deportes, Daniel González Rajó. Se celebrarán cinco combates amateur y uno neoprofesional, informa M. NOVAL.

martes, 23 de marzo de 2010

NG events presenta: Soraya Sánchez, entrenamiento de Boxeo.‏

0 comentarios

Hola amigos/as, aqui os envio el cartel del entreno que compartiremos con la campeonisima Soraya Sánchez!!! Por primera vez este Icono del Boxeo Nacional nos deleitara con sus tecnicas preferidas y sus experiencias dentro del ring, espero que aprovecheis la gran oportunidad que tenemos de conocer personalmente a esta grandisima competidora, que se ha forjado su nombre no solo a base de golpes sino tambien de humildad y calidad humana..

Soraya Sánchez:

http://www.adn.es/deportes/20071003/NWS-2993-boxeadoras-espanolas-golpes-todo.html

Muchas Gracias a todos!!

Gustavo Luna, Templo Thai & NG events..
608 71 30 42

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010 RESULTADOS

0 comentarios
Hola.
Adjuntamos resultados del Campeonato de España de Formas y Semi-Contact y aprovechamos la ocasión para felicitar de nuevo a todo el equipo.
El próximo Campeonato de España tendrá lugar los días 10 y 11 de Abril, modalidades Light-Contact y Full-Contact, donde se desplazará un equipo de 26 competidores, a los cuales damos las gracias por su participación y les deseamos la mejor de las suertes.

Saludos,
FEDERACION KICKBOXING Y D.A. COM.VALENCIANA


Federación Kickboxing de la Comunidad Valenciana


CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010
FORMAS Y SEMI-CONTACT

Los pasados días 13 y 14 de Marzo se ha celebrado en Alcorcón (Madrid) el Campeonato de España de Formas y Semi-Contact, organizado por la Federación Española de Kickboxing.
Se ha desplazado hasta allí la Selección Valenciana, que ha venido con un medallero bastante positivo para nuestra Comunidad, cinco medallas de Bronce y tres de plata en Semi Contact, y una de plata y un oro en Formas.
Resultados:

FORMAS

Ángel Martínez Duato – Deportivo Duato………………..ORO
Víctor Martínez Duato – Deportivo Duato……………….PLATA

SEMI CONTACT
Víctor Martínez Duato - Junior -70 Kg – Deportivo Duato…………..PLATA
Ángel Martínez Duato - Senior -75 Kg - Deportivo Duato ………….PLATA
Iván Lajara Insa -Junior -45 Kg – Deportivo Shaolin……………………..PLATA
Andréu Montoliu Álvaro -Junior -60 Kg – Gimnasio Sakura………….BRONCE
Marisa Barderas Pérez -Senior FEM. -60 Kg- Sifre Gym………………BRONCE
Sergio Gómez Sifre -Senior - 60 Kg – Sifre Gym………………………….BRONCE
Jorge Domingo -Senior -65Kg – Sifre Gym……………………………………..BRONCE
Miguel Rosalen -Junior -65Kg – Deportivo Shaolin……………………….BRONCE
Francisco Javier Mendiola-Senior +85 Kg – Club Jayan……………. Participación

SELECCIONADORES
Manuel Reig
Eva Mª Naranjo

ARBITROS
Enrique Vacas
Vicente Adrián

Enhorabuena para todo el equipo por su buen trabajo.

Valentina Shevchenko peleará en Brasil

0 comentarios

La campeona de Muay Thai, Valentina Shevchenko, viajará la primera semana de abril a la ciudad de Victoria en Brasil para participar del primer campeonato Pan American Championships Qualification.

Este torneo a realizarse en Brasil, permitirá formar al equipo de Muay Thai que representará al continente americano en los Sport Accord Combat Games, que se realizará en Beijing, China, el presente año.

Valentina, agradeció el apoyo incondicional que le brindó el pueblo peruano y la oportunidad de poder representar los colores del Perú en el extranjero. Además, le pidió al Gobierno que la ayude para que pueda obtener cuanto antes su pasaporte peruano y puede viajar a los diferentes torneos.

Además agradeció el apoyo de AJE y Sporade que hicieron posible su último viaje al continente asiático para consagrarse campeona del mundial IFMA y que contó con la participación de 1200 participantes provenientes de más de 100 países de todo el mundo.




fuente:

ESPAÑA -TUNEZ‏

0 comentarios



El pasado Sabado dia 20 se celebro una gran velada profesional en TUNEZ .La espedicion española arranco con el máximo representante ISKA en España JUAN PINILLA.

Hacia la capital TUNECINA se desplazaron 4 deportistas dos de ellos del RR team equipo de deportes de contacto Cordobes, que dirige el también cordobés Carlos Repiso , el cual fue elegido para dirigir como coach la expedición española.

El trato fue excelente , y se pudo ver algunos de los mejores luchadores a nivel internacional del kick boxing y el muay thai como máximo exponente del evento el rival de nuestro campeón de Crevillent , Marcos galvan ,el campeón nacionalizado francés KAMEL YEMEL.

El resultado de los combates fue el siguiente:



-55 kg kick boxing 5 por 2 J

AVIER HERNANDEZ NAVARRO(RR team) VS MOHAMED BOOUDI(Tunez)

El campeón cordobes se enfrentaba a un luchador experimentado con mas de 80 combates, varias veces campeón de Túnez y con un pie en el deseado mundo FRANCES a la espera de poco tiempo. El tunecino no fue rival para nuestro Javi , que aunque el combate empezó igualado , el cordobes conecto una mano en el higado en el 3 asalto que mando a la lona al púgil local , y se vio condicionado acabando el combate con la ayuda de los árbitros . Vencedor JAVIER HERNANDEZ (España)



-64 kg muay thai 5 por 3

JOSE CARLOS CRESPO CHICA (RR team) VS Mehdi ZATOUT (ARGELIA-FRANCIA)

Mas de 90 combates profesional , campeón de Francia , y de europa,80 por ciento de kos a su favor, y menos de 4 derrotas, asi se presentaba el rival del Cordobes en esta magnifica velada.

Parece ser que a Crespo no le impresiona e curriculun de nadie, y como si de un cualquiera se tratara emprendió un combate con la cabeza arriba y tratando de tu a tu al argelino. En el tercer asalto sufrió una cuenta de protección debido a una mano conectada en el hígado por parte del local, sin mas Crespo se levanto y acabo el combate con el corazón que le caracteriza llegando al final sin dar un paso atrás.

Vencedor ..................................(FRANCIA)



-70kg kick boxing 5 por 2

FRAN PALENZUELA (Young warrior) VS GALLAR NIZAR (TUNEZ-FRANCIA)

Impresionante la trayectoria del deportista malagueño que no para de soreprender en cada trabajo que hace. Da igual el peso o la modalidad pero Fran siempre da la talla, y en esta ocasión no iba a ser menos. En la otra esquina con mas de 60 combates y residente en PARIS un luchador que quería dejar claro por que estaba viviendo de este deporte. Fran golpeo con todo y por todas al tunecino, que aguanto las enventisdas de una manera sobre humana, el malagueño desepero al tunecino que solo podía golpear a FRAN en los “clinc” que se producian .Rival duro para el español que sirvió de exposición para el mundo de nuestro nivel deportivo , y que firmo una vuelta para la revancha.

Ganador GALLAR NIZAR(TUNEZ-FRANCIA) cosas que pasan en el extranjero.



-63 kg muay thai 5 por 3

MARCOS GALBAN(España) VS YEMEL KEMEL(FRANCIA-TUNEZ)

TITULO DEL MUNDO U.W.K.F.

5 Veces campeón del mundo muay thai, mas de 200 peleas profesionales, competidor de equipo eurosport y canal plus(francia),buena carta de presentación para un campeón reconocido mundialmente, en la contraria MARCOS 40 combates 4 kg menos pero lo necesario (dentro de los pantalones)para no asustarse de nadie. El combate comenzó igualado, los primeros asaltos se quedaron en las cartulinas de manera borrosa esperando un desenlace claro para poder decidir, cuando todo el trabajo estaba dando su fruto , una cochet de izquierda impacto sobre el Español produciéndole una hemorragia imparable que el medico opto por parar.



Vencedor por parada medica YEMEL KEMEL



Gracias a todosporel trabajo y sobre todo gracias a PINILLA por su buen hacer y su manera de mirar por los deportistas.



CARLOS REPISO RUIZ

RR team

www.boxingrrteam.com

RESULTADOS HOMENAJE A NAIKHANOM TOM 21-3-2010

0 comentarios

RESULTADOS HOMENAJE A NAIKHANOM TOM 21-3-2010

Fuente Foro Gimnas internacional.

1.Mouad ouerrama(internacional) COMBATE NULO con Alex Garcia"pelao" (team chacon-mataro) 3x2 m.t 70kg

2.Albert vila(internacional) SUSPENDIDO Christian Moreno (nacional fitness-lleida) 3x2 k1 75kg

3.Cristobal guaranda(internacional) VENCE POR PTS A Ivan Briongos (zona de combate-ripollet) 3x2 m.t 67kg

4.Sofian Benzerrouk(internacional) PIERDE POR PTS con redouan el mosaoui (templo thai) 3x2 m.t 62kg

5.Naufrago(team chacon mtaro) PIERDE KOT 2º con Joan Gonzalez(k1 breda) 3x2 k1 70kg

6.Eric Abraham (team chacon-mataro) VENCE POR PTS con Abderrajim( universal fighters-figueres) 3x2 k1 70kg

CAMPEONATO DE EUROPA DE MUAY THAI WKL 66,800 kg WELTER WEIGHT DIVISION

7.GUSTAVO JAVIER LUNA ( TEMPLO THAI-EL VENDRELL) PIERDE DEC.MEDIC(corte)3º con MAX DANSAN( FRANCIA) 5x3 m.t= MAX DANSAN CAMPEON DE EUROPA WKL 66,8kg

8.Paco predator ( internacional) VENCE ABD 2º a Rida lahmaidi (templo thai el vendrell) 3x2 k1 +91 kg

9.Hichem menaouine (templo thai el vendrell) VENCE POR PTS a Ismael peregrina (oswald girona) 4x2 k1 70kg

10.Bilal el ameri (internacional) VENCE POR PTS a Sandor martin ( ko verdum bcn) 4x2 k1 64 kg

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE MUAY THAI EMF-WMC neo pro -71kg 4x2 M.T

11. Youseff El hadji (internacional)aspirante PIERDE POR PTS CON Juan Alvarez"ambulancias"(templo thai el vendrell)CAMPEON = Juan alvarez retiene el titulo de catalunya neo pro,emf-wmc

CAMPEONATO DE EUROPA DE MUAY THAI WKL -75KG SUPERMIDDLEWEIGHT DIVISION

12. JUANMA CHACON " BLACK THAI" (TEAM CHACON) VENCE POR PTS A KEVIN HAAS ( BELGICA) 5x3 m.t = JUANMA CHACON CAMPEON DE EUROPA WKL 75kg

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com