jueves, 29 de abril de 2010

KICKBOXING K-1 EN CASTELLON 1 DE MAYO-Actualizado

3 comentarios
1 de Mayo Polideportivo Pablo Herrera
Grao de Castellón
(Junto a la Playa)
Federación Valenciana Kick Boxing
Departamento Profesional K 1
Presenta:
Kick Boxing Muay Thai


Horario: 19,00 horas
Anticipada 12 €. Taquilla 15 €.


MAS INFORMACION EN BREVE


JOSE DAVID LAHABA VS Javier Ruiz
GIMNASIO SAKURA ER TEMPLO THAI EA


3#Combate Super Fight (-72Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
CARLOS PIÑON VS Alex Garcia
GIMNASIO SAKURA ER TEMPLO THAI EA


2#Combate Super Fight (-80) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
KOSTYANTY DIDENKO VS RAUL HARO JIMENEZ
K.B.VILA-REAL ER DEPORTIVO KOAN EA


4#Combate Super Fight (+95Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
ALVARO MAZA VS JULIAN VILLAESCUSA
GIMNASIO SAKURA ER DEPORTIVO MANZANERA EA


5#Combate Super Fight (-82Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
DIEGO MARIN VS ISMAEL SEGARA
K.B.VILA-REAL EA GIMNASIO SAKURA ER


6#Combate Super Fight (-70Kg) Clase B: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
MARCOS GIMENO VS JAVIER HERVAS
RIBETH FITNESS EA GIMNASIO SAKURA ER


7#Combate Super Fight (-65Kg) Clase B: K-1 Rules/2min. 3R + Ext. 1R
VARDAN VS DAVID TOMAS
HONBU DOJO EA GIMNASIO SAKURA ER

Velada KO VERDUN 1 de Mayo

0 comentarios

Este próximo 1 de mayo, a partir de las 18 horas, en el pabellón Francisco Calvo de San Andrés, en Barcelona, se disputa una velada organizada por el KO Verdun y Charlie. Allí se podrá ver a las futuras promesas del kick nacional como Aitor Eguzkiza, Sandor Martin, enfrentándose a dos peleadores del Team francés VXS, a Loly "Sugar" Muñoz frente a Elena Mifode que ya ha disputado un europeo, de cara a su próximo desplazamiento a Dinamarca.

También se disputará el duelo regional entre dos futuros, con ya un buen bagaje y que han dejado un buen sabor de boca, como son Germán Tabuenca del Black bull y Lolo del Oswald gym, dos enfrentamientos entre navarros y catalanes, el primero y en boxeo Guga frente a Shukano, y en kick Isma Peregrina frente a Txuri, además de combates de kick y boxeo amateur.

Urijah Faber estará fuera por 6 meses debido a las patadas de Jose Aldo

0 comentarios
José Aldo (17-1), actual campeón peso pluma WEC (145 lb), lastimó de tal forma la pierna de su rival Urijah Faber, durante el combate que sostuvieron en WEC 48, que ahora Faber tendrá que pasar 180 días de suspensión médica.

Fueron 32 las patadas conectadas por Aldo. José Aldo está invicto en WEC, ha obtenido el Knockout de la noche en 3 de sus últimas 5 peleas, y él mismo ha confirmado que en el futuro, subirá de peso, para competir en la disión peso ligero de UFC

En el mismo evento, se confirmó que los dos peleadores que dieron el combate de la noche, Leonard Garcia y Chan Sung Jung, terminaron con las manos derechas rotas, lo que los lleva a una suspensión médica de 60 a 180 días, así que la revancha tendrá que esperar algunos meses.

VELADA DE BOXEO EN CAMPOS, MALLORCA.

0 comentarios
El próximo 15 de mayo, en la localidad mallorquina de Campos, el Príncipes Boxing Club organiza una interesante velada de boxeo. En el combate de fondo, en categoría profesional, Jorge "Coke" Pérez reaparece ante su público.
También está programado un combate neoprofesional donde será protagonista Gabi Cabeza. En categoría femenina peleará Laurita Pérez.
También se disputarán una serie de combates amateurs con la participación de púgiles de la práctica totalidad de escuadras de las Baleares. Destacamos el choque entre Iván Bonet y Joan Forteza.
El evento cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Boxeo y del Ajuntament de Campos.
Las entradas, se pueden adquirir de manera anticipada en el Casal Can Pere Ignasi de Campos o en Palma, en el Centro de Quiromasaje Quiropraxia (Joan Fuster 21).

Fuente: www.elcrochet.com

Cronica K-1 Santaella (Cordoba)

0 comentarios
Magnifico evento el pasado sábado dia 24 de abril en la localidad de Santaella (Cordoba) organizado por la promotora de combates Carlettes promotions y la escuela de deportes de contacto RRTEAM.700 personas se dieron cita en el evento que Como ya nos tiene acostumbrada la promotora Cordobesa no faltó la calidad de los deportistas y el nivel de los combates profesionales volvió a ser el mas alto a nivel nacional culminando el evento con un titulo de España profesional en la modalidad de K-1.

Las puertas se abrieron sobre las siete y media de la tarde para ir dando paso a los primeros combates.
Los deportistas cordobeses noveles pudieron encontrar su sitio por fin en un evento de nivel en el que muchos de los combatientes se estrenaron entre las 16 cuerdas , teniendo asi oportunidad de sacar y realzar nuevas promesas cordobesas en los deportes de contacto.

Máxima deportividad de los combatientes que estuvieron supervisados en todo momentos por los árbitros del evento que cuidaron por su integridad y demostraron que Córdoba , tiene mucho que decir en este deporte.
Transcurridos los combates aficionados se dieron cita a las contiendas profesionales , que como es de costumbre en los eventos organizados por el promotor no decepcionaron.

El primer combate profesional enfrentaba en la esquina local a Jose "Pepe,s" contra el malagueño
Samuel "Chopo" a priori el visitante mas experimentado , pero como suele ocurrir en este deporte las prediciones no valieron y pepe,s incomodo a su rival no dejandolo trabajar para llevarlo hacia su terreno donde gano puntos y se encontró comodo acabando el combate a los puntos con victoria local.

En la segunda batalla el cordobes perteneciente al RR TEAM Rafael Sanchez Maroto se encontraba en la esquina rival a un viejo conocido, el sevillano Hugo Ñañez, que consiguió arrancarle la victoria en su anterior enfrentamiento pasados ya dos mese en Sevilla. En esta ocasion Maroto muy decidido salio al rin para marcar las diferencias que acabaron el asalto con un golpe que debilito al sevillano,al comienzo del segundo asalto el cordobes impacto con un tremendo crochet de izquierda al mentón del visitante que lo mando a la lona sin poder este continuar.Vencedor por KO Maroto(RRteam)

Tercer combate: Javier Hernandez Navarro "el Tigre"(RR team) recién llegado de Tunez , de realizar un gran combate contra un gran campeon local que saldo con victoria por KO, y con la moral mas que subida se enfrentava al portuges Nuno Correia , un luchador clase A que no vino a salir derrotado , asi lo demostro en el primer asalto cuando hizo pasarlas "canutas "a nuestro campeon que estuvo a punto de irse al piso por las fuertes combinaciones del portugues.El segundo asalto ya con Javi mas tranquilo y demostrando que no es campeon Intercontinental por causalidad, salio a controlar la situacion y a recuper el tiempo perdido mermando al portugues con fuertes combianciones de puño acabadas en low kick que fueron haciendo mella en el visitante asta tocarlo al final del segundo asalto.Comienzo del tercer asalto y con las cartas sobre la mesa el Tigre conecto dos crochet acabado el segundo en el menton del Luso , mandandolo a la lona sin poder recuperarse dentro de la cuenta de proteccion.Vencedor por KO "EL TIGRE".

Seguimos con los platos fuertes de la noche y esta vez le toca a MIGUEL A. REPISO "EL CONQUISTADOR" cambiando de modalidad esta vez para aventurarse en el dificil mundo del boxeo clasico, en frente el siempre temido y respetado Alberto Ortiz.
El combate trancurrio como se esperaba , un toma y da sin parar inponiendo Alberto su ritmo , pero siempre acompañado por el Cordobes que fue mermando poco a poco a su rival con fuertes combianciones.Este combate nos demostro que el Boxeo no esta muerto y que hay deportistas validos para esta modalidad, viendo esta noche un combate digno de las mejores veladas en el nuevo continente. Sobre el comienzo del cuarto asalto y con los deportistas realizando una batalla que quedara grabada en la retina de los asistentes durante mucho tiempo , se dio el desenlace fatal, Miguel Repiso saco un crochet de izquierda en una contra que impacto sobre el menton de Alberto , besando el piso y parando el arbitro el combate por no poder continuar el granadino.vencedor por KO MIGUEL A.REPISO . "ELCONQUISTADOR".


Sobre las once de la noche llego el combate mas esperado, el pugil local , natural de Santaella hacia su entrada al rin para realizar una hazaña unica , disputar un titulo de España profesional , titulo nunca ganado por un cordobes en la modalidad de K-1.

Frente al gran luchador malagueño Herminio _Fernandez , siempre temido teniendo en cuenta su palmares 40 combates de boxeo, 20 full contact 19 kick boxing , mas que ganado su respeto dentro de los cuadrilateros.Desdeunidael primer momento demostro que no habia venido a perder y salio a meter presion al pugil local que contraresto con fuertes low kick y combianciones duras de mano que parecian no hacer daño al malagueño. En el segundo asalto mas de lo mismo Herminio agobio al cordobes que siguio con tranquilidad su trabajo culminando con rodillas para mermar la guardia del malagueño.En el tecer asalto y con el rival ya mermado fisicamente por los contragolpes del local , Manolo encontro su oportunidad e impacto una rodilla al rostro del malagueño que lo mando a la lona fracturando la nariz del afectado.Haciendo alarde de su raza , Herminio se levanto pero ya herido de muerte no hubo otra opcion para su esquina que arrojar la toalla.vendedor por KO y nuevo campeon de España Manuel Romero Arjona.


Solo queda daros las gracias a todos los deportistas y a todos los asistentes , gracias al equipo arbitral ANTONIO CARDENAS, ANTONIO MATA , JUAN CASTILLA por su gran labor de trabajo , gracias a todos los entrenadores , y por supuesto a los deportistas que son los que al fin y al cabo mantienen vivo este deporte.


Nos veremos en la proxima.

En breve fotos del evento.





CARLOS REPISO RUIZ
RR team

miércoles, 28 de abril de 2010

Dani Albarracín VS Hamza Misaui EN ESTO ES BOXEO VIERNES CANAL 8

0 comentarios
¡¡¡ BOXEO ¡!!

Boxeo Valenciano :

Noticias de Última Hora

A continuación transcribimos el comunicado recibido de Leopoldo Bonías. “Julio: El próximo viernes, día 30 de abril de 2010, a las 23,30 horas aproximadamente, después de Julio Insa, se emitirá en TELEVALENCIA C8 en el programa ¡¡ESTO ES BOXEO!! el combate que se disputó el pasado día 3 de abril en Benidorm entre Dani Albarracín VS Hamza Misaui. Igualmente, te informo que el sábado día 1 de mayo, a las 17 horas , se celebrará una velada interclub en el Gimnasio Chute Boxe, sito en calle Literato Gabriel Miró, nº 51, bajo (esquina con calle Juan Llorens) de la ciudad de Valencia. Saludos.” Valencia (España), 26-Abril-2010, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

RESULTADOS I VELADA AMATER & INTERCLUB COSTA ADEJE

0 comentarios


POR MARINO DE TENERIFE


I VELADA AMATER & INTERCLUB COSTA ADEJE

Tres exhibiciones de infantiles sin decisión

RESULTADOS INTERCLUB:


Ubay Gonzalez (Team Loren) vs Rayco Antonio Martin (Club Fighters Team) VENCEDOR RAYCO ANTONIO.

Esteban Mora (La Gomera) vs Regino J. Peña (Star Gym) COMBATE NULO.

Aday Barrera (Club Fighters Team) vs Ancor Eiroa (Club Chinet) VENCEDOR ANCOR EIROA.

José Alexis (Power Kick) vs Elieser Cabrera (Club Fighters Team) VENCEDOR JOSE ALEXIS.

Rayco Ramon (Club Chinet) vs Jesus Donato (Team Loren) NO CONTEST.



RESULTADOS VELADA:

AMATER 3X2

Gabriel Hernández (Kratos Gym) vs Dani (Club Chinet) VENCEDOR GABRIEL. (EL COMBATE EN UN PRINCIPIO SE DIO NULO POR ENTENDERSE CON LA MESA CENTRAL)

Mika (Club Thaitan) vs Eleazar (Club Enzo) VENCEDOR MIKA.

Airam (Tem Loren) vs Farid Hubby (Star Gym) VENCEDOR FARID.

Jorge Gonzalez (Team Loren) vs Rayco Airam (Club Chiniet) VENCEDOR JORGE.

Edgar Rodriguez (Club Fighters Team) vs Mihail Baibarac (Club Enzo) VENCEDOR EDGAR.

NEOPROFESIONAL 5X2 MUAY THAI

Carlos Araya (Shooton) vs Yeray Gómez (Club Thaitan) VENCEDOR CARLOS.

EXCELENTE RESULTADO DE LOS DEPORTISTAS VALENCIANOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRAPPLING 2010

0 comentarios
Valencia (27-04-10).- El polideportivo Pitiu Rochel de Alicante acogió durante el pasado fin de semana los Campeonato de España de Grappling 2010. Esta competición reunió a casi 300 deportistas venidos de 15 selecciones autonómicas.



Los espectadores que ocupaban las gradas disfrutaron con las espectaculares técnicas de Grappling y con los buenos resultados de los deportistas de la Comunidad Valenciana.



Hay que resaltar las 11 medallas obtenidas y el segundo puesto de la Federación Valenciana de Lucha en la clasificación de las Federaciones Autonómicas.





Jose Zapater
Plata
-60Kg

David Garrido
Bronce
-70Kg

Enoc Solves
Oro
-90Kg

Juan Carlos Pardo
Bronce
-90Kg

Antonio Carrasquero
Plata
-110Kg

Salvador Cayrols
Oro
+110Kg

Sergio Navalon
Bronce
+110Kg





Cristina Gallego
Oro
-55Kg

Maria Dolores Asensi
Plata
-60Kg

Sara Criado
Bronce
-65Kg

Azahara Sanchez
Plata
-75Kg



El Grappling es un deporte híbrido que combina muchos estilos tanto modernos como históricos de lucha y artes marciales, como són: lucha libre, lucha grecorromana, Ju-Jitsu Brasileño, Sambo y Judo.El Grappling se ha integrado en la FILA en el año 2006, siendo administrado por el Comité Mundial de Grappling, cuya labor es coordinar y desarrollar esta disciplina a nivel iternacional.





Masaaki Noiri - Middle Kick Demonstration -

1 comentarios
en este video podemos ver como el chico con solo 16 alos da unos middle kicks tremendos aguantandole los paos el chico de prensa que parece ser de otro planeta llamado blandolandia...

martes, 27 de abril de 2010

Roman Marcial Entrevista

0 comentarios

Hola Roman el próximo día 1 de Mayo tendrás un encuentro frente a Emad Kadyear (RZ Team) para conseguir un puesto en la selección Española que te permita viajar a Roma a la disputa de los Campeonatos Europeos IFMA.

Debereis estar muy parejos para que se tenga que realizar una eliminatoria entre ambos.difícil elección para el seleccionador…

Claro, supongo que cuando se llega a cierto nivel en este mundillo de la competición todo se diferencia por pequeñeces.

¿Sabia elección en terreno neutro…?

Bueno si, creo que es importante para evitar problemas o decisiones erróneas por parte arbitral aunque a mi modo de ver las cosas creo que ese problema que había antes ya se a solucionado , porque en cada evento hay árbitros neutrales

Emad ¿Es un rival complicado?

POR SUPUESTO, y si viene de la mano de RAFI entrenador que respeto mucho por su trayectoria y su manera de pensar y hacer las cosas.

¿Preparándote duro para ello?

SI, por mucho que te prepares siempre ves que puedes dar un poquito mas.

¿A por todas…?
Siempre , en este deporte si no vas a por todas no haces nada.

Cuentas en esta ocasión en la esquina con Erik Pawels, ¿Cómo ha sido esa unión?
Pues fue casualidad, gracias a un amigo MIGUEL DE PICASSENT "TORO DE CORDOBA" me lo presento y bueno , hablando dije que tenia un combate etc me ayudaron a prepararme y e visto el nivel y la profesionalidad , pues habia que volver y he vuelto

¿Cómo os organizais para entrenar juntos?
EL TEAM PAUWElS es de Denia, pues nada me desplazo y a entrenar.

¿Depues que mas previsiones de combates tienes?

Pues hay varias competiciones , pero son espectativas

¿Algo más que apuntar?

Si, que se gane o se pierda aqui todos somos deportistas lo hacemos porque nos gusta porque no se puede vivir de esto. Y nada mas con esto me despido un abrazo a todos.

Un saludo y suerte.

RESULTADOS DEL INTERCLUB DE KICK-BOXING Y K-1 REALIZADO EN XIRIVELLA (VALENCIA) EL ( 24/04/10 )

1 comentarios




EXCELENTES COMBATES EN EL CAMPEONATO INTERCLUBS DE KICK BOXING Y K-1 CELEBRADO EN XIRIVELLA ( VALENCIA ) EL DIA 24 DE ABRIL DEL 2010. SE CELEBRARON 22 COMBATES DE COMPETIDORES VENIDOS DE DIFERENTES PUNTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA COMO CASTELLÓN, BENIDORM, ALICANTE, VALENCIA, ALCIRA, SUECA, ALBERIC, XIRIVELLA, ETC.

EL NIVEL FUE MUY ALTO EN TODOS LOS COMBATES, SIENDO LOS CAMPEONES LOS SIGUIENTES COMPETIDORES:

JUAN FRANCISCO,
EDUARDO RAMOS,
DIEGO MARIN,
JOAQUIN PEREZ,
JAVIER PINAZO,
CRISTIAN HERRERA,
LUIS GIJON,
JUAN COMPAÑ,
JOSE FRANCISCO PRIETO,
VIRGILIO ONAKA.

FELICICTAR A LOS REPRESENTANTESY CAMPEONES DEL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA:

• DANIEL GOMEZ
• DUAL HERNANDEZ
• JOUSEF SORIANO
• JOSE VICENTE RIBA
• MIGUEL ROSALEÑ
• ATANAS GORANOV
• SAM
• DAVID DE DIOS
• ANGEL PEPIOL PABLO
• CRISTIAN JORGE
• JORGE RUIZ FORTE
• DRISS.



POR SU ENTREGA Y POR LA EJECUCION DE COMBATES DE ALTO NIVEL.
ENORABUENA A TODOS POR SU GRAN ACTUACION EN ESTE CAMPEONATO QUE HICIERON LAS DELICIAS DEL PÚBLICO ASISTENTE.

Resultados ASTRA – Despedida a Hidehiko Yoshida

0 comentarios
El Domingo en el Nippon Budokan de Tokio, Japón se realizó la primer edición de ASTRA. Evento organizado por la gente del gimnasio J-Rock para dar la despedida de las artes marciales mixtas al peleador y medallista olímpico de Judo Hidehiko Yoshida.

Yoshida enfrentó en el combate estelar de la noche a su alumno y también especialista en Judo Kazuhiro Nakamura, llevándose la victoria Nakamura por decisión unánime después de tres rounds.

Acompañando a Yoshida hubo varios peleadores de diferentes empresas como DREAM y Sengoku. Destacando la presencia de sus compañeros en PRIDE Fedor Emelianenko y la leyenda de las MMA japonesas Kazushi Sakuraba.

Después de la pelea Hidehiko Yoshida se dirigió al publico, agradeciéndoles por el apoyo a su carrera y pidiéndoles que apoyen los siguientes eventos de esta nueva empresa.

También dentro de la función, el hawaiano Enson “Yamato Damashii” Inoue venció rápidamente por sumisión al kickboxer neozelandés Antz Nansen, el coreano Jung Hwan Cha noqueó al japones Ryo “Piranha” Chonan y Jorge Masvidal se impuso por decisión unánime al japones Naoyuki Kotani.

ASTRA
25.04.2010
Nippon Budokan
Tokyo, Japan.

Preliminares:
Takumi Murata venció a Ryosuke Komori por Decisión (Unánime)
Yusuke Sakashita venció a Kenji Nagai por TKO (Golpes) a los 2:04 del 1er Round
Baru Harn venció a Seigo Mizuguchi por Decisión (Unánime)

Main Card:
Akihiko Mori venció a Tatsunao Nagakura por TKO (Golpes) a los 1:04 del 1er Round

Yuya Shirai venció a Che Mills por Sumisión (Armbar) a los 3:59 del 1er Round

Daisuke Nakamura venció a Ganjo Tentsuku por Decisión (Unánime)

Jorge Masvidal venció a Naoyuki Kotani por Decisión (Dividida)

Jung Hwan Cha venció a Ryo Chonan por KO (Golpes) a los 1:16 del 2do Round

Enson Inoue venció a Antz Nansen por Sumisión (Armbar) a los 2:10 del 1er Round

Michihiro Omigawa venció a Micah Miller por Decisión (Unánime)

Kazuhiro Nakamura venció a Hidehiko Yoshida por Decisión (Unánime)

fuente: http://www.mmasportcenter.net/2010/04/27/resultados-astra-despedida-a-hidehiko-yoshida/

I CTO. F.E.U.A.M. DE KARATE COMUNIDAD VALENCIANA. (GANDIA)

0 comentarios

Se celebró el pasado 25 de ABRIL el I Cto. F.E.U.A.M. de Karate en GANDIA (Valencia).
Con más de 300 participantes de todas las categorías venidos de toda la Comunidad Valenciana. El campeonato comenzó a las 9:30horas y finalizó a las17:00horas, con gran afluencia de público que disfrutó a lo grande al ver a todos los Karatekas compitiendo. La participación Valenciana estuvo representada por diferentes Clubes de altísimo nivel, destacando como cabía de esperar el CLUB DEPORTIVO SHAOLIN de Xirivella, que al frente de su Maestro el Sensei D. José Luis Pepiol Frances,
Consiguió importantes triunfos y que de los Ocho Karatekas que representaban el Gimnasio Shaolin, los Ocho consiguieron alzarse a lo más alto del Podium. La selección estuvo compuesta por: Ricardo Rodríguez, Nacho Benlloch, Vicente Ortí, Fran Benlloch, Constan Rodríguez, Francisco Ferris, Anka Florentina y Francisco Torres. Quedando así las Clasificaciones.

KATAS

CAMPEON RICARDO RODRIGUEZ
CAMPEON NACHO BENLLOCH
CAMPEON VICENTE ORTI
SUBCAMPEON FRAN BENLLOCH
CAMPEON ANCA FLORENTINA
CAMPEON FRANCISCO TORRES
CAMPEON FRANCISCO FERRIS
3º clasificado: CONSTAN RODRIGUEZ

KUMITE
3º clasificado: VICENTE ORTI
3ª clasificada: ANCA FLORENTINA
CAMPEON FRANCISCO FERRIS
SUBCAMPEON FRANCISCO TORRES
3º clasificado: CONSTAN RODRIGUEZ
Suerte a estos Karatekas, ánimo y a conseguir importantes Triunfos en el Futuro.

Ex campeón del mundo López Bueno se retira próximo 8 mayo en velada Zaragoza

0 comentarios
El Palacio de los Deportes de la capital aragonesa vivirá el último combate del boxeador aragonés, uno de los nueve campeones mundiales que ha tenido España en este deporte.

López Bueno, nacido el 18 de junio de 1974, ha dedicado más de 20 años al boxeo desde que subiera al ring por primera vez a la edad de 15 años.

En 1.999 su carrera deportiva alcanzó su máximo esplendor al proclamarse campeón del mundo del peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Zaragoza ante el mejicano Rubén Sánchez, en un pabellón Príncipe Felipe abarrotado por más de diez mil personas.

Esta velada de despedida, que comenzará a las 20.00 horas, tendrá carácter solidario ya que los beneficios que se obtengan serán destinados a la Fundación Deporte y Transplante Carlos Sanz y a la Asociación de Ayuda en Carretera

lunes, 26 de abril de 2010

Dos medallas de plata y una de bronce para la selección aragonesa de Grappling

0 comentarios

Teruel, 26 de abril 2010.- Ocho grapplers del Club de Lucha Freetime de Teruel dieron lo mejor de cada uno de ellos sobre el tapiz este pasado fin de semana en Alicante durante la celebración del Campeonato de España de Lucha Grappling y Sambo.

Los luchadores turolenses participaron en el campeonato como selección aragonesa, consiguiendo tres medallas, dos de plata y una de bronce, en la categoría masculina de -70 Kg., por Carlos Polo, en la categoría femenina de -65 Kg. por Pilar Villarroya y en la categoría masculina de -60 Kg. por Javier Abril.
El resto del equipo consiguió pasar a cuartos de final, he incluso a semifinales y repescas realizando una más que excelente participación en la competición, pero la suerte no les sonrió.

No fue el caso de la luchadora turolense, en cuya categoría, -65Kg. disputaron un liga nórdica, al haber tres grapplers en dicho peso. Tras perder contra la luchadora de la selección andaluza, quién se alzó con la medalla de oro, en su segundo combate, la grappler aragonesa consiguió la victoria gracias a un golpe de suerte al no tener que competir porque su contraria, luchadora de la selección valenciana, no cumplía con la normativa del reglamento, quedando la plata para la turolense.

En el caso de Polo y Abril, tuvieron que pelear más por el metal, el luchador de -70kg, llegó hasta la final, tras batirse, en su categoría en semifinales con otro de los luchadores del Freetime, Guillermo Villanueva, quién finalmente cayó abatido por Polo por superioridad técnica. Técnica que le sirvió para disputar una final muy igualada con el luchador canario, que gracias a un “mataleón” ganó por sumisión al grappler turolense, consiguiendo Carlos Polo un más que merecido segundo puesto.

La medalla de Abril, fue luchada, y nunca mejor dicho, porque tras caer en semifinales contra José Zapater, “Titín”, de la selección valenciana, y campeón de España del 2009, fue repescado, disputando la medalla de bronce, metal que finalmente consiguió colgarse en el podium al cuello.
Quinto puesto como selección en el Campeonato de España, y gran participación la de los luchadores aragoneses del Club de Lucha Freetime de Teruel, que ya están pensando en próximas competiciones, como es el caso de Polo que viajará a Pekín (China) en septiembre para disputar los Sport Accord Games.


Tambien tenemos algunos videos: Javier Abril -60 kg BRONCE:




FUENTE:http://freetimebjj.wordpress.com/2010/04/26/dos-medallas-de-plata-y-una-de-bronce-para-la-seleccion-aragonesa-de-grappling-en-el-campeonato-de-espana-de-grappling-alicante/

RESULTADOS CAMPIONAT DE CATALUNYA FULL CONTACT 5X2 25 DE ABRIL

0 comentarios

RESULTADOS DE LA VELADA CELEBRADA EL 25 DE ABRIL EN EL PABELLO BON PASTOR.
RESULTADOS FACILITADOS POR http://www.esportrogent.com/v2/

BOXEO
ALEX “PERUANO” (ESPORT ROGENT) VS ISAAC (BOXA SANT ADRIA) 69 KG CN

ROGER ALAÑA “RUCHY” (ESPORT ROGENT) VS GREGORIO CUMILLA (PURO IMPACTO) 70 KG NO SE PRESENTA EL RIVAL

ALBERT BAS (ESPORT ROGENT) VS (LLEIDA) 75 KG VPP


ABNER LLOVERAS (ESPORT ROGENT) VS (LLEIDA) 80 KG VPP


IRAKLI (ESPORT ROGENT) VS ALBERT CALES62 KG VPP


KICK BOXING & FULL CONTACT


ALEX ALVAREZ (ESPORT ROGENT) VS ANDREI (TEAM ALBINO 72 KG VPP

MOHAMED (COS OLIMPIC) VS ABNER CASMI (ALBINO) 70 KG VPP


RUBEN MATEY (ESPORT ROGENT) VS GUILLEM VILA (KO VERDUN) 66 KG PPP



RONNI “EL METICHE” (ESPORT ROGENT) VS JOSE MAGRO (PALAMOS) 80 KG VPP

CAMPEONATO CATALUÑA 5X2


TONI ATLETI (ESPORT ROGENT) VS VICTOR MANSÓ “LA POLLA"72KG VPP


MMA


ALBERT “PITUS” (ESPORT ROGENT) VS (DESCONOCIDO) PKOT



MIQUEL (ESPORT ROGENT) VS (DESCONOCIDO) PIERDE POR SUMISION

TITO ORTIZ ARESTADO

0 comentarios
Según un reporte reciente del sitio de espectáculos TMZ, el peleador de UFC Tito Ortiz fue arrestado esta mañana bajo los cargos de violencia domestica. Esto en su casa de Huntington Beach, California, la cual comparte con su novia Jenna Jameson.

La policía se presentó e hizo el arresto después de recibir una llamada del padre de Jenna al 911 reportando un alboroto. Se menciona que al llegar las autoridades Jenna mostraba lesiones visibles.

Por su parte Jenna Jameson comentó que ella y sus hijos se encuentran bien, Tito ya esta detenido y ella estará levantando cargos.







ESTO ES BOXEO

0 comentarios

¡¡¡ BOXEO ¡!!
Boxeo Valenciano :

Noticias de Última Hora A continuación transcribimos el comunicado recibido de Leopoldo Bonías.

“Julio: El próximo viernes, día 30 de abril de 2010, a las 23,30 horas aproximadamente, después de Julio Insa, se emitirá en TELEVALENCIA C8 en el programa ¡¡ESTO ES BOXEO!! el combate que se disputó el pasado día 3 de abril en Benidorm entre Dani Albarracín VS Hamza Misaui.
Igualmente, te informo que el sábado día 1 de mayo, a las 17 horas , se celebrará una velada interclub en el Gimnasio Chute Boxe, sito en calle Literato Gabriel Miró, nº 51, bajo (esquina con calle Juan Llorens) de la ciudad de Valencia. Saludos.”

RESULTADOS CAMPEONATO CASTILLA LA MANCHA

0 comentarios
1er COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. SEMIFINAL KICK BOXING CATEGORÍA –75 KG.
Eliminatoria 3 asaltos de 2 minutos

LUIS MUÑOZ (CLUB BUNKAI) VS VALENTIN NUÑEZ (CLUB UPPERCUT) V.p.p

2º COMBATE

KICK BOXING – 63,5KG. 2 asaltos de 2 minutos
CARLOS RODRÍGUEZ (CLUB RANGEL) VS ANTONIO MARTÍNEZ (CLUB MIAJADAS) NULO

3º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA LIGHT CONTAC - 69KG. 2 asaltos de 2 minutos
RUBEN NARANJO (CLUB BUNKAI) V.p.p VS JOSE GANDIA SANCHEZ (CLUB SHADOWBOXING)

4º COMBATE

KICK BOXING – 63,5KG. 2 asaltos de 2 minutos
DANIEL MARTÍNEZ (CLUB MIAJADAS) VS ANTONIO MARTÍNEZ (CLUB MIAJADAS) NULO

5º COMBATE

KICK BOXING – 91KG. 3 asaltos de 2 minutos
ANGEL GARCIA (CLUB ODIN TRUJILLO) V.P.A VS JAVIER OLIVARES (CLUB SHADOWBOXING)

6º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. K-1 – 81KG. 3 asaltos de 2 minutos
RUBEN CARBALLO (CLUB BUNKAI) V.K.O VS MAROUANE LAHIANE (CLUB OKINAWA) Este es el unico resultado que puede estar mal.


7º COMBATE

KICK BOXING – 62KG. (FEMENINO) 3 asaltos de 2 minutos
LARA MARTÍN (CLUB RANGEL) V.P.P. VS MARIA DEL MAR BONET (CLUB NUK SOO)

8º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. K-1 –71 KG. 3 asaltos de 2 minutos
SANTIAGO MOYA (CLUB BUNKAI) V.K.O VS GUILLERMO DEL CAMPO (CLUB SHADOWBOXING)

9º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. KICK BOXING – 67KG. 3 asaltos de 2 minutos
SERGIO DE LA TORRE ( CLUB NARANJO) VS ROBERTO ALARIO (CLUB UPPERCUT) V.P.P

10º COMBATE

KICK BOXING – 67KG. 3 asaltos de 2 minutos
ISMAEL MONTERO (CLUB BUNKAI) V.P.P VS JAIME RODRÍGUEZ MARTÍNEZ (CLUB MIAJADAS)

11º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. KICK BOXING - 61,5KG. 3 asaltos de 2 minutos
ADRIAN WAHSISS VALVERDE (CLUB RANGEL) VS PEDRO HERRUZO (CLUB SHADOWBOXING) V.P.P

12º COMBATE

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA. KICK BOXING CATEGORÍA –75 KG. SORTEO
JAVIER PERONA (CLUB OKINAWA) VS VALENTIN NUÑEZ (CLUB UPPERCUT) V.P.P

Jose Aldo vs Urijah Faber – WEC 48 Video

0 comentarios

Bueno por fin gracias a nuestros amigos de CanariasFight.com que han conseguido el video de la red podemos ver el video del combate esperado entre estos dos grandes luchadores.

Parte 1


parte 2

BOXEO, CAMPEONATO DE EUSKADI 2010

0 comentarios

Siete de ocho para Bizkaia
Tan sólo el guipuzcoano Ivan Estévez plantó cara a la hegemonía vizcaina.

Bilbao. El boxeo vizcaino ha conseguido siete de los ocho títulos en juego en los Campeonatos de Euskadi, disputados el pasado sábado en el polideportivo La Benedicta, de Sestao. Los boxeadores vizcainos demuestran así su supremacía sobre los deportistas del resto de territorios, que apenas pudieron arañar un trofeo en la categoría de semi-pesados.
Así, Javier Díaz Javichín se impuso a los puntos al guipuzcoano Sebastián Fortunato. Díaz se mostró más combativo que su rival y en todo momento boxeó confiado. En el peso pluma Sendoa Aeniz venció a los puntos al guipuzcoano Fernández Suárez, en un combate no muy espectacular.
En los ligeros Gorka de Jesús fue muy superior a su rival, el guipuzcoano Diego Sánchez. El árbitro dio la victoria al vizcaino por "inferioridad" del contrario, lo que demuestra que Gorka le mantuvo contra las cuerdas todo el rato. En los superligeros otro vizcaino, Andoni Gago, venció a Iván Guzmán. Combate precioso, disputado, donde Andoni Gago se impuso en el cuerpo a cuerpo.
En los pesos welter, el vizcaino Iván Rojo tuvo que emplearse a fondo para derrotar a los puntos a un combativo Mohamed Chahlal (Araba), que vendió cara su derrota. El chico tiene planta y en un futuro próximo podría ser un rival de más entidad. Pero esta vez la veteranía de Rojo pudo con las ganas del alavés.
zurdo poderoso Asier Zulaika tampoco decepcionó. El vizcaino partía como favorito ante el guipuzcoano Nikolay Zabaloski, y le venció a los puntos. La poderosa zurda de Zulaika, sus movimientos y el saber estar le condujeron hasta la victoria final. En los pesos semi-pesados Iván Estévez se llevó la única victoria guipuzcoana de la velada derrotando a los puntos al vizcaino Guillermo Rivero. Rivero no tuvo su día, no acertó al sacar sus manos y Estévez sólo tuvo que mostrarse serio ante un rival que rindió muy por debajo de sus posibilidades. Y en los pesos pesados, nueva victoria de Sergio Gómez Tanque, aunque con más problemas de los que cabía esperar. El guipuzcoano Xabier Etxaniz se lo puso difícil. El combate resultó feo y ambos púgiles se enzarzaron en braceos inútiles y poco vistosos. Cuando los puntos danzaban y los jueces no sabían a quién dar la victoria, una serie final de varios golpes lanzados por Tanque decantaron la pelea del lado del pequeño y bravo boxeador vizcaino.
Siete de ocho txapelas para la escuadra vizcaina, que vuelve a demostrar que se está trabajando bien en los gimnasios y que hay cantera para rato. La próxima velada de boxeo en Bizkaia se anuncia para el 8 de mayo, en Txurdinaga.


Fuente: Deia.

domingo, 25 de abril de 2010

TRUCOS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

0 comentarios
-Para mejorar la absorción de hierro de los alimentos, combina las carnes, hígado, pescados, etc. Ricos en hierro con alimentos ricos en vitamina C como el limón, naranja, pimientos, frescas o kiwi.
- Escoge aceites vegetales de primera calidad para aliñar la ensalada. El mejor es el aceite de oliva de primera presión en frío, pero también tienes aceite de nuez, de avellana, de soja, etc. Que te aportan ácidos grasos sanos y vitaminas liposolubles.
-Haz un buen desayuno cada mañana, que incluya todos los grupos de alimentos para disponer de energía desde primera hora.
- No dejes pasar más de 3 horas entre comidas. Lleva contigo un tentempié sano: galletas integrales, fruta, frutos secos, etc.
- Aprovecha las ventajas del sol. Bajo sus rayos la piel sintetiza vitamina D de forma natural, bastan 5 minutos al día para aumentar la síntesis de vitamina D sin peligro de quemadura solar.
- Evita tomar café o té con la leche, pues los taninos impiden la absorción de calcio.
- Los cereales integrales contienen ácido fítico, que impiden la absorción del calcio, magnesio y hierro. Para evitarlo toma los cereales solos o escoge pan biológico con levadura madre.
- Cuidado con los medicamentos, algunos impiden la absorción de vitaminas o aumentan sus necesidades, especialmente los diuréticos, antibióticos, anticonceptivos y productos de perder peso.
- Algunos alimentos son anti-vitaminas, como la clara de huevo que contiene avidina, que impide la asimilación de la biotina. La carencia de biotina era poco habitual, hasta que a los ?culturistas? les dio por tomar batidos de clara de huevo.
- Cuidado con el sushi, el pescado crudo contiene antivitamina B1, o tiaminasa.
- Aléjate del humo, si fumas destruyes las vitaminas A y C de tu cuerpo.
- Olvídate del alcohol, no aporta nada y secuestra las vitaminas B1, B6, B12, B5, ácido fólico, A, D. E, y K, para metabolizar el alcohol en energía.
-Cuidado con los refrescos con gas. No aportan más que calorías vacías y son muy ricos en fosfatos, lo que interfiere en la absorción del calcio.
-Ojo con los alimentos ligeros. Hay alimentos que van de dieta y tienen trampa, en su publicidad se vende como 0% grasa, pero le añaden azúcar, o al contrario se venden como 0% azúcar y son ricos en grasa. Otros productos presumen de grasas saturadas de la palma o el coco o ácidos grasos trans perjudiciales o aceites refinados poco saludables.

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA, D. ÁNGEL LÓPEZ ROJO Y EL DIRECTOR TÉCNICO, FRANCISCO JAVIER IGLESIAS VISITAN LA CENTRAL DE S.H.O.O.T

0 comentarios
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA, D. ÁNGEL LÓPEZ ROJO Y EL DIRECTOR TÉCNICO, FRANCISCO JAVIER IGLESIAS VISITAN LA CENTRAL DE S.H.O.O.T.

El Presidente de la Federación Española de Lucha, Don Ángel López Rojo y el Director Técnico Francisco Javier Iglesias visitaron la Central de S.H.O.O.T.

Al margen de sus cargos actuales al frente de la Federación Española de Lucha, Don Ángel López Rojo, fue luchador olímpico en Roma 1960 y Francisco Javier Iglesias, es el luchador español que ha participado en más Olimpiadas, tres en total (Los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992).

Durante la reunión, tanto el presidente como el Director Técnico se mostraron muy interesados en conocer aspectos técnicos del sistema S.H.O.O.T., así como el modelo de empresa y gestión creado por el Profesor Alejandro Iglesias para hacer rentable y dignificar la profesión de Instructor de Lucha.

Desde aquí queremos darles las gracias, tanto al presidente D. Ángel López Rojo, como al Director Técnico, Francisco Javier Iglesias, por el esfuerzo que hicieron al venir de Madrid a Valencia únicamente para conocer las instalaciones y la forma de trabajo de S.H.O.O.T.

(Pie de Foto: Ricardo Diez, el presidente, Ángel López Rojo, el Profesor Alejandro Iglesias y el Director Técnico Francisco Javier Iglesias)

Campeonato de Europa de Kickboxing 8 de Mayo

0 comentarios
Nos complace anunciaros que el próximo 8 Mayo se disputará el Campeonato de Europa W.A.K.O PRO de Kick-Boxing del peso Superwelter (69.100 kg) a la distancia de 5x3, donde defenderá su título nuestro campeón Alex "warrior" Asumu(Gardentc) contra el
portugués Diogo Neves.

Así mismo, destacar la presencia de unos de los mejores luchadores del ámbito nacional, Juanan "Cristiano"(E.B.A), contra el duro portugués Nuno Antunes,en un interesante combate pactado a la distancia de 3x3, K1 Rules.

Contaremos con uno de las revelaciones de los últimos tiempos,
con un prometedor futuro, Nayanesh Parikh "Nenes"(E.B.A), desmostrando en sus últimas peleas lo que es capaz de hacer, esta vez se medirá a un luchador luso, Rodolfo Silva,en Muay Thai 4x2 y que seguro vendrá con hambre de victoria.

En otro duelo interensate tendremos por un lado al "Duende"(Nivel1) un conocido luchador de Alovera que seguro que no lo tendrá facil contra el duro Saturnino Ramos "Satur"(BKT-Gardentc),en una pelea pactada en Kick-Boxing 4x2.

También apostamos por la juventud y el empuje de Alex "Piratilla" Barroso(BKT-Gardentc) , demostrando su evolución en sus últimos enfrentamientos.

En este caso se medirá al experimentado Alex Santos(Munchai), en categoría Muay Thai 4x2.


Ademas, podremos ver interesantes combates de Boxeo
Neopro y Amateur, con los siguientes enfrentamientos:



NEOPROFESIONAL
Nacho Guerra(Esparta)vs Iván Ruiz(M.del Rio)


Luis Lopez(C.D.Barceló) vs Jamie Guzmán(Mat-Team)


AMATEUR


Adrián Villar(Gardentc) vs Gerardo (Mat-Team)

Mohamed (Club Coraje)vs José Acero(8 Onzas)

Teky (C.D. Barceló) vs David Maestro (Cross)

Hector Hoyo (Coraje) vs Elián (8nzas)

Precios:
> 10€ grada
> 15€ silla ring
> 30€ V.I.P

Inicio: 20:00h

Como llegar:
Autobus 221 (Avd. América-Guadalajara)

Linea C2 (Chamartín-Guadalajara)

La ceremonia del pesaje se realizará en el hotel
Isla de la Garena, C/ Galileo Galilei 18, La Garena
(Alcalá de Henares)
El Viernes 7 de Mayo a las 19:00h.

Por Garden Center.

AAAAAAAAAAAAAA

0 comentarios
ASDDDDDDDDDDDDDDDDDD

REYRETYER

0 comentarios
TRYHRTYRTYTR

Tomasz Adamek vs Chris Arreola video 24/4/10

0 comentarios



Opcion 1:

http://rapidshare.com/files/379934613/Tomasz.Adamek.vs.Chris.Arreola.-.TVRip.PL.XviD--byInter.part1.rar
http://rapidshare.com/files/379934558/Tomasz.Adamek.vs.Chris.Arreola.-.TVRip.PL.XviD--byInter.part2.rar
http://rapidshare.com/files/379934147/Tomasz.Adamek.vs.Chris.Arreola.-.TVRip.PL.XviD--byInter.part3.rar

Opcion 2:

http://rapidshare.com/files/379946371/Adamek_vs_Arreola.part1.rar
http://rapidshare.com/files/379944379/Adamek_vs_Arreola.part2.rar
http://rapidshare.com/files/379942927/Adamek_vs_Arreola.part3.rar

Opcion 3:

http://rapidshare.com/files/379924167/Adamek_vs.Arreola_up_by_pawel.part1.rar
http://rapidshare.com/files/379925505/Adamek_vs.Arreola_up_by_pawel.part2.rar

Mikkel Kessler vs Carl Froch (24/4/10) Video (descarga)

0 comentarios




http://hotfile.com/dl/39706471/1e082f1/WBC.Supersix.Boxing.Kessler.Vs.Froch.20100424.DANiSH.PDTV.XviD-DTV.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/39706352/348d84d/WBC.Supersix.Boxing.Kessler.Vs.Froch.20100424.DANiSH.PDTV.XviD-DTV.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/39706349/5caec11/WBC.Supersix.Boxing.Kessler.Vs.Froch.20100424.DANiSH.PDTV.XviD-DTV.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/39706536/c682a35/WBC.Supersix.Boxing.Kessler.Vs.Froch.20100424.DANiSH.PDTV.XviD-DTV.part4.rar.html

Boxeadores de Elite a MMA (reflexión)

0 comentarios


Por Aaron Gorvine - Cualquier medio de comunicación de boxeo ahora debe al menos hacer mención de un escenario emergente en el deporte; boxeadores de élite desafiando y combatiendo luchadores de MMA.

No es nada nuevo para los boxeadores participar en K1, UFC o algunas de las organizaciones más pequeñas como una manera de hacer uso de sus habilidades limitadas. En el pasado, la mayoría de los boxeadores que lucharon en las organizaciones de MMA eran aficionados mediocres, profesionales de tercera clase, o simplemente estaban muy lejos de su mejor momento



Pero más recientemente, la creciente popularidad y tentador premio en metálico de MMA ha comenzado a despertar el apetito de algunos boxeadores, y aunque ningún boxeador en la plenitud de su carrera ha dado el salto, es sólo cuestión de tiempo antes de esto ocurra.

Los dos boxeadores que lo están haciendo son Ricardo Mayorga y James Toney.

Hay informes de que James Toney pronto podría estar luchando contra la leyenda de UFC Randy Couture. Se puede decir que James Toney esta lejos de estar en su mejor momento, pero estaba activo en boxeo en el escalón más alto de los pesos pesados en los últimos tres o cuatro años. Esta es una gran diferencia de alguien como Ray Mercer quien estuvo inactivo durante bastante tiempo antes de luchar en MMA (y perder su primera pelea ante Kimbo Slice via sumisión - Y después pasó a anotar un nocaut espectacular al ex campeón de UFC Tim Sylvia).

Ricardo Mayorga es una historia aún más grande. Tan recientemente como en 2008 se encontraba en una lucha con Shane Mosley, quien es # 3 en el ranking libra por libra del Ring Magazine. Mayorga peleará con Din Thomas (un veterano de MMA), el 15 de mayo de este año.




Tanto Ricardo Mayorga como James Toney apuntan a una tendencia creciente de boxeadores que intentaran cosechar los beneficios de MMA, un deporte relativamente joven que no siempre ha tenido el calibre de deportista profesional que el boxeo y otros deportes tradicionales han disfrutado.

Hay una gran controversia e incluso animosidad entre los fanáticos de boxeo y MMA en cuanto a qué es la "verdadera" lucha y quién es el mejor atleta. En foros y sitios web, cualquier discusión de boxeo vs MMA normalmente se convertirá en una discusión de comentarios despectivos de fans "puristas" de las dos disciplinas.

Muchos fans parecen sentir que sería mejor para cada disciplina simplemente mantenerse a sí misma y olvidar la otra.

Sin embargo, como ambos deportes siguen evolucionando, es probable que los boxeadores continúen moviéndose hacia MMA y luego de vuelta al boxeo. Su éxito o la falta de éxito de estos esfuerzos será importante en las percepciones de los fans de sus capacidades y cómo las artes marciales se igualan unas con otras. Simplemente no se puede evitar.

Mi opinión personal es que los boxeadores de élite de este deporte son algunos de los atletas más exquisitos del mundo y que muy pocos artistas marciales mixtas han alcanzado el nivel de maestría en la profesión elegida que los boxeadores destacados han alcanzado. Debido al bajo nivel de la compensación financiera y el reconocimiento que los medios de comunicación le han dado a las MMA tenido en el pasado, los luchadores con más talento tendían a ser atraídos por el boxeo en primer lugar. Pero ese escenario está cambiando y probablemente no será el mismo caso en los próximos tres a cinco años.

Será muy emocionante para los aficionados que los boxeadores más elitistas hicieran el cambio, aunque sólo sea por una pelea o dos. Si los boxeadores más atléticos, como Floyd Mayweather o André Ward volvieran su atención a las MMA, mi creencia es que en unos meses o un año de aprendizaje para defender derribos, y en general adaptarse a las nuevas condiciones, su athletismo superior y su nivel de golpeo seria algo a tener muy en cuenta en las MMA. Strikers puros como Manny Pacquiao o Shane Mosley nunca se han visto en el mundo de las artes marciales mixtas, y, aún no sabe lo que alguien en ese nivel podría hacer en competición.

A pesar de que es mi creencia de que un día este tipo de cruce se producirá, puede que me equivoque y los fans nunca lleguen a ver a un boxeador libra por libra de verdad enfrentar a lo mejor que la UFC tiene que ofrecer.

De todos modos, esta relación de amor-odio entre el boxeo y MMA continuará siempre y cuando ambos deportes existan, como hermanos siameses enojados para siempre tratando de desenredar el uno del otro.

Fuente: www.eastsideboxing.com
Traducción: K-n0vas

I Trofeo Mayo Manchego VIDEOS

1 comentarios

I Trofeo Mayo Manchego en Pedro Muñoz Combate Muay Thai 4 x2 enzo Rebolledo (Thai staidum) vs Calors Sebastian (Muay Thai Valencia)




Enzo Rebolledo VS Carlos Sebastian
Cargado por spaceboxing. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

sábado, 24 de abril de 2010

SORAYA SANCHEZ ENTREVISTA - VIDEO

0 comentarios
Entrevista realizada por Javier LLuch a Soraya Sanchez en su asistencia al Templo Thai en el Vendrell, donde podemos ver imagenes del stage y la entrevista.
un saludo a Javier Luch y Nina Hinarejos por el trabajo que estan realizando en su programa "ULTIMO ASALTO", es un programa semanal que realiza el KICK BOXING CLUB BENICARLO en el canal de TV canal 56 (canal comarcal de la zona del Maestrazgo). El programa tratará la actualidad del mundo de los deportes de contacto con un exito total.
Esperemos que sigan asi y realicen muchisimos mas programas.
podeis ver el resto de videos y veladas asistidas y resumenes en este enlace:



http://kbcb06.blogspot.com/


entrevista a Soraya Sánchez
Cargado por kbcb. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

KICK Y MUAY THAI CASTELLON VS CATALUNYA EN BENICARLÓ 8 de Mayo

0 comentarios

El sábado 8 de mayo a las 20:00 h en el polideportivo de Benicarló (Castellón), se va a celebrar una velada de kick boxing - muay thai. En esta velada se van a enfrentar Castellón vs Cataluña. Habrá un total de 8 combates. A partir del jueves estarán las entradas a la venta en:
Gimnasio Master Gim (Benicarló)
Cafetería Mandrágora (Vinaroz)
Restaurante Ulises (Peñíscola)

O llamando al tel. 626 763 843 (Javier)

Resultados Aldo vs Faber : WEC 48:

0 comentarios

Resultados


WEC 48:Aldo vs Faber
24.04.2010
ARCO Arena
Sacramento, Calidornia.

PRELIMINARES

■Tyler Toner venció a Brandon Visher por TKO (Codazos) a los 2:36 del 1er Round
■Takeya Mizugaki venció a Rani Yahya por Decisión (Unánime)
■Chad Mendes venció a Anthony Morrison por Sumisión (Guillotina) a los 2:13 del 1er Round
■Brad Pickett venció a Demetrious Johnson por Decisión (Unánime)
SPIKE TV

■Anthony Pettis venció a Alex Karalexis por Sumisión (Triangle Choke) a los 1:35 del 2do Round
■Leonard Garcia venció a Chan Sung Jung por Decisión (Dividida)
MAIN CARD

■Scott Jorgensen venció a Antonio Banuelos por Decisión (Unánime)
■Shane Roller venció a Anthony Njokuani por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 3:07 del 1er Round
■Manvel Gamburyan venció a Mike Brown por KO (Golpes) a los 2:22 del 1er Round


WEC Lightweight Championship:

■Benson Henderson venció a Donald Cerrone por Sumisión (Guillotina) a los 1:57 del 1er Round


WEC Featherweight Championship:

■Jose Aldo venció a Urijah Faber por Decisión (Unánime)

Eliminatoria para el Campeonato de Europa IFMA, 1 de Mayo de 2010..‏

0 comentarios
Hola amigos, como siempre tenemos muchas cosas para ofreceros, para empezar el mes tenemos una velada de eliminatoria en la cual el durisimo Emad Kadyear (RZ Team) de la mano de Rafi Zouheir, se enfrentara al rocoso Román Marcial (Meguro Denia) guiado por Manzy Pauwells y familia, ambos intentaran conseguir un puesto en la selección Española que les permita viajar a Roma a la disputa de los Campeonatos Europeos IFMA, en la misma velada se mediran Juan de Dios de todas las Ambulancias (Templo Thai) y Luciano Martinez (RZ Team) en combate de revancha, Juan Luis Oller (Templo Thai) se enfrenta Adrian Beyon (Meguro Denia), y tambien tendremos la vuelta al cuadrilatero de Ion "Vaskito" Rodriguez (Jumbo Thaiso) que tendra delante nada menos que al Tanque de Canovelles Youssef Hadji (Internacional), otro retorno es el de Cristian Molero (Internacional) que para asegurarnos de que vuelve mas duro que nunca se enfrenta a David Barber (Jumbo Thaiso) la joven promesa vaska que viene abriendose paso entre los mas veteranos, tambien contaremos con la participacion de Hosner Talahui, Soufian Benzerrouk, Joel Aris, Albert Vila, Raduan el Mossaoui...
Espero que os gusten los emparejamientos!!!
No olvideis pedir vuestro carnet NG events con el cual tendreis descuentos en los eventos que organicemos!!!
Muchas Gracias a todos!!!

Info Gustavo Luna Ng Events





Gustavo Luna, Templo Thai & NG events..
608 71 30 42 / 977 66 76 90

El buen nivel de los participantes marca el Autonómico en Manacor ante 400 personas

0 comentarios
REDACCIÓN. PALMA. El pasado sábado se disputó el campeonato de Balears de kick-boxing, full contact y muay thai en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor organizado por la Federación Balear de Kick boxing. Ante unos 400 espectadores, un total de veintitrés combates hicieron las delicias del público con la participación de diferentes clubs de la Comunitat.
En light muay thai el ganador fue Ramón Vázquez, del Nuk Soo. En full contact, Washinton Gallardo, del Azor Gym, ganó en la categoría de menos de 71 kilos; mientras que Óscar Morales, de Sa Torre, hizo lo propio por debajo de los 81. En kick-boxing femenino Mar Bonet, del Nuk Soo, se impuso en 65 kilos. En light kick boxing venció en 60 kilos.
En kick-boxing Iker Isolfou, del Vital Sport, venció en 57 kilos. Sergio Estrada, del Nuk Soo, ganó en 63,5; Hicham Chairy fue declarado vencedor por incomparecencia de su rival en 67. En categoría de 71 kilos, Xisco Prieto, del Shinkai, se llevó la victoria con contundencia.
Enrique Bonnín, también del Shinkai, hizo lo propio en 75 en un buen combate. Por su parte, los discípulos del Team Damian García, Juan Mut y Xisco Astorga, vencieron en 81 y 85 kilos respectivamente, en una jornada emocionante por el nivel de los participantes.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/04/23/buen-nivel-participantes-marca-autonomico-manacor-400-personas/564348.html

Carta de Sergio Martinez a los argentinos

1 comentarios
Allá por febrero del 2008, mi entrenador y yo, estábamos en el ring side del MGM Arena de Las Vegas, en una agria presentación, donde contemplábamos, cómo se batían a duelo dos boxeadores norteamericanos de primerísimo nivel ( hasta aquel entonces ambos, libra por libra).
Rumbo al rincón azul del cuadrilátero, se presentaba "malas intenciones" Jermain Taylor. Frente a él, un tremendo noqueador, Kelly Pavlik.


El combate, para mí fue anecdótico; pero mi entrenador comenzó a gestar algo que arrastro durante 2 años.
Este era el segundo enfrentamiento entre ellos, en 2007 realizaron lo que fue llamada “la pelea del Año”, donde Pavlik luego le levantarse como un león herido, aplasto todo el boxeo construido de Tylor, termino con la pelea y termino con Tylor. KO técnico en la séptima vuelta y Campeón de los organismos WBC y WBO en las 160 libras (mediano)
En el segundo choque, completaron los doce asaltos, ver al de Ohio oír como Michael Buffer anunciaba las tarjetas y le alzaba la mano, mi entrenador Gabriel me decía: “…Ahí tienes tu rival para cuando quieras cerrar tu carrera con broche de oro, cuando desees retirarte, subirás a mediano y ganando le dirás adiós al boxeo, a las concentraciones, a los pesajes...”
Me quede atónito. No atine a mover un músculo. Quizás, en esos momentos veía a Pavlik como ese gigante de hierro que además que una categoría, nos diferenciaba un continente, una historia y una docena de libras en el ring demoliendo rivales.
En ese tiempo, mi carrera era un sin fin de lagunas, un caos manejado por una peonza (perinola) que no solo esperaba un golpe de suerte, espera algo, una resolución para mi carrera. Algo a favor o algo en contra.
El fallecido Vernon Forrest no accedía a las leyes correspondientes y, mi eterna espera comenzaba a desesperarme.
AL tiempo que las gestiones por parte de mis manejadores fueron concretando un combate tras otro, consolidando mi campaña, fui viajando una y otra vez a los Estados Unidos para prepararme y combatir con mayor frecuencia.
Y otra vez la osadía de mi entrenador de soñar con Pavlik, donde me repetía: “…Lo que quiero, es que acabes tu carrera venciendo
a Kelly Pavlik…”
Poco a poco fui convenciéndome que ese sueño, tal vez algún día, podría
ser real. Aunque, en ningún momento lo vi concreto y hasta estaba seguro de que Kelly Pavlik ni siquiera sabría de mi existencia.
En octubre del 2008 gane el WBC –interino-- de las 154 libras (superwelter). Mi desempeño sobre el ring, fue el mejor de mi carrera profesional hasta ese día.

Me abrió las puertas en EEUU y me hizo conocido en todo el ámbito de boxeo mundial.
A partir de ese combate todo fue cambiando, todo menos el obsesivo deseo de mi entrenador diciéndome: "… Pavlik está ahí para ti, en nuestra mira y con él cerraras tu carrera...”
El fallecido Vernon Forrest (el otro Campeón de las 154 Lbs.) no accedía a las leyes correspondientes y, mi eterna espera comenzaba a desesperarme. José Sulaimán y la WBC me invitaron a Cancún, donde me proclamó Campeón absoluto.
El tiempo y dos rivales de suma importancia pasaron. Cintron y Williams juntos con una amarga sensación de haber perdido la billetera en mano de algún presente.
En Atlantic City sufrí mi segunda derrota como profesional. Pero mi producción y desempeño, a pesar de haber cumplido mi papel de "relleno" por la negativa de Kelly Pavlik a combatir con el "intratable" Paul" the punisher" Williams por una lesión. Hizo que las ofertas comenzaron a acelerarse y la posibilidad de combatir como titular en una gran velada parecían hacerse realidad.
Allí, otra historia comienza.
Lo que hace unos años para mí era algo insospechado y para mi entrenador era
un sueño a largo plazo, nos dio de lleno en la cara por algunos titulares hablando de un posible enfrentamiento con el oriundo de Ohio, mis manejadores estaban ya gestionando un asalto al Titulo WBC y WBO del peso medio.
Sin poder procesar la pelea de Williams, de repente, ese sueño, o esa locura estaba plasmando en un contrato. Apenas comenzado el año 2010 la noticia era "Pavlik vs Martínez el 17 abril”.
¡¡Vaya manera de comenzar el año!!

El 11 de febrero salí de Madrid, vía Los Ángeles con conexión en París.
Mi equipo me esperaba otra vez, listos para comenzar con la preparación para
mi combate del 17 de abril.
Esta vez, los entrenamientos fueron los más intensos y duros de mi vida deportiva. Pero fue lo más parecido a trabajar en un laboratorio científico, donde mi cuerpo fue el vivo ejemplo de la búsqueda del perfeccionamiento.
Trabajamos sobre mis respuestas físicas, neurológicas, psicológicas y emocionales.
De lo físico y neurológicos se encargo mi entrenador.
El entrenamiento fue sencillamente perfecto y las respuestas que mi cuerpo daba a todo lo requerido en cuestiones de velocidad-fuerza-resistencia eran excelentes.
Lo referente a lo emocional y psicológico fue mi trabajo. Mi respuesta fue la adecuada también. Estuve en lo más alto a nivel anímico durante las nueve semanas que duro la preparación.
La técnica-táctica y estrategia fue trabajo de ambos, como siempre y dio resultado.
Mucho se ha escrito ya acerca de la semana previa. Quizá, se haya escrito todo lo que se vio desde afuera, hasta el mínimo detalle.
El pesaje fue publico y también se vio por TV y ahí tuvimos el primer "face to face" seriamente con el entonces Campeón Mundial del peso medio.
Ahora sí, puedo hablar y escribir sensaciones, sentimientos y pareceres que solo recorrían mi interior. Frente a frente con el Campeón, cruzamos fieras miradas y algunos improperios prometiéndonos una guerra el día posterior.
Esa tarde, estuve eufórico. Vi a un Pavlik con la mirada desgastada, sus palabras solo me dieron más ánimos, mostrándome su mejor arma en el desafío en mi propia cara.

Eso fue el principio del fin del reinado de Kelly Pavlik.

”Me mostró su mejor arma, me mostró su mayor debilidad”.
Y llego el día, mi combate más importante, el desafío de mi vida. Poco importaba si estaba o no abajo en las apuestas. Que mas daba el porcentaje de KO de mi rival? ¿Qué más daba el ser más visitante que nunca? ¿Acaso no es mi costumbre en estos últimos 8 años?
Mi estado de motivación era superlativo, poco iban a importarme los laureles
del americano. Si ese día, entre 16 cuerdas estaríamos encerrados durante 12 asaltos.
Aunque yo… yo sabía que Pavlik estaría encerrado conmigo entre 4 paredes, y no lo dejaría escapar.
El combate es algo ya sabido. Intentare hablar de sensaciones. Y lo primero que
viene a mi mente es el grito de Michael Buffer con su clásico y legendario… "¡¡¡Let´s go ready to rumble!!!”. Al recordarlo, un escalofrío recorre mi cuerpo. En mi memoria conservo las presentaciones anunciando a JC Chavez, Leonard, De la Hoya y muchas más glorias del boxeo mundial venían a mi mente.
Fue un momento grandioso que guardare por siempre.
Luego del anuncio comenzó la pelea.
Fue estrategia pura contra fuerza bruta (con perdón de la definición con perdón de Pavlik). Sé que domine a la perfección los primeros 4 asaltos, que por momentos más que un castigo físico fue un declive "psicológico" muy intenso, del que mi rival no estuvo preparado. Donde lo que más dolor le provoco fue el no poder conectarme.
Desde el quinto asalto al octavo, Pavlik se afianzo en el ring y comenzó a trabajar con mayor comodidad, ya que mi orden de "trabajar más" fue paupérrima. Esos asaltos se los llevó con claridad el americano. En el octavo comencé mi cambio de táctica. En el noveno mi trabajo fue intenso, altamente intenso, la situación de Pavlik fue caótica y promediando el asalto, la sangre cubriendo su rostro alimentaban mi instinto de caza, y me acercaban más a los cinturones. El asalto 10,11 y 12 fueron un replica al noveno, pero cada vez más cerca de mi objetivo.
Antes que la campana nos llamase al 10mo asalto, de pie y mirando a mi rival, me dije:
“Debo sacar el "potrero" que llevo dentro, ese Sergio Martínez que aprendió a bajar la guardia y "jugar a que boxea", lo que me llevo hasta aquí…”
Me vi desde afuera y volví a decirme:
“…Estas en el Boardwall hall, estas por ganar 2 campeonatos mundiales. Puedo ser triple Campeón del mundo, único en Argentina… Estas tocando el cielo y apabullando al campeón, DIVERTITE SERGIO DIVERTITE que la noche se acaba…”
Mi estado de motivación era aplastante y fui arrollador. Con sinceridad,
se que fui un torbellino de golpes, cambios de ritmo y ataque incesante para
el hoy ex Campeón Mundial Mediano.
Apenas oír la campana final, supe que lo tenía. Que lo había logrado y los títulos
eran míos. Llegaron las tarjetas y solo fueron un detalle. La euforia, la felicidad y la locura se desataron en mi equipo, en mi público y en mi cuando oímos como el presentador dijo "The new...!!" En ese momento, una de las sensaciones más increíbles e indescriptibles se apropió de mí. Quise gritar y no pude, me sentí mudo y ahogado. Quería llorar para descargar tanta presión, y no me dejaron... Escuetamente me dijeron: “Sergio, tienes la entrevista, ven aquí”.
Así sofoque mis emociones, cuando lo que quería era celebrar con los míos. En fin, eso es compromiso y profesionalismo. Frio y distante. Por suerte estaban al pie de ring esos seguidores quilmeños y españoles enfervorizados y volviéndome a la realidad.
El trabajo estaba realizado. Exitosamente. Esa es mi conclusión. El argentino logro “La hazaña” , esa fue la conclusión de mis compatriotas de ambos países que me acompañaron y alentaron.
Ahora, pasados varios días ya de mi conquista mundial y siendo poseedor de
cuatro coronas (no olvidar The Ring Magazine), siento que poco ha cambiado en mi interior. Quiero más, más campeonatos, más desafíos, quiero revanchas, quiero quedar en la historia grande del boxeo mundial, quiero eso igual que antes de enfrentar a Kelly "The Gost" Pavlik.
Siento que esta aventura recién empieza, y estoy más y mejor preparado que
nunca.
Muchas gracias y ¡Hasta la victoria Siempre!
Sergio Gabriel Martínez

¡Gracias Rey del Boxeo Mundial, SUPER WBO 160 + WBC 160 + WBC 154!


fuente

Video – Aldo vs Faber Highlights WEC

0 comentarios

Sesión Abdominales

0 comentarios
Para muchos de nosotros es muy importante mantener nuestro cuerpo en forma y bien tonificado, una de las mejores maneras de hacerlo es realizando una serie de abdominales, eso sí acompañados de una buena dieta, los abdominales nos ayudan a tonificar, reducen la aparición de los molestos gorditos y mantienen nuestro pelvis plano, a continuación podemos ver:




Cada una de las partes de nuestro abdomen necesita de ciertos tipos de ejercicios que reforzaran mas estas, por eso es recomendable mirar cual es para cada parte y así obtener los resultados esperados.

viernes, 23 de abril de 2010

CAMPEONATO de KICKBOXING 25 DE ABRIL EN GRANADA

0 comentarios

CAMPEONATO de KICKBOXING a realizar el día 25 ABRIL 2010 en el PABELLON CUBIERTO de CHURRIANA DE LA VEGA (GRANADA).

JJWSJHASJLD

0 comentarios
ZXMNZXÑVKZXM

Gran Velada de Boxeo en Bilbao

0 comentarios
El próximo dia 8 de Mayo, en el Polideportivo de Txurdinaga en Bilbao, tendremos la ocasión de asistir a una velada integra de Boxeo en la que habrá algún combate Amateur y uno de fondo en Profesional, pasando por 3 Neo-profesionales con nombres muy conocidos del panorama nacional en el norte de la peninsula. Hora prevista de incio: 20H

Boxeo amateur 3x3
Aritz Galan (Mampo gym) vs Aimar Beika (Lopabox) welter
Reini Aguirre (Mampo gym) vs Kerman Castro (Basakick) welter

(EXHIBICION DE THAI ENTRE ION IMANOL Y AGUS)

El descanso se hara tras la pelea entre juanpa y eneko alonso a las 21:30 (hora prevista) hasta 21:45
Boxeo neoprofesional 4x3

Juanpa Coyote Dominguez (Neko gym) vs Eneko Alonso (Club Boxeo Txerra) welter

Andoni Gago (Mampo Gym) vs Ugaitz Cascales (Lopabox) superligero

Asier Zulaika (Lopabox) vs Ruben Herce (Barrubox) medio

Boxeo profesional 6x3
Juan Alberto Martin (Lopabox) vs Benjamin Robles (Planas) peso welter

Hora prevista fin: entre las 23h y 23 30h

Habra un sonido decente e iluminacion para dar un poquito de espectaculo. a importante! y round girls(:D).

jueves, 22 de abril de 2010

Campeonatos de Europa de Muay Thai Amateur IFMA‏-(Italia) del 25 al 30 de mayo 2010

3 comentarios
Lluis LLoret nos envia el listado de participantes en el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia edl 25 al 30 de Mayo.Gran lista de luchadores, nos estan todos los que son ,ni son todos los que estan pero darán lo mejor de si para dejar el Muay Tha Español en buen lugar.
Suerte
A continuacion el listado.


SENIOR MASCULINO

54 kg Javier Ruiz (Andalucia)

57kg Nestor Rodriguez ( Madrid)

60kg Nico Barbera (Valencia)

63.5kg Jonathan Fabian (Madrid)

67kg por confirmar eliminatoria 1 d emayo roman marcial (andalucia) vs emad kadyear(madrid)

71kg Manzy Pauwels(Valencia)

75kg Juanma Chacon(Catalunya)

SENIOR FEMENINO

48kg Saray Medina ( catalunya)

51kg Maria Jesus Albujar( Catalunya)

54kg Eva mª naranjo (Valencia)

57kg Iman ghbilou (Andalucia)

63.5kg Begoña Ibañez( Madrid)

TEAM MANAGER: D.Emilio Becker

COACH NACIONAL: Lluis Lloret

coachs ayudantes: Rafi Zouheir
Erik Pauwels
Gustavo Luna
Eduardo Martin

Mauel Hinojo peleara en Italia en un torneo Muay Thai

0 comentarios

El próximo dia 14 de mayo Manuel Hinojo peleara en Italia en un Torneo a 4 luchadores de Muay Thai. Hinojo demostra la furia Española dano lo mejor dado que su ultima temporada ha sido muy buena obteniedo grandes victorias y por K.O .Desde SpaceBoxing.com mandamos un saludo y en breve charlaremos con él para que nos cuente sus impresiones.

Aqui los 4 competidores del torneo a 4:
Mauro Serra (Italia)
Weeayut (Thailand)
Hinojo (España)
Badeabdul(Francia)

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com