lunes, 31 de mayo de 2010

Roberto Santos VS Othman Amnad VIDEO

0 comentarios


Video del Titulo del Campeonato España de los pesos medios frente a Othman Amnad .Como siempre en la zona de Madrid por www.sinoduelenovale.com

foto cedida por Estudio fotgrafico J.L.Recio






Gabriel Campillo vs Luzimar Gonzaga -VIDEO

0 comentarios


Video del combate realizado en la cubierta de Leganés , grabado y editado por : www.sinoduelenovale.com





BOXEO VALENCIA 19 JUNIO- CLUB MASBOXING

0 comentarios
BOXEO EN VALENCIA
El sábado 19 de junio, a las 18,30 horas, en el Polideportivo Escuelas San José de Valencia, c/ Padre Barranco, s/n, el Club Masboxing organiza una velada mixta, en la que se disputarán un combate profesional, tres combates neoprofesionales y cuatro combates amateur.

En el combate profesional, el hispanovenezolano Manuel Sequera se enfrentará al marroquí, residente en Tarrasa, Said Chichti, en la pelea estelar.
En el campo neoprofesional, Aritz "El Chulito" se enfrentará a José Luis Sánchez, Emilio Jiménez a Dani Gómez, y Jonatan Saavedra a Oleg Vricolich.
Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada, y 18 euros en taquilla.

VELADA BOXEO EN LA LINEA DE CONCEPCION 4 DE JUNIO

0 comentarios

El próximo viernes 4 de junio, a las 21,30 horas, en el pabellón Municipal Padre Diego, de Los Junquillos en La Línea de la Concepción, el Club de boxeo Don Príncipe organiza una velada con un enfrentamiento de boxeo amateur entre un combinado de La Línea y Gibraltar ante un combinado de Málaga.
También habrá una exhibición de full contact con un combate entre Bully y Giovanni Bagu, además de una exhibición de Kung Fu de la escuela Don Príncipe, con el Maestro Manuel Montoro.

BOXEO EN ALGETE 4 JUNIO

0 comentarios
El próximo 4 de Junio, en el Polideportivo Duque de Algete, Soraya Sánchez afrontará el mayor reto de su carrera deportiva cuando suene la campana y, con el aliento de toda la afición, traté de derrocar el sólido reinado de la invicta campeona europea Nadege Szikora.

Para este combate Soraya, desde hace semanas, trabaja a todo ritmo en las instalaciones del club deportivo Barceló en sesiones de mañana y tarde. Sabe que no solo está ante una oportunidad única en su carrera sino que, también, lo está de conocer la autentica dimensión de su boxeo en su primera gran prueba de fuego. La de San Blas llega a esta cita con un impoluto record de 7 victorias –3 de ellas por KO- y ninguna derrota. Su boxeo, dotado de coraje y fortaleza, chocará con el estilo de la actual campeona europea –EBU- Nadege Szikora.

Szikora es, a sus 36 años, la actual campeona francesa y europea del peso Gallo. Natural de Montpellier lleva en la actualidad un record de 10 victorias -4 de ellas por KO- y ninguna derrota. Es una boxeadora fuerte, de gran carisma, que a su mayor experiencia en el ring suma también una gran cantidad de combates de full contact. Fuerte, hábil y gustosa de cruzar golpes no dudo ni un solo segundo en aceptar la invitación de venir a Algete a defender su cinturón; Confía en ella misma.

En el cartel del evento Rubén Varón, Sergio Prado, Antonio Rodríguez “Chiky”, Rudy Encarnación, Sergio Prado, Junior Kiditu y Alberto Simón.

MUAY THAI ,ESPAÑA 5 MEDALLAS EN EL EUROPEO IFMA

0 comentarios

5 MEDALLAS EN EL EUROPEO IFMA
Resultados:
Saray Medina 48 KG ORO CAMPEONA EUROPA IFMA 2010
Maria Jose Albuijar 51 KG ORO CAMPEONA EUROPA IFMA 2010
Eva Maria Naronjo 54 KG ORO CAMPEONA EUROPA IFMA 2010
Emad Kadyear 67 KG PLATA SUBCAMPEÓN EUROPA IFMA 2010
Begoña Ortiz 63,5 KG BRONCE TERCERA CLASIFICADA IFMA 2010
Javier Ruiz 54 KG Cuartos de Final
Nestor Rodriguez 57 KG Cuartos de Final
Nico Barbera 60 KG Cuartos de Final
Jonatha Fabian eliminatorias
Manzy Pauwels eliminatorias
Juanma Chacon eliminatorias
Por 3 veces se a podido escuchar el himno Español en estos Europeos.
Gran trabajo el de la selección Española de Muay Thai de la FEMT, tanto por parte de los competidores como por parte de los técnicos, un paso de gigante para nuestro deporte a nivel internacional. El esfuerzo por parte de los que formamos esta Federación se ha visto gratamente correspondido. Esta noche ya regresan algunos componentes del equipo y esta prevista una cena de familia de todos los componentes, tecnicos y acompañantes pagada por esta federación, espero que todos disfrutemos de este dulce momento de nuestro deporte.

Fotos y resultado en nuestra web http://www.femt.es/

FUENTE:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-deportes-de-contacto-f1/topic66042-75.html

DREAM 14 RESULTADOS

0 comentarios
En la pelea estelar de la noche el estadounidense campeón welterweight de Strikeforce Nick Diaz consiguió su segunda victoria en DREAM al someter con un armbar a los 3:54 del primer round al japonés Hayato “Mach” Sakurai. Al iniciar el combate Sakurai dio algunos problemas a Diaz, sorprendiéndolo con las manos y conectándolo en un par de ocasiones. Diaz respondió llevándolo al piso, donde por casi dos minutos estuvo controlando y castigando. Sakurai logra incorporarse y para evitar el boxeo de Diaz hace un double leg takedown pero termina dentro de la guardia del estadounidense. Diaz aprovecha la jaula para acomodarse y eventualmente cierra el armbar que le da la victoria.

En la co-estelar de la noche el brasileño Ralek Gracie se impuso a “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba por decisión unánime. Esto gracias a haber controlado la posición superior y estar castigando durante los dos primeros rounds. Cabe señalar que en el tercer round Sakuraba parecía estar cerca a finalizar a Gracie con una kimura pero el réferi intervino y detuvo la acción durante varios segundos para ajustar los shorts del brasileño, quien al reanudar la acción pudo liberarse y fue por un armbar que casi hacer palmear a Sakuraba.

Por su parte el japonés veterano de WEC y Shooto Hiroyuki Takaya consiguió salir del bache en que se encontraba su carrera al noquear en el primer asalto al noruego Joachim “Hellboy” Hansen. Faltando poco mas de medio minuto para terminar el primer round Hansen se acerca y es sorprendido por una mano derecha al rostro por parte de Takaya, quien al ver que se doblan las piernas del noruego se lanza hacia adelante volviéndolo a conectar de mano derecha y lo envía a la lona. Takaya va sobre Hansen, quien se encuentra fuera de combate en el piso, y conecta nuevamente al rostro antes de que el réferi interviniera para detener el combate.

Quien también lució en esta función, que al igual que Takaya venía de dos derrotas consecutivas, fue el japonés Norifumi “Kid” Yamamoto volviendo a mostrarse como en los viejos tiempos y llevándose la victoria por nocaut a los 1:41 del primer round sobre Federico “Kiko” Lopez. Federico Lopez pareció salir muy tenso y nervioso, de esta forma Yamamoto solo tuvo que esperar la oportunidad para cazarlo con una mano derecha al rostro que lo envía a la lona y rematarlo en el piso con varios golpes de mano izquierda a la cara.

Como ya es tradición en DREAM no podía faltar Ikuhisa Minowa en contra de un oponente mucho mas grande. En esta ocasión tocó el turno al kickboxer estadounidense Imani Lee con mas de 60 kilos a favor. “Minowaman” no tuvo problemas para llevarlo a la lona y mantenerlo ahí hasta conseguir montarse y comenzar a castigar con golpes. Lee para evitar el castigo trata de salirse pero da la espalda, inmediatamente Minowa hace la estrangulación poniendo fin al combate.

Resultados oficiales:

DREAM.14
29.05.2010
Saitama Super Arena
Saitama, Japan.

Ikuhisa Minowa venció a Imani Lee por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 4:16 del 1er Round

Kenji Osawa venció a Yoshiro Maeda por Decisión (Dividida)

Kazuyuki Miyata venció a Takafumi Otsuka por Decisión (Dividida)

Akiyo Nishiura venció a Hideo Tokoro por TKO (Golpes) a los 2:51 del 1er Round

Norifumi Yamamoto venció a Federico Lopez por KO (Golpes) a los 1:41 del 1er Round

Hiroyuki Takaya venció a Joachim Hansen por KO (Golpes) a los 4:27 del 1er Round

Ralek Gracie venció a Kazushi Sakuraba por Decisión (Unánime)

Nick Diaz venció a Hayato Sakurai por Sumisión (Armbar) a los 3:54 del 1er Round


http://www.mmasportcenter.net/2010/05/29/resultados-dream-14-nick-diaz-somete-a-sakurai-y-gracie-se-lleva-la-decision-sobre-sakuraba/

ACADEMIA COMBAT SIGUEN ACUMULANDO MEDALLAS

0 comentarios
Tres títulos nacionales y un subcampeonato es el extraordinario balance de los peladores de la Academia Combat en los campeonatos de España de KickBoxing que se celebraron en el Palacio de los Deportes de Orense. Los representantes de Valladolid por Castilla y León fueron Ana Garrido, Leticia Peña, Manuel Prieto y Javier Plaza, y como entrenador y seleccionador, Alfonso Durán.
En estos multitudinarios e importantes campeonatos, en el que se dieron cita más de 15 autonomías, el nivel de los participantes es cada vez más alto y campeones habituales, incluso con títulos mundiales, caían bajo las nuevas generaciones de deportistas peleadores.
Los componentes de Castilla y León, que participaban por Valladolid, dieron buena muestra de todo esto. Leticia Peña, que debutaba en este tipo de eventos, se alzó con el título de campeona de España tras derrotar a su rival de Castilla-La Mancha, que ya había sido con anterioridad campeona de España de Full-Contact. La bellísima Leticia, que está preparando oposiciones para Policía Nacional, ha debutado de forma estelar y espera seguir por el mismo camino «a base de trabajar mucho y de seguir mejorando día a día».
Más difícil lo tuvo la no menos bella Anita 'Dinamita' Garrido, que tuvo que realizar un previo el sábado, también contra una competidora de Castilla-La Mancha, «ganando claramente a los puntos, pese a ser un complicado combate», afirma Alfonso Durán.
Ya el domingo se enfrentó en la final a su rival de Valencia, que venía de ser la semifinalista contra Canarias. «En un combate duro, dado el nivel de ambas peleadoras, se pudo comprobar el progreso y madurez encima del ring de la que hizo gala Ana, en constante movimiento y conectando unas series tremendas y duras, tanto de puño como de pierna, a su rival que, pese a intentarlo todo, se vio en inferioridad». Al final y por unanimidad, Ana Garrido, campeona de España. «Anita es ahora mismo la que más entrena de todos los peleadores. Hace tres horas diarias de gimnasio, y eso se nota».
Manuel Prieto también tuvo que celebrar un previo contra Canarias, ganando a los puntos al rival insular. En la final, Manuel se enfrentaba a un rival muy curtido y duro, perteneciente a la selección andaluza, pero estas cualidades de poco le sirvieron, ya que siguiendo las indicaciones de Alfonso Durán desde la esquina realizó un preciso trabajo de rodilla y ya en el primer asalto logró que el andaluz recibiera una cuenta de protección, para ya en el segundo, y después de una certera rodilla en el mentón, diese con su rival en el suelo, ganando por un KO instantáneo.
Menos suerte tuvo el duro pegador vallisoletano Javier Plaza que, en la final y después de un intenso combate contra Valencia, se tuvo que conformar con la medalla de plata. «Pese a la dureza de Javier y a conseguir dos cuentas de protección, ya que hizo caer en dos ocasiones a su rival a la lona, finalmente perdió por la mínima, y es que no hay que olvidarse que en este deporte lo normal es ganar o perder a los puntos y que ganar por KO es una suerte».
Para Alfonso Durán, seleccionador de Castilla y León y entrenador de todos ellos en Valladolid, se ha conseguido un gran éxito debido a la calidad de todos los competidores. «Estoy muy contento por la continua progresión de todos ellos».

http://www.nortecastilla.es/v/20100531/deportes/mas-deporte/adictos-medallas-20100531.html

CAMPEONATO DE ESPAÑA K-1 CEK (-70 KGS PROFESIONAL)

0 comentarios

El pasado Sábado, en el polideportivo de Mendizorroza en Vitoria tuvimos ocasión de disfrutar de una agradable velada de la que a continuación os vamos a hacer una pequeña crónica:




Torneo Femenino K1 de 4 luchadoras


Semifinales


Maria de la Torre(K2 VITORIA) vs Melania Sorroche (TXIKIBOX) VPP Melania Sorroche


Espectacular ritmo de combate entre dos auténticas guerreras del ring en la que Melania, muy fría, supo llevar la iniciativa ante María de la Torre, que pese caer tras una circular que impactó en la carótida, supo reponerse y aguantar el tipo hasta el final. Clara victoria para la catalana pero sin restar mérito alguno a la representante Alavesa


Ana Isabel Sordo(CONTACT-PORTUGALETE) vs Lourdes Nuñez (KO VERDUN) VPP Lourdes Nuñez


Ana no supo reaccionar ante el estilo de la del KO Verdum, un estilo de lucha basado básicamente en una incansable sucesión de golpes en la que es difícil separar una serie de otra y que apenas deja reaccionar ni hacer su trabajo a su contrincante.


Final:


Lourdes Nuñez vs Melania Sorroche VPP Melania Sorroche


Pelea muy igualada entre las dos catalanas en la que cada una hizo su trabajo, Melania mas técnica y vistosa pero ante una "atosigadora" Lourdes, que pese a ser inferior técnicamente, parecía puntuar más. El último asalto debió ser el que hizo que la ganadora de este torneo pionero en el estado fuese para la luchadora del TxikiBox.




Superfights Kickboxing-K1


Joseba Dopazo(NEKO GYM-BILBAO) VS Guga(K0-VERDUN-GEORGIA) VPP Joseba Dopazo


Resultado muy ajustado en una pelea importante para ambos luchadores, tanto para el veterano Joseba Dopazo como para el joven georgiano del KO, Guga. Primer asalta para un Dopazo que llevaba la iniciativa y en el que Guga esperaba mayormente a la contra de puño. En el segundo round y tras seguir los consejos de Rafa Martín, el georgiano tomó la iniciativa haciendo uso de su buena técnica de puño y a la que el vizcaino respondía bien con la frontal y con unos tremendos Low-Kicks y algún que otro upper y rodilla en el cuerpo a cuerpo. En el tercero y último, el afincado en cataluña, fue superior ante un Joseba ya cansado pero ahún con fuerza suficiente para sacar alguna que otra serie. Pelea de las que merecen revancha.




Borja Pacheco(CONTACT-PORTUGALETE) VS Asier Martinez(WELLNES-LLODIO) VKO 2º Borja Pacheco


La ansiedad pudo con Asier que se encontró enfrente a un luchador más pegador y que además supo esperar el trabajo de su contrincante. Borja fue superior y tras conectar una potente combinación de puños al rostro de Asier, se alzo con la victoria por K.O. ya que este no pudo recuperarse en la cuenta de protección.


Dani Carrillo(LA ESCUELA-MADRID) VS Juanpa Dominguez(NEKO GYM-BILBAO) VPKO 3º Dani Carrillo


Combate de revancha en el que el madrileño venia preparado y con sed de victoria tras perder hace meses contra el apodado " El Coyote". Juanpa que no parecía tener su día se encontró a un Dani muy bien plantado y combinado su buena técnica con la diferencia de envergadura. Ya en el segundo asalto y tras una acertada patada circular de Carrillo a la sien del pequeño pero dificil luchador bilbaino hizo caer a este una vez, y sin haberse recuperado ahún de esta volvió a la lona tras una acertada mano. Llega el tercero de un combate de Kick Boxing pactado a cuatro asaltos de dos minutos. El árbitro avisa en la esquina de Juanpa que si volvía a caer daría por finalizada la contienta y así lo hizo tras volver al suelo en una no muy ortodoxa pero eficaz tibia en la nuca de un aturdido "Coyote". Gran pelea de Dani Carrillo.




Superfights MMA


Vicente "Vini"(K2 VITORIA) VS Deener Pereira(RODAS-BRASIL).VPKO 1º Vicente "Vini"


Combate en el no se tardó mucho en trabajar en el suelo siendo "Vini" el dominate desde arriba tras varios intentos por fin llego al rostro del brasileño con varios contundentes puños que dieron razones al árbitro para dar por finalizada la pelea por inferioridad y así la victoria para el debutante vitoriano del K2.


Yuri Matias(K2-VITORIA) VS Beto(RODAS-BRASIL). VP sumision Yuri Matias


No pude ver muy bien esta pelea pero por lo que se comentó, ya en el suelo, Beto dominaba desde arriba, pero Yuri se revolvió y pudo hacer una llave de brazo que le dió la victoria por sumisión. Doblete en MMA para los locales.




Campeonato de España Profesional Kickboxing reglas K1 CEK


Sergio Sánchez (K2 Vitoria) vs Mikel Moreno (Kanku Burlada) VPKO 3º Sergio Sánchez


Nuevamente se vuelven a encontrar encima del ring. Esta vez un título en juego y nueva victoria para Sergio Sanchez, pero esta vez por K.O. Tanteo en el primer round, más pegador Mikel pero más completo y móvil el luchador local. Los dos sacaban buenas series, quizá más numerosas por parte del de Vitoria, pero el navarro no se quedaba corto. Casi al final del tercer round una acertada mano de Sergio sobre la cabeza del luchador del Kanku hizo a este caer al suelo, levantandose pero sin poder recuperarse del todo en los diez segundos de la cuenta de protección. Por lo tanto el cinturón para Sergio Sánchez. Enhorabuena desde spaceboxing.




Dar las gracias a Toni Salgado, promotor del evento y entrenador del K2 de Vitoria por deleitarnos con estas veladas y más sabiendo lo que cuesta organizarlas y que la cosa salga bien.


En breves subiremos una fotos para completar este articulo que esperamos sea de vuestra agrado.


Saludos.

VIDEO GLORY & HONOR 18 de junio Barrax‏

0 comentarios
Hola

Ya podeis adquirir de manera anticipada las entradas para la velada " GLORY & HONOR " que se celebrara en Barrax ( Albacete ) el proximo dia 18 de junio. Entradas a la venta en gimnasio Da Vinci y Nutrifitness.
Tambien os dejo el link para ver el video promo nº 1 del evento.

http://www.youtube.com/watch?v=XJzI-3Za_XE



Espero que os guste

Un saludo

1º video promocional de la proxima velada que se celebrara el 18 de junio en Barrax, Albacete, a cargo de Fco. Javier Romero Martinez.



Highlights Bellator 20-VIDEO

0 comentarios

Evento llevado a cabo el pasado Jueves 27 de Mayo en el Majestic Theatre de San Antonio, Texas., donde vimos las semifinales del Torneo Middleweight de la segunda temporada de Bellator Fighting Championships, así como la superfight entre el veterano del UFC Eddie Sánchez y Marcus Sursa.



<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&brand=foxsports&from=sp&vid=9f18c5fa-964f-4922-a714-b2da18aa0f0d" target="_new" title="Highlights: Bellator 20">Video: Highlights: Bellator 20</a>

IAGO BARROS" EL MUNDIAL DE GRECIA ES MI OBJETIVO"

0 comentarios
POR M. J. AIRA A CORUÑA
Tiene 27 años y ya sabe lo que es ser campeón de España cinco veces en diferentes categorías de kick boxing. Este año se ha hecho con el oro en el nacional de Oriental Style -60 kg, lo que le ha dado el pase para participar en el Mundial, que se disputará en Grecia del 21 al 27 de junio. Va con ganas, motivado y seguro de sí mismo: "No parto como favorito, pero la confianza que llevo en mí me va a hacer fuerte".

-¿Qué supone ir al Mundial?

-Esto es el culmen de mi carrera. No se puede llegar más alto que esto, no hay más fronteras que rebasar. Supone un paso muy importante para mi carrera.

-¿Cómo se está preparando?

-Pues, para empezar, me levanto a las seis de la mañana para ir a correr, luego desayuno, descanso un poquito, a las 10 vuelvo a entrenar, descanso, como, por la tarde vuelvo a entrenar? Me supone un esfuerzo físico y mental bastante grande. Estoy entrenando una media de 8-10 horas diarias.

-¿Es este el ritmo habitual de entrenamiento?

-No, esto ha sido así desde los inicios profesionales, desde que empecé con Cipriano Gómez. Hace tres años comencé a hacer mis pinitos profesionales y ya era muy duro en ese momento. Pero bueno, tiene su recompensa, todos los éxitos que estoy alcanzando son el premio. A ver si este año puedo pelear por el Europeo.

-De 40 combates, 35 victorias y 5 derrotas en K1 en cuatro años, ¿Estos resultados le hacen partir como favorito en Grecia?

-En el mundial, en mi peso, no soy el favorito. Voy con muchas ganas y tengo posibilidades, pero no soy el favorito. Conozco a uno de mis rivales, un chico de Azerbaiyán, Mammadov, que es 7 veces campeón del mundo en diferentes estilos? Va a ser un duro rival a batir.

-¿Teme a alguno en particular? Al propio Mammadov.

-No, no temo a nadie, creo que voy preparado psicológicamente y físicamente, y me están preparando no al 100%, sino al 200%.

-¿Y qué tienen que temer sus rivales de usted?

-Creo que la subida, la confianza que tengo ahora mismo en mí es la misma que he llevado en el campeonato de España, incluso reforzada. Creo que eso me va a hacer bastante fuerte.

-En el último Campeonato de España los competidores gallegos arrasaron, ¿Cómo ha mejorado el nivel en Galicia en estos años?

-No sé, pero mis niños y mis competidores entrenan muy duro para conseguir éxitos. Todos mis niños que compiten han sido campeones gallegos alguna vez, sin excepción. Los adultos que entreno también han quedado siempre en los podios. Tengo un niño de 12 años que es campeón de España, y de los de entre 8 y 9 años varios han quedado subcampeones de España. El nivel es bastante bueno, o al menos es lo que percibo, y antiguamente Galicia no estaba a tan buen nivel como estamos ahora. Entreno en la fundación Cipri Gómez desde hace tres años y desde entonces he empezado a levantar a mis niños en los campeonatos regionales y nacionales.

-¿Con qué faceta se queda, con la de entrenador dando clases o la de competidor?

-Ahora mismo con la de competir porque estoy en lo más alto de mi carrera profesional y en mi mejor momento físico. Cuando deje la competición me dedicaré exclusivamente a entrenar y será cuando más me motive y más me guste. Espero dedicarme a eso con todo hecho, quiero hacer llegar a mis alumnos todo lo que yo pueda conseguir compitiendo y quiero llegar a lo más alto para poder transmitir lo que he vivido.

-¿Entra en sus planes de futuro dar el salto al boxeo?

-No, no me gusta el boxeo, no lo veo completo. Para mi forma de entender le falta algo, por ejemplo no poder pegar con las piernas, no poder agarrarse, dar a las rodillas. -¿Se ha planteado irse a Madrid, o desde Galicia se puede crecer en kick boxing?

-Desde Galicia se puede crecer perfectamente, no me lo planteo. Estoy 100% satisfecho con cómo ha transcurrido mi carrera por ahora. Tuve la suerte de encontrar a mi maestro, él es quien me prepara y, la verdad, no cambio esto por nada. Ahora tengo unos viajes programados a Tailandia y a Holanda para entrenar allí con gente grande, pero no cambio Galicia.

-Da clases de defensa personal a policías y guardias civiles.

-Sí, el tema lo lleva mi padre y yo también doy clases. Tenemos en la misma clase policías, guardias civiles, guardas jurados y también personas de la calle. Entrenan juntos, pero a los civiles no les enseño, por ejemplo, a poner esposas, y a los policías sí.

-¿Qué tipo de gente acude?

-Tenemos sobre todo profesionales de la policía, a nivel civil viene de todo: niños, chicas, adultos, incluso señores muy mayores. Es recomendable que todo el mundo sepa algo de defensa personal.

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2010/05/31/iago-barros-mundial-culmen-carrera-hay-fronteras-rebasar/389284.html

SELECCION ANDALUZA DE KICKBOXING

0 comentarios
ALFONSO SOTELO. SEVILLA Acaba de convertir a la selección andaluza de kick boxing en la más laureada del país, por delante de verdaderas potencias como Canarias, Cataluña o Valencia. Sin embargo, Juan Manuel Campillo, seleccionador andaluz, asegura que quiere eliminar «todo rastro negativo que tiene este deporte, estigmatizado desde hace tiempo». Arguye que el esfuerzo y, aunque suene paradójico, la deportividad rodean a este deporte, desconocido para muchos, vilipendiado por casi todos y de los que más preseas otorga a nuestra comunidad.
-Está muy mal visto, aunque todos los que lo practicamos sabemos que no es así, que no es tanto como lo pintan. La mayoría lo dice por desconocimiento. La realidad es muy diferente.
-Se refiere a que muchos lo ven como dos locos que se inflan a patadas...
-Claro. El kick boxing ha tenido mala fama, mala prensa y, encima, nula promoción... Lo que pocos saben es que está catalogado por la Junta de Andalucía como un deporte de alto nivel por sus exigencias físicas y mentales.
-Lo que sí resulta curioso, no lo negará, es que Andalucía sea una potencia.
-No es una casualidad. Desde hace cuatro o cinco años, la Junta ha fomentado este deporte, nos ha cedido el CAR, nos ha patrocinado. Somos la primera comunidad con técnicos avanzados, la que más licencias tiene, por delante incluso de potencias como Canarias, Cataluña o Valencia.
-Encima llegan al Campeonato de España y logran 14 medallas, diez de ellas de oro.
-Pero contra todo pronóstico, eh, que hay que aclararlo. Además, luego llegan a su tierra y, aunque ganen cuatro, son recibidos por el consejero de turno. Tienen más reconocimiento.
-¿Cómo fue el campeonato de Orense?
-Difícil... Muy difícil... Nos fuimos en autobús. Doce horas para llegar y lo hicimos casi sin tiempo para descansar. Es un torneo complicado, con mucho nivel en el ring.
-Imagino que la vuelta, con diez oros en la mochila, fue mejor, ¿no?
-(Risas). Claro, claro. Fue una fiesta. Doce horas de fiesta...
-¿Cuál es su próximo objetivo?
-El Mundial Iska de Alicante. Llevamos, como mínimo, a cinco representantes y esperemos dejar de nuevo el pabellón bien alto.
-¿Y el de Grecia?
-Pues se disputa esta semana (desde ayer al 6 de junio concretamente), pero no podemos ir. La Federación invita al ganador del año anterior. Nosotros estaremos en el de 2011, pero ¿sabe qué?
-Dígame.
-Ya lo estamos preparando. Es a lo que me refería con lo del sacrificio...
-¿Podría decirme quién es el Messi del kick boxing andaluz?
-Complicado... Me lo pone complicado. Hay mucho talento, pero podría destacar a Diego Gonzet, que lleva dos años sin perder.
-Y, con él como ejemplo, ¿cómo es el día de un deportista de kick boxing?
-Durísimo. No se imagina cuánto. Los deportistas suelen entrenarse seis días a la semana, con tres sesiones de dos horas cada jornada. Diego, por ejemplo, es frutero y se levanta a las tres de la madrugada para ir a Mercasevilla. Imagínese cómo llega a veces...
-Qué barbaridad.
-La cosa es que él gana. Hay otros que trabajan igual y luego no tienen suerte. Y no son profesionales. Diego dice que su hobby es la frutería, que su verdadero trabajo, aunque no le deje dinero, es el kick boxing.
-¿Existen categorías para los más pequeños siendo un deporte tan duro?
-Existen torneos desde infantiles, aunque están muy vigilados y controlados. Nada se hace sin control. El kick boxing como tal sólo se puede practicar desde los 18 a los 35. Los de 17 pueden con autorización. Hay mucho control en esto...
-Critíquenos. ¿Cómo nos portamos los medios?
-(Duda). Hombre... Regular. Hacéis lo que pide el público, pero duele ver cómo un campeonato como el de España, que llevamos preparando desde agosto de 2009, no recibe tratamiento en la Prensa. Fuera de España es diferente. El boxeo, el judo o el kick boxing ocupan portadas en Francia, Alemania...
-¿Y los patrocinadores?
-Ahora la verdad es que hay pocos... (Risas). Tenemos a la Junta, que menos mal, pero no es época de ayudas externas.
-¿Es costoso practicar el kick boxing?
-Para nada. Lo mismo que ir a un gimnasio. ¿Ve? Esto es lo que comento. Hay mucho desconocimiento sobre este deporte. Pero el que lo practica, repite. Seguro.

http://www.abcdesevilla.es/20100531/sevilla-deportes-deportes/casualidad-andalucia-casi-apoyos-20100531.html

Resultados UFC 114

0 comentarios
Resultados
PRELIMINARES

■Ryan Jensen venció a Jesse Forbes por Sumisión (Guillotina) a los 1:06 del 1er Round
■Aaron Riley venció a Joe Brammer por Decisión (Unánime)
■Cyrille Diabate venció a Luiz Cane por TKO (Golpes) a los 2:13 del 1er Round
■Melvin Guillard venció a Waylon Lowe por KO (Rodilla) a los 3:28 del 1er Round
PRELIMINARES POR SPIKE

■Efrain Escudero venció a Dan Lauzon por Decisión (Unánime)
■Dong Hyun Kim venció a Amir Sadollah por Decisión (Unánime)
PPV

■John Hathaway venció a Diego Sanchez por Decisión (Unánime)
Antonio Rogerio Nogueira vs Jason Brilz

R1: Rogerio comienza conectando un rodillazo en respuesta de un intento de derribe de Brilz, Nogueira conecta un segundo rodillazo pero Brilz lo lleva al suelo donde falla al intentar un armbar y una guillotina pero consigue conectar un par de golpes martillo, Nogueira consigue el control y ambos se ponen de pie, Nogueira intenta conectar, Brilz intenta derribar pero falla, Nogueira no consigue conectar, el round se ve completamente dominado por Brilz

R2: Brilz comienza con patada baja y lleva a Nogueira al suelo quien intenta una guillotina pero falla, Brinz logra obtener el control en el suelo y capturar a Nogueira con una guillotina quien a pesar de defenderse muy bien parece estar en grandes problemas , la pelea parece ser detenida por una instrucción del referee pero menciona que continúen, Noguera logra salirse pero vuelve a ser capturado, Nogueira se nota muy estresado al no poder salir y al obtener el control logra salirse y ponerse de pie, Brilz conecta golpes sólidos e intenta llevar al suelo a Nog pero falla, Nog sigue siendo atacado por puños sólidos de Brilz que lo hacen retroceder, el segundo round controlado por Brintz

R3: Brilz derriba a Nog y sale de un intento de guillotina de Nog quien al trabajar en el piso logra obtener la posición dominante por unos momentos, Nog se defiende de un Sprawl y se posiciona para una guillotina pero no logra aplicarlo, Brilz intenta derribar, Nog lo captura con una posición de crucifijo pero no logra dañarlo, ambos trabajan en el piso.

■Antonio Rogerio Nogueira derrota a Jason Brilz por decisión dividida. (28-29, 28-29, 29-28)
Heavyweight Bout: Mike Russow vs Todd Duffe

R1: Russow comienza con derribe pero Duffe lo evita y comienza a boxearlo, Russow parece mareado con los golpes de Duffe pero logra sobrevivir, Russow busca otro derribe pero Duffe se defiende de nuevo, Russow parece resisitir tremendos golpes, Russow ataca pero sus golpes no parecen ser bien conectados, Russow intenta derribe y Duffe vuelve a conectarlo, parece ser que Russow tiene buena quijada pues recibe una serie de golpes que se escuchan fuerte, Russow intenta derribe pero falla.

R2: Russow comienza lanzando jabs pero es recibido por uppercut de Duffe a lo que Russow falla un derribe, Russow intenta conectar con su puño derecho pero es recibido por las combinaciones de Duffe golpe derecho seguido de uppercut, el aguante de Russow es bueno pero no consigue derribar a Duffe, el publico comienza a abuchear pues no ha habido acción, Russow es recibido por otro derechazo, ambos parecen cansados, el round termina con un golpe de Duffe.

R3: Duffe lanza jab seguido de upper, Russow intenta derribar pero falla de nuevo, ambos se limitan a lanzar jabs a distancia, el público abuchea de nuevo, Duffe intenta conectar combinación pero Russow se aleja, es conectado con un derechazo, Duffe se aleja y Russow conecta un derechazo directo a la mandibula de Duffe quien cae automáticamente noqueado.

■Mike Russow derrota a Todd Duffe via KO a los 2:35 del R3
Michael Bisping vs Dan Miller

Michael Bisping vs Dan Miler

R1: El publico comienza a decir USA, Miller conecta una combinación y una patada que parece irse a la entrepierna de Bisping, el referee detiene la pelea por un momento pero Bisping parece estar bien, Bisping conecta un buen derechazo pero Miller lo aleja con un jab, Miller lanza un uppercut, Bisping lanza un golpe pero es recibido por un derechazo de Miller, Bisping con jabs, patada a la pierna de Miller, Bisping lanza jabs y es conectado una vez mas por Miller

Mike Tyson y Snopp Dog son mostrados en cámaras

R2: Golpe al cuerpo de Bisping, Miller conecta una patada a la pierna y Bisping casi lo toma, de regreso Bisping conecta buenos golpes, Bisping lanza una fuerte patada alta seguido de un derechazo solido, Miller falla una patada mientras que Bisping lo vuelve a recibir con el puño derecho, Bisping se muestra mas confidente y parece estar buscando el KO, Miller solo esta retrocediendo, Bisping intenta tomar a Miller del pie pero falla, Bisping falla una patada alta, el round termina con un fuerte derechazo de Bisping.

R3: Miller lanza un buen derechazo pero Bisping lo alcanza para dar buenos golpes, Miller con patada baja, es conectado por los puños rápidos de Bisping, uppercut de Miller, Miller derriba a Bisping pero con la ayuda de la jaula se pone de pie donde Miller conecta una buen golpe al cuerpo, Bisping continua conectando combinaciones, Miller se defiende pero no logra conectar, en los últimos segundos Miller y Bisping se embarcan en un intercambio de golpes.

■Michael Bisping derrotó a Dan Miller por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

GSP es mostrado en cámaras

MAIN EVENT

Quinton “Rampage” Jackson vs “Shugar” Rashad Evans

R1: Rashad comienza lanzando un fuerte golpe a Rampage que parece estar mareado, Rashad no puede continuar golpeándolo pero se va al clinch donde ambos trabajan con rodillazos, el referee los separa, Rashad derriba a Rampage y conecta un par de golpes, con la ayuda de la jaula ambos se ponen de pie en clinch, Rashad intenta uppercut pero el referee los separa de nuevo, Rashad intenta derribar pero Rapmage responde con una serie de golpes donde el round termina

R2: Rashad intenta derribar e inmediatamente se van al clinch en la jaula, Rampage se separa con un uppercut, Rashad lo toma de nuevo con el derribe fallido que se convierte en clinch, de nuevo separados Rampage lanza golpes pero Rashad toma distancia, Rashad intenta derribarlo pero Rampage se resiste a caer al piso,

R3: Rampage conecta derechazo, tiene un buen Sprawl, Rashad de nuevo intenta derribar pero es recibido por un derechazo que lo hace caer, parece que la pelea va a terminar pero Rampage no logra finalizarlo, Rashad se recupera al sacar su cabeza fuera del alcance de Rampage, Rashad logra ponerse de pie, Rashad lo derriba y comienza con el ground and pound, Rampage se pone de pie de nuevo pero es derribado de nuevo por Rashad quien esta conectando buenos golpes, el round termina y Rampage no pudo hacer nada en contra del wrestling de Evans

■Rashad Evans derrotó a Quinton “Rampage” Jackson via decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27)

http://www.mmasportcenter.net/2010/05/29/resultados-ufc-114-rampage-vs-evans/

EVA NARANJO CAMPEONA DE MUAY THAI IFMA

0 comentarios
La luchadora nuciera Eva María Naranjo consiguió en Roma el Campeonato de Europa de Muay Thai (arte marcial). Eva Naranjo añade otro centro europeo a su ya exitosa trayectoria deportiva: La campeona mundial y europea de Full Contact y Kick Boxing. La luchadora del Club Kick Boxing La Nucía además del europeo de Muay Thai obtuvo la clasificación para las I Olimpiadas de Artes Marciales de Pekín en esta modalidad de arte marcial.
Eva María Naranjo consiguió en Roma el Campeonato de Europa de Muay Thai de la Federación Internacional de Artes Marciales (IFMA). Uno de los pocos títulos que le faltaba a la luchadora nuciera. En Roma del 24 al 301 de mayo Eva María Naranjo fue pasando eliminatorias, demostrando de nuevo ser la mejor luchadora del torneo. En semifinales derrotó a la representante de Suecia y en la final ganó a la representante de Rusia.
Este europeo era clasificatorio para las I Olimpiadas de Artes Marciales que se desarrollarán este verano en Pekín del 24 de agosto al 3 de septiembre. Competición a la que ya estaba clasificada Eva Mª Naranjo en Kick Boxing al ser campeona del mundo y ahora también en Muay Thai al ser campeona de Europa.

Muay Thai-Arte marcial
La diferencia entre el Muay Thai y el Kick Boxing, es que en esta modalidad de arte marcial si que se permite golpear con los codos y las rodillas mientras en el Kick Boxing no. Por ello el Muay Thai es una de las artes marciales más duras.

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

MUAY THAI EVLADA 11 JUNIO ONDA-CASTELLON

0 comentarios

Velada de Muay Thai en Onda. El Viernes 11 de Junio 2010 a las 21h30. Pabellón Municipal de Onda.

sábado, 29 de mayo de 2010

Fallece Ángel Martínez Duato, entrenador y fundador del Club Duato Karate

0 comentarios
La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana lamenta profundamente la muerte de uno de los primeros cinturones negros de la ciudad de Valencia

Valencia, 28/05/2010
La Federación de Karate de la Comunitat Valenciana quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Ángel Martínez Duato a los 58 años tras padecer una enfermedad.

Martínez Duato fue pionero en la Federación, ya que fue de los primeros karatekas que obtuvo el cinturón negro en la ciudad de Valencia. Durante los últimos 40 años ha dedicado su vida al karate, de hecho, fundó su propio club, el Duato Karate, hace ya 35 años.

Esta es una importante pérdida para la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana, puesto que Martínez Duato además de fomentar el deporte en su club era árbitro y entrenador.

Su legado quedará siempre presente en el karate autonómico. De hecho, su hijo es en la actualidad competidor.

http://noticiascomunitatvalenciana.es/tag/duato-karate/

V. Klitschko noqueó en el diez a Sosnowski

0 comentarios
El ucraniano Vitali Klitschko retuvo su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el décimo asalto al aguerrido retador polaco Albert Sosnowski, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en la Arena Veltins de Gelsenkirchen, Alemania, en el estadio del club alemán de futbol Schalke 04.



Una potente derecha al mentón terminó con el corajudo Sosnowski en ese décimo asalto, contra un esforzado rival que trató de brindar su mejor presentación desde que sonó la campana en el primer asalto, pero fue superado por la estatura, fortaleza y gran alcance de Klitschko.



Vitali trabajo con su largo jab de izquierda a Sosnowski, manteniéndolo a distancia y sometiéndolo regularmente con potentes derechas al rostro. Sosnowski soltó unas buenas manos en el tercer asalto, pero el ucraniano mantuvo su dominio con su potente golpeo. Sosnowski consiguió un buen derechazo en el octavo y lució bastante bien en su ataque, pero no tenía muchas opciones ante el campeón del CMB.



Klitschko finalmente aplastó a Sosnowski en el décimo round con esa potente derecha al rostro, obligando a la intervención del referee Jay Nady, quien de forma inmediata suspendió las acciones, decretando el triunfo de Klitschko a los 2:20 minutos de iniciado el round.



Con este triunfo, Klitschko defiende por cuarta ocasión al hilo su título pesado del CMB, que recuperó en octubre del 2008 cuando superó a Samuel Peter, luego de un retiro de cuatro años. Con el triunfo, Klitschko mejoró su record a 39-2, con 37 nocauts, mientras que Sosnowski cayó a 45-2-1, siempre con 27 nocauts.



En otros duelos de esta cartelera, el peso pesado Johnathon Banks (24-1-1, 17 nocauts) empató en doce asaltos con Jason Gavern (19-7-4, 8 nocauts), mientras que el peso crucero Nenad Borovcanin (26-0, 18 nocauts) venció por decisión unánime en seis a Raymond Ochieng (21-11-3, 17 nocauts).

http://strik-1ng.forospanish.com/opinion-y-debate-f27/v-klitschko-vs-sosnowski-resultados-t1687.htm#6821

Its Showtime Arena (Resultados)- videos

0 comentarios
Gaby Van Heswijk Vs Sylvana Pruymboom decision






Max De Vries Vs Dennis De Bruin TKO R2






Tomas Hron Vs Rustemi Kreshnik ---decision





Anthony Nekrui Vs Chris Ngimbi ---by TKO R3





Rico Verhoeven Vs Dzevad Poturak --- decision





William Diender Vs Dzhabar Askerov ---decision extra round





Chahid Oulad El Hadj Vs Mohammed Khamal --- decision





Orono Vor Petchpoon Vs Atty Gol ---decision





Sem Braan Vs Lhoucine Ouzgni --- decision





Mourad Bouzidi Vs Anderson "Bradock" Silva --- decision extra round





Rayen Simson Vs Sahin Yakut ---decision





Daniel Ghita Vs Aschwin Balrak ---decision





Cosmo Alexandre Vs Nieky Holzken ---decision





Gago Drago Vs Leroy Kaestner ---decision





Yoshihiro Sato Vs Pajonsuk ---decision





Melvin Manhoef Vs Gokhan Saki --- KO R2





Artur Kyshenko Vs Murat Direkçi ---decision





Badr Hari Vs Hesdy Gerges ((Descalificación))







Badr Hari vs Hesdy Gerges



Melvin Manhoef vs Gokan Saki:



Gago Drago vs Leroy Kaestner
parte 1



parte 2:



Artur Kyshenko vs Murat Direcki 29/5/10 - It's Showtime [Part 1]



Artur Kyshenko vs Murat Direcki 29/5/10 - It's Showtime [Part 2]

Casi mil aficionados en la velada de boxeo del Viernes

0 comentarios
«¡Sube la derecha!», «¡aprieta!» «¡que no te dé, que no te dé!», «¡venga, que no es más que un minuto!», «¡no bajes la mano!», «¡cuidado al entrar, finta algo!», «¡esa es buena, que no se agarre!», «¡hay que darlo todo!»… El Club Deportivo de Bilbao revivió el viernes tiempos pasados. La organización de la comisión de boxeo del club de Alameda Rekalde quiere relanzar este deporte y rescatar el protagonismo que tuvo en décadas anteriores. Por eso, existe la idea de hacer estas veladas «dos o tres veces al año», según Vicente Gómez. Hubo muy buen ambiente, como en esos años 60 y 70. «Boxear aquí para nosotros era un privilegio. No porque yo era bueno, sino porque los contrarios eran buenos. Pero yo les ganaba siempre», explica el ex campeón Toni Falcón durante uno de los combates.
Los periódicos de hace más de cien años informaban que el boxeo era un 'sport' que estaba de moda en el extranjero y que en Bilbao se practicaba en el Gimnasio Zamacois, el que sería origen del Club Deportivo de Bilbao, que el viernes por la noche recreó una velada boxística de calidad a la que acudieron casi mil personas. Los más entrados en edad reiteraban la enorme afición que había en la villa por este deporte.
El Club Deportivo representó seis combates a cuatro asaltos de seis minutos. Los boxeadores pelearon sin protector de cabeza y con el torso descubierto. Poco que ver con aquellos combates de los primeros años del siglo pasado en que se subía al cuadrilátero en pantalón largo y camiseta. Nada es como antes. Tampoco hay figuras cercanas para el aficionado como Paulino Uzcudun, Benito Canal, Urtain, Agustín Senín o Andoni Amaña. Pero el viernes se vieron varios aspirantes a saltar al profesionalismo. Hubo nivel en la velada. Y mucho.
Palabras mayores
El primer combate serio, del peso welter, lo disputaron Carlos Uranga y Zurab Kuprashvili. Ya eran palabras mayores tras la exhibición inicial de dos chavales del Club Deportivo (Jorge Latorre -13 años- y Daniel Abando -15 años-) que intentaron demostrar que el boxeo también es un deporte noble. Luego, tanto Uranga como Kuprashvili lo dieron todo y acabaron agotados. Venció Uranga a los puntos.
Después, Igor Cabezas y Javier Ugarte, 'el gallo', salieron muy valientes y el primero ganó a los puntos. El turno de saltar al ring fue luego para el asturiano Israel Mella y Denis Sukhanov. El ruso ganó bien y recibió el reconocimiento del público. El cuarto combate neoprofesional, del peso superligero, fue entre Andoni Gago y Roberto López. Gago resultó vencedor por inferioridad del adversario y recibió la ovación de muchos seguidores que acudieron a verle. En el último combate neoprofesional, Antón Sukhanov derrotó claramente a Iván Rojo. La velada se cerró con el combate profesional entre Aitor Celaya y el asturiano Fernando González 'Pituca', que se repartieron golpes de los que hacen daño. El duelo, que tenía su pique por desenlaces previos, se lo llevó el valiente boxeador alavés Aitor Celaya. «Le doy un diez al público por su elegancia. Ha estado fantástico», dijo Toni Falcón al final de una exitosa velada que rememoró viejos tiempos.

J. A. PÉREZ CAPETILLO BILBAO.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100530/deportes/mas-deporte/como-viejos-tiempos-20100530.html

viernes, 28 de mayo de 2010

VIDEOS MUAY THAI NAVALCARNERO 8 DE MAYO

0 comentarios
Podeis ver los videos de la velada , gracias como siempre al equipo de www.sinoduelenovale.com que como siempre realizan un estupendo trabajo. Sabemos que siempre podemos contar con ellos con la difusion de las veladas siempre invitados por el promotor de la velada a realizar los videos posteriormente.
Un saludo a todo el equipo y seguir asi.















Sara Ortiz vs Lara Martin






Antony Crespo vs Borja de Paula




David Alvarez vs Ahmed




Sergio Cabezas vs Raduan El Mousaouni






Pedro Romero vs Rafa Sequera




Nauzet Matias vs Oscar Romero



Javier Maseda vs Rafael Zaradia




Mohamed Said vs Miguel Chouzas



Adrian Galonta vs Alex Olivella




Luis Rodriguez vs José Gallego




Miguel Menedez vs Yousef




Jonathan Fabian vs Simon Santana

CAMPEONATO INTERAUTONOMICO CEK 2010

0 comentarios
El campeonato Interautonómico CEK 2010 Se celebrará los próximos 4,5,6 de Junio ,en el Palacio Municipal de Deportes de Gijón ¨La Guia¨ Asturias .

MODALIDADES-Full Contact,Kickboxing,K 1,Muay Thai.

CATEGORIAS- Clases A y B (Si en clase A no hubiera dos o más participantes, en los diferentes pesos se reagruparán con los inscritos en la clase B )Para tener la posibilidad de ser clasificado para los Europeos Wako (Grecia y Azerbaiyan ) tendrán preferencia los participantes inscritos en clase A. En el caso del Muay Thai , sólo los participantes inscritos en la modalidad de K 1 ,tienen la posibilidad de ser seleccionados para los Europeos Wako.

PROGRAMA

VIERNES 4 - Llegada de las delegaciones Autonómicas al hotel de la organización , pesaje ( hora límite 21´00, después de esta hora no se pesará a ningún competidor ) reconocimiento médico,sorteo,cena y alojamiento.

SABADO 5 -Todos los Competidores, Coachs,Arbitros,Delegados,,etc......estarán en el Palacio de Deportes, a las 9´00 de la mañana, ceremonia de apertura 10´00 , inicio del Cptº 10´30 , cierre sobre las 20´00 ininterrumpido,eliminatorias,semifinales

DOMINGO 6 - Inicio 10´00 de la mañana , finales,entrega de trofeos y ceremonia de clausura


INSCRIPCION

Queremos recordaros que la CEK es una Asociación Privada sin animo de lucro , que no recibe subvenciones y sus ingresos los genera de las Licencias,Cursos;Campeonatos .etc,y los dedica enteramente a la promoción de nuestro deporte ( asistencia a los Cptº Internacionales,- los selecionados viajan con los gastos pagados , esto exije un enorme esfuerzo , no sólo económico , pagar afiliaciones etc ) es importante el comprar artículos de los sponsor ya que nos ayudan económicamente ,

Se podrá realizar hasta el día 31 de mayo inclusive ( no se admitirán inscripciones ni cambios después de esta fecha ) todos los partcipantes competidores,coachs,árbitros..etc.tendrán que tener la licencia en vigor CEK 2010 , es obligatorio presentarla o certificado de su Regional, junto con el Dni, sin estos requisitos no se podrá participar, tener la nacionalidad Española y ser mayor de 18 años. El coste de la inscripción por persona es de 72E ( incluye , alojamiento del viernes y cena, alojamiento del sábado , desayuno,pic nic,cena y desayuno del domingo .las delegaciones se compondrán de Delegado,Coachs,Arbitros,Competidores.
Es obligatorio aportar dos árbitros por delegación ( en caso de no hacerlo , tendrán que pagar 100E por árbitro a la organización ) todos los competidores , llevarán las protecciones obligatorias ( bucal,coquilla femenina,masculina,vendas-vendaje blando,sólo una tira de esparadrapo en la muñeca ) patos (en Full,Kick,K 1 ) protector de tibia, las protecciones, deberán estar en buen estado y ser de las marcas que esponsorizan a la CEK ( Rude Boys,NKL, Laguna ) no se podrá participar con artículos de otras marcas, los competidores llevarán pantalón largo en Full, pantalón corto en Kick,K 1, Muay Thai. Las partiicpantes femeninas llevarán obligatoriamente, protector de senos, coquilla y camiseta .
La organización aportará ,guantes,cascos,petos,coderas, todos los delegados son responsables del comportamiento de su selección ( desperfectos ..etc..) y responderán de ello ante la organización , asumiendo los posibles gastos que generen. Se realizarán controles antidoping aleatorios, siendo descalificados los posibles positivos.
Las hojas de inscripción serán enviadas por e-mail juanjocek@hotmail.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla tlfº 91 4456801 toda la información la podeis encontrar en la Web CEKNACIONAL.COM
Los ingresos de las inscripciones se realizarán en la cc de la Confederación Española de Kickboxing ( CEK ) Banco pastor 0072 0507 02 0000107075 especificando quién realiza el ingreso y enviando la copia del ingreso a la CEK.

ALOJAMIENTO

Competidores, Coachs, Arbitros,delegados ..etc.. GRAN HOTEL JOVELLANOS**** C/ galileo Galilei s/n GIJÓN 33392-ASTURIAS TLFº 985 159000 FAX 985 167856

Acompañantes , se ha conseguido que el coste para los acompañantes en el Hotel , el fiin de semana completo igual que los Competidores ( posibilidad de comida en el Hotel el sábado , en vez de pic-nic) por 90E iva incluido , los interesados se pondrán en contacto con el Hotel directamente para realizar las reservas

informacion sacada de la pagina de la confederacion española de kickboxing
http://www.ceknacional.com/website/

SPARRING MIESHA "TAKEDOWN" TATE EN LA MTV2

0 comentarios

Sesión de sparring con Miesha “Takedown” Tate en contra de Dirty del programa Rock N Jock de MTV2.










TERMINA LA LIGA COMARCAL DE JUDO

0 comentarios

Por Silvia Vieito - 25-05-10
El pasado sábado se disputó en el Pabellón del Colegio Mercedarias de Ferrol la segunda y última jornada de la Liga Comarcal de Judo que engloba a todos los colegios de la comarca y clubes invitados de Lugo, Coruña y Pontevedra. En esta sesión se realizarón los play-offs finales por el título.


La afluencia de público fue mayor de la esperada y pudieron ver combates espectaculares en los combates de semifinales y finales de cada categoría.


La liga estaba muy disputada para entrar en el play-off final donde los cuatro primeros equipos peleaban por la liga.


El resultado final fue el siguiente:


En categoría sub-11 el Campeón fue el Colegio Mercedarias de Ferrol, segundo Shiai de La Coruña y tercero Eumegym.


En la categoría sub-13 el Campeón fue el Shiai de La Coruña, segundo Colegio Madres Mercedarias de Ferrol y tercero la E.M. de Villalba.


En la categoría sub-15 el Campeón fue el Eumegym de Pontedeume, segundo Colegio Mercedarias de Ferrol y tercero Shiai de La Coruña


En la segunda y última jornada se realizó un entrenamiento para los judocas más jóvenes de entre 3 y 9 años, dirigido por el ferrolano y seleccionador gallego cadete Alberto Castro.


En el transcurso de la competición se realizó un pequeño homenaje al Maestro José Luis Díaz por una vida dedicada al fomento del Judo.


Antes de la entrega de trofeos se realizó una exhibición de Kick Boxing, a cargo de Kick Boxing Eume dirigida por su entrenador Javier Rivas.

http://www.cope.es/ferrol/25-05-10--finaliza-liga-comarcal-judo-172666-2

DREAM 14-PESAJE

0 comentarios
Se realizó el pesaje previo para el DREAM.14. Evento que se llevará a cabo el Sábado 29 de Mayo en la Super Arena de Saitama en Japón, donde veremos una vez más la jaula blanca de DREAM y el cual será transmitido en vivo por HDNet comenzando a las 2am (Hora del Centro).

El único que no dio el peso fue el estadounidense Federico “Kiko” López, marcando en la bascula 62kg para la pelea pactada en 60kg contra Norifumi “Kid” Yamamoto. López tendrá oportunidad de cortar el peso restante en el transcurso de la tarde.

Resultados oficiales del pesaje (en Kg):

Hayato Sakurai (76.5) vs Nick Diaz (76)

Kazushi Sakuraba (86.5) vs Ralek Gracie (87.4)

Hiroyuki Takaya (65) vs Joachim Hansen (65)

Norifumi Yamamoto (59.8) vs Federico Lopez (62)

Hideo Tokoro (63) vs Akiyo Nishiura (62.8)

Kazuyuki Miyata (64.2) vs Takafumi Otsuka (64.4)

Yoshiro Maeda (60.7) vs Kenji Osawa (61)

Ikuhisa Minowa (88) vs Imani Lee (150)


http://www.mmasportcenter.net/2010/05/28/dream-14-resultados-del-pesaje/

UFC 114- EL PESAJE

0 comentarios
UFC 114
Se llevó a cabo el pesaje previo al UFC 114: Rampage vs Evans, evento que será realizado el Sabado en la MGM Grand Garden Arena y tendrá como combate estelar la esperada pelea entre Quinton “Rampage” Jackson y Rashad Evans.

Además veremos al británico Michael Bisping en contra del experto en Jiu-Jitsu Dan Miller, el brasileño “Minotouro” Nogueira enfrentando al estadounidense Jason Brilz, Mike Russow en contra de Todd Duffee y el México-americano Diego “The Nightmare” Sanchez peleando contra el británico John Hathaway.

Resultados oficiales del pesaje:

Main Event
Rashad Evans (206) vs Quinton Jackson (205)

PPV
Dan Miller (185) vs Michael Bisping (186)
Antonio Rogerio Nogueira (205) vs Jason Brilz (205)
Mike Russow (253) vs Todd Duffee (253)
John Hathaway (171) vs Diego Sanchez (171)

Preliminares por Spike
Dong Hyun Kim (171) vs Amir Sadollah (171)
Dan Lauzon (155) vs Efrain Escudero (156)

Preliminares
Waylon Lowe (155) vs Melvin Guillard (155)
Cyrille Diabate (205) vs Luiz Cane (205)
Joe Brammer (156) vs Aaron Riley (156)
Ryan Jensen (185) vs Jesse Forbes (186)

Boxeo entre los equipos de La Línea y Gibraltar contra Málaga

0 comentarios
De nuevo el boxeo pasa a ocupar la primera plana de la prensa deportiva de la provincia e incluso de Andalucía, con la nueva Velada de Boxeo que el Club Don Príncipe ha convocado para el próximo viernes 5 de junio en el Pabellón Padre Diego de La Línea de la Concepción.
En el espectáculo boxístico se ofrecen seis excelentes combates de boxeo entre los equipos de Gibraltar/La Línea contra Málaga, además de las exhibiciones de artes marciales que ya vienen siendo habituales, una primera de Full Contact, con el enfrentamiento entre Bully y Giovanni Bagu de Gibraltar; y la que ofrecerán los alumnos de la Escuela DOn Príncipe de Kung Fu del maestro Manuel Montoro.
Una nueva actividad de este animoso club linense que se encuentra a la cabeza de muchísimos puntos del país en relación a la competición. Bien sabido es que cada semana se celebra en una localidad española una velada de boxeo; suerte la de aquellos que cuentan en sus clubes con actuales Campeones de España o aspirantes a algún tipo de título, mientras que aquí abajo cuesta muchísimo trabajo poner en circulación a chavales que están empezando, y es aquí donde entra en juego el indiscutible papel del Don Príncipe, que una vez al mes arriesga sus fondos organizando peleas muy interesantes, y ofrece la posibilidad a sus alumnos de subirse a un ring y ponerlos en circulación, en su afán de hacerse de un nombre en el deporte que desearían practicar en el futuro.
Aunque en el cartel aparece un error con respecto al día, siguiendo la costumbre de Don Príncipe y por tratarse de un viernes, tiene que ser el 5 y no el cuatro como aparece por error. Rafael Boza.
http://www.lagoleada.net/?p=10154

SELECCION DE MUAY THAI ESPAÑOLA EN EL EUROPEO SEGUIMIENTO NOVEDADES

0 comentarios
Gracias a Eduadro Martin que nos informa con este post y entre todos intentaremos mantereros informados de las novedades que ocurran a nuestros compañer@s que estan en el Europeo de IFMA-

28-05-10
Javi pierde ante rusia gran combate dando la cara hasta el final en su primer Europero todo llegara a seguir trabajando,
Emad esta en final pelea el domingo con Kulevil Bielorrusia por el oro, con todo un crack, con Emad Rafi tiene aqui un supercampeon.
Eva gana ante poloni y final con rusia el domingo por el oro.
Begoña pelea con ponia semifinal el sábado.
Saray final domigo Con Finlandia.
Mari con Turkia final el domingo.
Un gran campeonato el de nuestra selección, estamos hay con los mejores felicidades a todos los integrantes de este gran equipo.
EXTRAIDO DEL FORO HISPAGIMNASIOS.COM

28-05-10

Eva pasa por encima de la Sueca.
La Final el domingo
Rusia V S Espana
Saludos

Eduardo Jose Martin
VIET-BOXING
Hoy 27-05-10

Sorpresas y alegrias:
Nico , Eva ,Emad vencen a sus respetivos contrincantes, Jhonatan , Juanma Chacon, y Manzy Pawels la sorpresa la victoria no esta a su favor y pierden a los puntos ante sus rivales.

Desde SpaceBoxing.com les mandamos un saludo a todo el equipo .

07,00 horas pesaje
Regreso al hotel desayuno, paseo y comida
14,00 horas
1° Combate
Nicolas( Nico) VS Francia
Campeon a los puntos Nico
2° Combate
Jonathan Fabian VS Rusia
Campeon Rusia
3° Combate
Eva VS Turquia
Campeona Eva por abandono en el segundo
4° Combate
Emad VS Republica Checa
Campeon a los puntos Emad
5° Combate
Manzy Pawels VS Turquia
Campeon Turquia
6° Combate
Juan Ma. Chacon VS Polonia
Campeon Polonia
La proxima pelea de Eva Suecia
Saludos


Eduardo Jose Martin
VIET-BOXING

jueves, 27 de mayo de 2010

VIDEOS I INTERCLUB RIBETHFITNESS-ACTUALIZADO TODOS

0 comentarios

INTERCLUB RIBETH FITNESS SÁBADO 15 DE MAYO 2010
ORGANIZADO POR RIBETH FITNESS Y HONBU DOJO VALENCIA
6#Combate
Super Fight (-82Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
JAVIER SEGUER
ALCOY
ESQUINA AZUL

VS
SERGI TOCHEMIVK
RU&AR
ESQUINA ROJA



5#Combate
Super Fight (-67Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R

IGOR MELWYCHUK SHIDOKAN ESQUINA AZUL
VS
PEDRO YAGUE RU&AR ESQUINA ROJA



4#Combate
Super Fight (-70Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
DIEGO CALABUIG ALCOY ESQUINA AZUL
VS
MANUEL MARTINEZ CRIADO SHIDOKAN ESQUINA ROJA





3#Combate
Super Fight (60Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R
LUIS MOLINA VILLALBA K.B. ONDA ESQUINA AZUL
VS
MHER HOUSEPYAN HONBU DOJO VALENCIA ESQUINA ROJA



2#Combate
Super Fight (-70Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R
JUAN MANUEL REIG ALCOY ESQUINA AZUL
VS
GINES FERNANDEZ RIBETH FITNESS ESQUINA ROJA




1#Combate
Super Fight (-64,5Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
JAGO FRANCISCO WESTEN C.D.K. LA NUCIA ESQUINA AZUL
VS
FRANCISCO MORENO RU&AR ESQUINA ROJA

NOCHE DE CAMEPONES

0 comentarios

El pasado sábado 22 de mayo la empresa Fitenite nos engalanó con otro evento lleno de sorpresas, excelentes peleas y espectáculos de muy alta categoría. El Hotel San Jose Palacio (San Jose, Costa Rica) fue el escenario de las más de 10 peleas entre las que pudimos disfrutar una gran variedad de disciplinas, entre ellas Boxeo, MMA (artes marciales mixtas) amateur, MMA Profesional y la pelea femenil en la categoría de kick boxing.

El evento se caracterizó por estar lleno de adrenalina, buenos peleadores y un gran ambiente. La noche comenzó con una impresionante demostración de las promesas de las artes marciales mixtas, en la categoría MMA amateur, con peleadores de un gran rendimiento como Esteban Contreras, Allan Zúñiga, Walter Zamora, entre otros.

Para muchos la pelea de la noche fue la de Wendy Aranda VS Mónica Brenes, categoría kick boxing. Ambas peleadoras demostraron coraje y un excelente show al subir al ring. Brenes inició muy agresiva mostrando al público su repertorio de patadas jabs y certeros rectos contra su rival. Por su parte Wendy dominó durante la mayor parte del combate. Aranda mostró una excelente condición física, técnica y concentración, confirmando así que es una de las peleadoras más completas de nuestro país.

El resultado de esta pelea se llenó de controversia al declarar un empate, en primera instancia. Sin embargo después de un reconteo de los puntos, solicitado por Alejandro “Mandarina” Solano (entrenador), se declaró el gane de la luchadora Wendy Aranda. Tanto Aranda como las personas que la apoyaban disfrutaron de la decisión final y celebraron el desenlace.

Mientras todos esperábamos la pelea estelar, la cual disputaba el cinturón nacional de 170 libras, ocurrió un lamentable acontecimiento. Un altercado entre dos personas provocó desorden y la intervención de la seguridad del lugar. Según información de testigos un peleador profesional, de una de las academias más importantes del país que asistió al evento, arremetió contra una persona con quien aparentemente estaba teniendo un intercambio de palabras desde hacia varios minutos.

La organización del evento, y la respectiva seguridad, llevó a los implicados fuera del lugar y retomó el control para continuar con el encuentro final. Aún no se ha podido conocer las razones de la trifulca ni quienes están directamente relacionados con el hecho. De forma extraoficial se ha comentado que la sanción será para algunos peleadores de la academia aparentemente involucrada con el acontecimiento.

Ya más calmados pero con la expectativa de la pelea de la noche, el evento transcurrió con normalidad. Sivianny Chacón enfrentó a Jefrey López disputando el cinturón nacional de las 170 libras. El encuentro fue un gran espectáculo, un buen desarrollo en la pelea de pie y dominio en el piso por parte de ambos. Sin embargo la autoridad del duelo y los golpes más notorios fueron sin duda parte del repertorio de Chacón a quien los jueces le dieron el gane por decisión unánime.

Es necesario destacar la impresionante demostración de profesionalismo y respeto hacia el deporte por parte de ambos peleadores, Sivianny y Jefrey, quienes al final de la pelea y minutos antes de partir del evento se despidieron como grandes caballeros intercambiando felicitaciones y agradecimientos. Definitivamente un gran ejemplo y muestra del verdadero sentido del deporte el cual promueve la competencia dentro del ring pero fuera de él se vive la pasión de un arte que merece respeto y adeuda responsabilidad para con sus practicantes.


Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com