miércoles, 17 de junio de 2009

Cro Cop explica su situación con UFC y Dream

0 comentarios
El croata Mirko Cro Cop finalmente se explicó. Después de una confusión después del UFC 99 por supuestamente suscribir con Dream y dejar el Ultimate, el campeón absoluto del Pride contó al periódico croata Index lo que pretende hacer la a partir de ahora.

"Yo no tengo nada a esconder o para avergonzarme. La cosa es muy simple, yo sé la verdad y Dana sabe la verdad - Yo tenía un contrato de una lucha con el UFC y cumplí mi obligación. Yo dije que nosotros íbamos a sentar y conversar después del UFC 99.

El problema es que yo ando con 35 años y felizmente saludable. El UFC está ofreciéndome sólo una lucha durante seis meses. Aún antes del UFC 99 yo dije que no da correcto para mí, pero dijo que íbamos a conversar. Yo dije antes aún del evento que yo quiero luchar 3 veces más este año, y realmente no importa si va ser en el ring o en el octágono", afirma Mirko.

"Yo soy una gran estrella en Japón y puedo ser anunciado en todos los eventos que yo quisiera. Tengo un montón de fans allá que quieren que yo vuelva. Ellos me ofrecen mucho más luchas, y hay siempre una posibilidad de que una lucha con Fedor pueda ocurrir - que es mi prioridad.

La situación se quedó fuera de proporciones. Todo eso, además de ser un deporte es un gran negocio también. Ellos saben que en el UFC yo hice mi parte del acuerdo y no creo que tendremos problemas. Yo no tengo nada suscrito aún con cualquier organización, y como yo dije - Yo estoy preparado para hablar con ambas partes. Yo nunca estuve en una sitación difícil como esa. Dream me ofrece más luchas, pero, por otro lado, estoy consciente de la calidad que existe en el UFC.

Yo realmente no sé, yo tengo que analizar. No veo por qué no hacer algunas luchas en Japón y enseguida retornar al UFC, esa es también una opción. Lo que importa es que me siento muy bien físicamente. Yo puedo decir que nunca me sentí mejor", completó el croata.
Fuente: http://mma-slam.blogspot.com/2009/06/cro-cop-explica-sua-situacao-com-ufc-e.html

Comments

0 comments to "Cro Cop explica su situación con UFC y Dream"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com