"El riesgo de este combate es mínimo", afirma el madrileño, que compagina la gerencia de un negocio de hostelería con la dirección técnica del gimnasio Barceló. "Si gano, sensacional. Si pierdo, entra dentro de lo posible. Pero yo estoy preparado para todo. Puedo estar a la altura y pienso que tengo opciones. Me encuentro súper fuerte y me la voy a jugar", advierte quien fue campeón del España del superwelter, un púgil con muchísimo ambiente: a su última pelea asistieron los madridistas Raúl, Gravesen o Bravo y arrastra a muchos aficionados.
"Vuelvo porque tengo la oportunidad de enfrentarme al estandarte del boxeo español. Nunca me he retirado, pero la verdad es que tras ganar a Peña en 2007 y sólo colocarme quinto de Europa, lo pensaba". Para hacer frente al Lince, Huracán se ha concentrado dos meses en altura. Es su gran reto. Su gran oportunidad.
Mucho ambiente, pero sin TV
La velada (19:30 h.) consta de diez combates con Dani Pérez, Juan Nelongo, Óscar Sánchez, Juan del Valle o Petr Petrov. Las sillas VIP (150 euros) han volado, las de ring (50 y 30 euros) están casi agotadas y la general (20 euros) se vende bien. Las entradas, en TickTackTicket.com, gimnasios y taquillas de La Cubierta (desde las 18:00).FUENTE
Comments
0 comments to "PABLO NAVASCUES"
Publicar un comentario