miércoles, 23 de julio de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ISKA

0 comentarios
-----CAMPEONATO DE ESPAÑA-----
Selección para el campeonato del mundo ISKA en Olomouc (República Checa) del 12 al 24 de agosto del 2008
Ha terminado a las 22 horas 10 noche del sábado12 de julio el campeonato de España de Light-contact,
Full-contact y Kick-boxing celebrado en el marco inigualable del parque de atracciones “Terra Mítica” en la ciudad de Benidorm (Valencia).
Mas de trescientos competidores venidos de toda la geografía española se dieron cita en este gran campeonato de España. El pesaje se realizó el viernes tarde para la selecciones venidas de los puntos más lejanos de España y el sábado por la mañana de 8 a 10 horas para el resto.
Al terminar el pesaje dieron comienzo las eliminatorias en dos tatamis y un ring simultáneamente, ubicados en la zona Iberia del parque habilitado exclusivamente para este magno encuentro.
Mas de 150 combates entre Light, Full, Kick y Formas, que fueron dando paso a las finales de los distintos pesos y categorías.
Los combates fueron excelentes a nivel técnico y a nivel espectáculo ya que todos venían con la mentalidad de vencer y dieron todo lo que tenían en cada uno de ellos.
El arbitraje muy bueno ya que los árbitros con sobrada experiencia supieron estar en todo momento en su lugar y las decisiones de los mismos acertadas al cien por cien.
El deportivo Shaolin de Xirivella acudió a ese gran campeonato con ocho seleccionados en diferentes categorías y pesos tanto en Full-contact, Light-contact y Kick-boxing quedando clasificados como sigue:
Esteban Soto Quintero = Campeón de España + 80 kg
Yousef Soriano Bendali = Campeón de España - 67 kg
Alexei Romanof = Campeón de España - 71 kg
Alejandro Garcia Arrieta = Campeón de España - 60 kg
Tatiana Llanes Hernandez = Campeona de España - 70 kg
Angel Pepiol Pablo = Campeón de España - 55 kg
Joaquín Patón Garcia = Campeón de España - 75 kg
Joaquín Ibor Catala = Campeón de España + 91 kg

Después de las largas eliminatorias y demostrando en las finales el gran nivel de estos competidores cabe destacar que al margen de quedar todos (los ocho ) campeones en sus distintas categorías, la sensación de gran equipo muy compacto y muy mentalizados en dar el máximo en todo momento durante la competición. El maestro y entrenador del deportivo Shaolin de Xirivella don Jose Luis Pepiol Francés estaba muy satisfecho por los resultados obtenidos y por ver que los duros entrenamientos a los que somete a sus alumnos y competidores dan sus frutos en todos los campeonatos a los que acuden a demostrar su nivel tanto técnico como de competición.
Estos ocho competidores están seleccionados para el campeonato del mundo amater de I.S.K.A. que se celebrara en Olomouc (República Checa) del 19 al 24 de agosto del 2008.
Esperemos que los representantes del equipo español y estos ocho competidores en particular consigan buenos resultados en este mundial, desde aquí los animaremos y apoyaremos al máximo para que así sea. SUERTE



Comments

0 comments to "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ISKA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com