sábado, 12 de julio de 2008

Foto De un combate en La Legion en el año 96

0 comentarios

Pongo una foto de cuando estuve en la La Legion en Melilla ( una etapa de mi vida bonita y didactica jajaj) participé en los combates de boxeo que se realizavan por ser el 75 aniversario de la Legion tradicion añeja en la cual retabas a pegarte en un ring al mando , oficial o compañero con el cual te habias llevado mal o tenias algo que decirle(a golpes) cosa que con el paso del tiempo se ha perdido y se pactan los combates por peso salvo excepciones. Peleé contra uno de Barcelona un chaval que pertenecia a los BOixos Nois con su escudo del barsa tatuado y sus cruces gamadas..(menuda pieza) pero solo como todos, somos buena gente. NO entrenamos mucho la verdad , casi todos los que participabamos practicábamos boxeo ,full ,kick etc ya haciamos bastante deporte con la compañia...

Bueno el combate su marcha fué la normal dos pippiolos en el cambio de chaval a hombre ( o eso creíamos) demostrando su hombría a golpes delante de mas de 500 legionarios (entre los cuales estava Daniel Tabera gran luchador) desencajados por el alcohol ya que eran las fietas del 75 aniversario y aquello era descomunal com la gente perdía los papeles, el dinero la verguenza y los dias de permiso.

Realmente los dos púgiles sabiamos algo teniamos un estilo algo olimpico jajaj el interccambio de golpe fué duro ya que los dos queríamos ganar por k.o recuerdo que recibi varios golpes que me dejaron parajarito en el primer asalto ya que ibamos locos pero el miedo escénico de no perder delante de todos los que me conocian hizo que continuara de pie no se como.

En el segundo asalto estuvo mas igualado ya que intentava al querer esquivar mis golpes se agachava sin mirar lo cual me daba la opcion de lanzarle algun uppercut que otro. La verdad es que fué un combate tecnico pro parte ambos

En la esquina tenia un teniente de acadameia majo que era de Valencia paisano y me asesoró bastante no paraba de gritarme qu si éramos valencianos y le ibamos a ganar juntos a al vez que me indicava que le lanzase crochets y cuando esquivara (malamente por su parte) le lanzara un uppercut y asi fué el tercer asalto uno detras de otro se lo iba tragando literalmente

a la vez que oía gritar mi nombre "araña araña" a mas de 500 legionarios que hacia que me fuera creciendo mas y más en una de sus esquivas desafortunadas le lanzé un uppercut que fué duro el golpe oí el impacto contra su nariz y se cayó de rodillas ante mi coincidiendo con el sonido de la campana y el final de combate a la vez que la gente vitoreaba mi nombre .

Cuando alzaron mi mano como vencedor fué un extasis de alegria ya que ganaba mi primer combate en ring ,me felicitó el coronel inclusive ya mas no podía pedir ese dia.

Me dieron pase libre por el cuartel y acabé a las cuatro de la mañana en el lavadero de ropa duchándome con una manguera enchufada a mi cara magullada y caliente por los golpes conla sensacion de haber vencido al mundo.

Posteriormente publicaron esta foto en larevista de la Legion en el especial del 75 aniversario en el 96 con unas lineas simples que decian" un emocionante combate ganado por una araña tecnico y preciso en su golpes" Impresionate...

Comments

0 comments to "Foto De un combate en La Legion en el año 96"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com