jueves, 17 de julio de 2008

RESULTADOS DEL K-1 GP ASIA 2008 IN TAIPEI

2 comentarios



Ruslan Karaev el kickboxer Ruso, gana el Campeonato K-1 GP Asia in Taipei 2008, mientras que Remy Bonjasky vence por KO a Volk Atajev lanzando un jab alto de izquierda y seguido con un derecho de vuelo de rodilla que ha hecho pleno contacto, enviando Atajev abajo a la lona .



Después Zabit Samedov gana a Ray Sefo por decisión dividida la victoria va a Samedov por el más estrecho de los márgenes.




Ruslan Karaev, cuya técnica, potencia y velocidad le hizo ganar el Mundial GP de 2005 en Las Vegas; volvio al ring con ganas y gana por k.oen los cuartos al japonés Tatsufumi Tomihira, posteriormente al gigante joven Young Hyun Kim en la primera semi que no tradó en ganrle por k.o con un directo de izquierdas seguido de un uppercut dejandolela nariz sangrando y tras la decision medica Ruslan a la final contra Pichkunov en la final Ruslan lleva la iniciativa y con la izquierda y seguido con un derecho, empujando Pichkunov primero en las cuerdas luego en la esquina, ducking recta antes de golpear en un uppercut derecho y un gancho de izquierda. En una segundo, Pichkunov arrugado a la lona, donde permaneció, incapaz de batir el recuento. Ruslan gana el K-1 GP Asia Campeonato 2008, y los avances para este año del K-1 WGP Final 16, 27 de septiembre en Seúl.
Los emparejamientos la foto en blanco y negro es el perdedor.






Comments

2 comments to "RESULTADOS DEL K-1 GP ASIA 2008 IN TAIPEI"

alberto dijo...
18 de julio de 2008, 6:55

que pasa loco!!!muy wapa la pagina,haber si me enseñas a crear la mia!!jajajajaaa.un saludo......soy alberto!!

alberto dijo...
18 de julio de 2008, 6:55

que pasa loco!!!muy wapa la pagina,haber si me enseñas a crear la mia!!jajajajaaa.un saludo......soy alberto!!

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com