jueves, 21 de agosto de 2008

LOLY MUÑOS EN LAS VEGAS.

0 comentarios


Articulo escrito por Rafa Martin del K.O Verdúm.

Pues como en las mejores películas de cine negro fuimos a las vegas, y vivimos en nuestras carnes lo que es el boxing buisness.

Hoy solo hablaré del combate, pero en días sucesivos y según me recupere del viaje iré poniendo anécdotas, si queréis saber algo en particular me hacéis llegar la pregunta por mail y os la contesto en la página.

Bueno pues tras unos días de aclimatación llego el gran día, pesaje todo perfecto nos explican las reglas, todo bien. Vendaje con un controlador al lado, antidoping antes y después de la pelea.

Salimos al ring y el árbitro es nada menos que Joe Cortez.

Empieza la pelea y enseguida me doy cuenta que Loly, a diferencia de otras veces, está motivada y tiene su trabajo metido en su cabeza; atenta, pisando al frente, anticipando con la izquierda, gran boxeo. Layla que por su parte se las prometía felices; se empieza a preocupar, la Españolita ha venido por faena, al final de los dos primeros minutos, Loly conecta una derecha que no gusta nada a Layla.

Segundo asalto, Loly sigue su trabajo pero a los dos minutos la pelea sigue, nos quejamos al árbitro y este nos dice que no, que los asaltos son de tres y nuevas quejas porque el primer asalto ha sido de dos. Consultas, palabras, que si quieres arroz catalina asaltos de tres minutos. A Loly que está motivada como nunca le da igual y la pelea sigue por los mismos derroteros, Loly al frente y Layla buscando una solución que no llega y metiendo algún que otro golpe aislado. Así se desarrollan todo los asaltos hasta el séptimo, donde Layla consciente de que se le escapa la pelea, aprieta y pone en dificultades a Loly pero que al final del round vuelve con bríos (para mí este es el único asalto que se apunta Layla). El octavo, noveno igual que los anteriores y el décimo para Loli que persigue a una Layla que no quiere reñir.

El resultado: gana el promotor, victoria de Layla, promesa de una revancha que no llegará y una oportunidad perdida, porque si detrás de Loly estuviera un buen promotor o si este país apoyara (esponsorizara ) a sus deportistas en una revancha aquí, Layla perdía fijo. De todos formas el público allí presente silbó el veredicto, se hincharon a pedir fotos y autógrafos a la Loly y os dejo un artículo con una entrevista a pie de ring de Layla donde reconoce que el nulo hubiera sido justo. Si dice eso imaginaros……

ARTICULO

De todas formas para mi Loly gana el primero segundo y tercer asaltos, el cuarto quinto y sexto se pueden dar nulos o de Loly, el séptimo es de Layla, el octavo es nulo o de Layla el noveno nulo o de Loly y el décimo de Loly.

Por Rafa Martín.

Comments

0 comments to "LOLY MUÑOS EN LAS VEGAS."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com