martes, 28 de abril de 2009

0 comentarios

Antes de subirse al ring ya se dieron algunos golpes. Marcela Acuña y Jackie Nava se verán las caras este jueves en el Luna Park, pero hoy se encargaron de subir el voltaje de la pelea llamado "Prohibido para Hombres". "Con todo el respeto que se merece Jackie Nava, se tiene que conformar con ser la princesa", fue la pimienta que echó Acuña durante la conferencia de prensa.

"Perdoname, pero vos dijiste que venís a la boca del lobo. Quería corregirte: venís a la boca de la Tigresa", se envalentonó la boxeada argentina que defenderá el título de campeona super gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la mexicana, también conocida como la Princesa Azteca.

Nava fue más diplomática y prefirió no entrar en la polémica. "A mí se me complica más con los que no tienen técnica", apuntó la arquitecta de Tijuana en el análisis sobre la velada del próximo jueves. El pesaje previo al combate será el miércoles a las 16 en el Luna Park, donde ya se venden las localidades diariamente de 10 a 19, en valores que van desde los 35 a los 190 pesos.

Después, Acuña también bajó un cambio y se mostró esperanzada para retener el título que ostenta. "Todas las peleas son difíciles y nos preparamos tanto física como psicológicamente. Confío en mis técnicos y sé que tengo una preparación para ganar. No es mi problema el peso y eso lo sabemos todos", se esperanzó la Tigresa.

La noche del próximo jueves promete ser atrapante. Todo comenzará a las 20, con un programa de seis combates, entre ellos una pelea por el título latino de los pesados con la televisación por cable. Acuña será la estrella estelar de una velada femenina en la que buscará seguir siendo la reina del boxeo.
FUENTE;

Comments

0 comments to " "

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com