domingo, 26 de abril de 2009

UN BOXEADOR RESULTA ILESO TRAS SER ATACADO

0 comentarios
Agentes de la Policía Local de Torremolinos detuvieron durante la madrugada del jueves a un joven de 21 años de edad como presunto participante en la agresión con violencia que sufrió otro joven de 25 años. Según explicaron fuentes policiales, ocho jóvenes, todos ellos de nacionalidad marroquí, agredieron al joven de origen bereber cerca de las vías férreas, en la parada de la estación del tren de Montemar, en las inmediaciones de la calle Loma de los Riscos.
Los hechos sucedieron poco antes de las dos de la madrugada. Varias patrullas de la Policía Local acudieron a la zona y detuvieron a uno de los agresores que la víctima había conseguido reducir ya que, según afirmó, es boxeador profesional.
Cuando la policía llegó al lugar, comprobó que, en la zona, había varias armas con las que el joven había sido agredido, entre ellas, un cuchillo de grandes dimensiones, un martillo enorme y un bate de béisbol, armas que los agresores abandonaron en la huida. La Policía Local calificó el hecho de insólito ya que, al parecer, el joven bereber había conseguido reducir al agresor que según declaró el joven iba a matarle y hacer huir al resto de sus compinches: "Iban a por mí, si no llego a tener nociones de boxeo profesional no lo cuento" confesó a los agentes una vez trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.
La víctima aclaró a los agentes que los individuos son amigos del ex novio de una joven búlgara de 19 años que vive con él desde hace unos tres meses, en una de las viviendas de la calle Loma de los Riscos.
El joven explicó que le golpearon con el bate y uno de ellos intentó apuñalarle pero que él mismo le quitó el cuchillo consiguiendo de este modo evitar que le hirieran gravemente.
El joven bereber, que ya ha denunciado los hechos ha confesado que tendrá que cambiar de casa ya que han atentado también contra el inmueble, algo que ya denunció hace días.
Una vecina de la zona, propietaria de una tienda de comestibles, explicó que "hasta hace poco, este barrio era muy tranquilo, pues es del pueblo", pero ahora está comenzando "a llenarse de inmigrantes y siempre hay algún problema", aunque reconoce no haber visto ningún tipo de incidente ni pelea entre jóvenes, en torno al caso del joven boxeador.
De momento, el joven detenido de 21 años por esta agresión ha pasado a disposición judicial, mientras la Policía Nacional continúa investigando las causas de lo ocurrido y continúa la búsqueda de los otros jóvenes que, armados, también participaron en la agresión.
FUENTE

Comments

0 comments to "UN BOXEADOR RESULTA ILESO TRAS SER ATACADO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com