miércoles, 24 de marzo de 2010

ALEX BAENA ENTREVISTA

0 comentarios

¿Recuperado de tu último combate?
Si, recuperado por completo. Tras una semana de descanso y desconectar un poco de tanto entreno, nos pusimos a tope con la preparación para la siguiente pelea.

¿Cual es el siguiente paso respecto al torneo?
Aunque aún no hay fecha concreta, en mayo es la presentación oficial del torneo, rueda de prensa y demás, así que volveré a Tailandia. Pasaré entre 4 y 6 semanas allí, me gustaría hacer un par de peleas a modo de preparación antes del inicio del evento en agosto.


¿Nos tendrás informados...?
Sí claro, cuenta con ello!
El día 27 combate contra Hinojo que está en buena racha físicamente y mentalmente?
Eso parece. Esta temporada está haciendo buenos combates y a un gran nivel. Seguro que para nuestra pelea estará al 100 % físicamente y motivado.

¿Te planteas un combate duro?
En cuanto a la preparación y sacrificio, todos los combates son duros. Hace mucho que Manolo y yo nos conocemos, es un peleador experimentado, técnico, con buenas combinaciones, fuerte en el clinch etc. Muy completo en definitiva. A todo esto hay que sumarle una muy buena esquina estando Lloret y su equipo. Seguro será un combate difícil y en el que no podre bajar la guardia en ningún momento. Espero que resulte una bonita pelea.

¿Te notas al 100% y aclimatado? ¿-70 kg es tu peso habitual?
Sí, me encuentro muy bien ahora. Prácticamente todos mis combates han sido entre 64 y 67 Kilos, fue en esta última temporada cuando decidimos subir hasta la categoría de 70-72.500. Después de pasar este ultimo año y medio subiendo estos 5-6 kilos me resulto costos volver a dar los 66. La pelea con Manolo está pactada en -70 kg, así que es perfecto para mí en estos momentos.

El video de presentación de ambos muy chulo, ¿Hubo algún toque más pesado que otro jajaja?
Jajajajajaja… No, no… Íbamos con mucho cuidado por la cuenta que nos traía, pero se mascaba la tragedia en el ambiente créeme jejejeje. No en serio, la gente de FIGTH4LIFE está haciendo una gran labor con la promoción en cuanto a material grafico y visual. Sólo hay que echarle un vistazo a los mini spots que te refieres, fotos etc. que se encuentran en la web para darse cuenta del tipo de evento que están organizando.

En tu esquina estará…
Mi entrenador, Carlos Heredia del KICK BARCELONA, se encuentra fuera del país por motivos laborales. Aunque es muy importante para mí, no podrá estar la esquina esta vez. Pero contaré con Francesc Melguizo del LOOkPRAKARN de Malgrat de Mar y su gente. Tengo plena confianza en él, ha estado en mi rincón otras tantas veces y es un entrenador de primera. Hace mucho que entreno con su equipo y me ayuda, sólo puedo hablar bien de todos ellos. También estará conmigo Pedro, mi compañero de entreno y el que sufre todas mis maquinaciones. Gracias Peter!

¿Este año vas a tener más combates por España o quieres seguir trabajando fuera?
Después de FIGHT4LIFE en Barcelona el próximo día 27 de marzo, (www.fight4life.es), todo lo que tengo cerrado es fuera del país. Por el momento y hasta agosto, serán 3 peleas en Tailandia y un torneo en el este de Europa. Quizás se cierre alguna otra cosa que tenemos en el aire, ya sabes cómo funciona esto, unas peleas se caen otras surgen de un día para otro…

¿Tu próximo reto después de este?
El tiempo lo dirá, pero por el momento centrarme en esta temporada que se plantea dura y con muchas cosas interesantes. Como ya te comenté, me hace mucha ilusión el tema del torneo y espero llegar al 100 %.
Gracias a ti otra vez Dani, por la gran labor de difusión/promoción que estas realizando, además de mantenernos informados y al día con esta iniciativa.
Saludos para todos.

Gracias un saludo a tu equipo y suerte.

Comments

0 comments to "ALEX BAENA ENTREVISTA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com