Cuando la admiración eventualmente se desvaneció, entró la realidad. Mizugaki no llegó a Chicago para admirar su pictórico enderredor. Por el contrario, el pegador japonés llegó a Chicago a derrotar a uno de los más celebrados y decorados campeones de la ciudad.
"Llegué a pelear contra quizá el mejor campeón AMM hoy," dijo Mizugaki sobre el campeón WEC® de los gallos y nativo de Chicago, Miguel Angel Torres (35-1), a quien Mizugaki se enfrentará el sábado en el UIC Pavilion. "Pelear en una gran ciudad deportiva como Chicago es algo muy emocionante para mí.
"Nunca he visto a Torres perder una pelea, pero estoy listo para el reto."
Desde su llegada a Chicago, Mizugaki se ha ajustado a vivir el estilo de vida de los Estados Unidos y pasa su última semana afinando su estrategia para el combate. A diferencia de los golpeadores japoneses, Mizugaki prefiere un estilo agresivo de pie y se ha asegurado de que su ataque esta a punto. Con devastadores rodillas y puños, el exveterano de Shooto está seguro que estará listo porque su equipo ha estudiado las fortalezas y debilidades de Torres.
Puesto en términos sencillos, Mizugaki, quien posee una maestría en ingeniería eléctrica, cree que puede diferir los circuitos del campeón.
"Mi apoderado (Shu Hirata) arregló una sesión de entrenamiento con varios expeleadores UFC que vieron el pleito en donde Miguel perdió ante Ryan Ackerman," dijo Mizugaki sobre la única derrota de Torres en el 2003. "Me dieron buenos consejos, así que sé exactamente lo que debo hacer para ganar. Mi plan siempre es el mismo, voy a atacar. Quiero ganar el cetro WEC y estoy preparado para derrotar a Miguel." fuente

Comments
0 comments to "El japonés Mizugaki llega a Chicago!"
Publicar un comentario