Pero el pasado sábado Morales lució de lo más contento en el pequeño y caluroso gimnasio Alexis Argüello. Disfrutó cada una de las peleas que esa noche organizó su empresa Box Latino con Pinolero Boxing, que dirige el empresario nicaragüense Marcelo Sánchez, y prometió estar de regreso pronto para copromocionar otro evento internacional que igualmente sería visto en México por Cadena Tres, la empresa que hizo la transmisión el sábado pasado.
"Fue una velada muy bonita, me gustó mucho lo que miré", dijo Morales, en una de las tantas entrevistas que muy amablemente brindó el tres veces campeón mundial.
"Lástima que en la pelea estelar Carlos Rueda y Gerson Guerrero terminaron en tres asaltos por heridas en las cejas (el combate fue nulo). Pero tal vez podamos organizar una segunda pelea y vamos a valorar qué podemos hacer en el futuro", indicó.
Morales aseguró que montar boxeo en Nicaragua es una buena experiencia, porque está explorando nuevos mercados y sobre todo un país productor de buenos peleadores.
"Sé que hay buenos talentos aquí. Hemos visto a buenos muchachos en México y eso nos motivó a venir a Nicaragua. Estoy contento por este respaldo del público",insistió.
MEDITA SU REGRESO
Sobre su regreso al boxeo profesional, que debe producirse este mismo año, Érik Morales dijo que trabaja en eso, aunque no quiso ser categórico sobre un posible rival.
"Vamos a ver qué puede pasar. Una pelea con Juan Manuel Márquez sería muy bonita, creo que es lo que falta para cerrar el cuadrangular de peleas con Barrera, Márquez, Morales y Pacquiao. Esperemos que se dé esa pelea", reiteró el popular "Terrible" Morales.

"Tengo bastante interés de pelear con Márquez, pero insisto, vamos a ver qué se da. Pero mejor me guardaré el tema de quién sería mi rival; ojalá podamos decidirlo pronto", finalizó.
Comments
0 comments to "ERIK "TERRIBLE" MORALES"
Publicar un comentario