martes, 28 de julio de 2009

Mariana le es fiel al boxeo

0 comentarios

TIJUANA, BC.- Madre de una pequeña de dos años, Daphne, para Mariana Juárez no ha sido fácil llegar a ser lo que es: campeona mundial.

ESTO entrevistó a la monarca mundial mosca interina del CMB, después de que el sábado derrotó por KOT en siete rounds a la venezolana Carolina "La Fiera" Álvarez, en la concurrida función gratuita que dio Érik "Terrible" Morales en la Zona Norte.

Traía unas gafas obscuras que cubrían su inflamado párpado derecho. Confirmó su contienda del 29 de agosto en Puebla, contra una oponente no designada todavía..

-¿Cuándo regresarás al gimnasio?

"Este miércoles, ya que la pelea fue un poco dura. Gracias a Dios, al 'Olivaritos' Morales, y mi representante Érik, hice una gran preparación. Eso fue la base de mi triunfo".

-¿Si las cosas salen como planeas, ¿cuántas peleas piensas realizar en 2009?

"Llevo tres y ojalá complete seis para ser considerada la campeona 2009 del CMB. Me comentó el 'Terrible' que en noviembre expondría mi corona en una cartelera para conmemorar el primer año de los becados de Telmex".

-¿Es difícil combinar este deporte siendo mamá?

"La verdad sí. Extraño a Daphne. No me había separado de ella tanto tiempo (actualmente Juárez radica aquí). Sinceramente es mucho el sacrificio, pero soy fiel al boxeo y siempre hay que estar al cien por ciento. Agradezco a mis padres que cuiden a mi niña".

Mariana sostuvo que para amortiguar la nostalgia "diario le llamo por teléfono a mi pequeñita. Con lo poco que habla me doy por bien servida, el simple hecho de escucharla me pone contenta. Pronto me la traeré".

De 29 años, "La Barbie" puntualizó que "busco el bienestar de Daphne, es lo máximo para mí. Soy profesional desde hace 10 años y comienzo a cosechar. Ahora me sobra un poquito más de dinero. Este es mi momento, no daré un paso atrás".

-¿Duelen los golpes durante la riña?

"No, pero al tercer día te sientes adolorida. Hasta ahora sólo una vez me han conectado fuerte, en todo un round como que flotaba en el ring".

-¿Sentiste la pegada de Carolina?

"Realmente no. Me impresionó por su bravura y fortaleza".

-¿Qué sientes al verte en el espejo y ver las huellas de la batalla?

"Ya me acostumbré, a eso estoy expuesta". Ríe y dice: "Amoratada, pero contenta

Comments

0 comments to "Mariana le es fiel al boxeo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com