domingo, 26 de julio de 2009

"Que me pongan al que sea"

0 comentarios

Giovanni Segura, campeón mundial minimosca de la AMB, ni se inmutó cuando le informaron que va a exponer su corona ante el zurdo filipino Juanito Rubillar, y no con el también tagalo Sonny Boy Jaro.

"Eso no me inquieta. Que me pongan a quien quieran. Es verdad que me había preparado para pelear con un derecho, y ahora iré contra un zurdo, pero es igual, yo estoy listo para pelear".

Segura comentó que fue la noche del pasado jueves, cuando supo que tendría otro retador, dado que Jaro tuvo problemas migratorios. "El cambio no me da ninguna ventaja, ya que según sé, Rubillar viene bien preparado, y sé que es un buen boxeador".

Para Giovanni, el cambio son cosas del boxeo. "Hay que estar preparado para todo. Después de este encuentro me gustaría unificar con alguno de los otros campeones", subrayó.

Segura nació en el Estado de Guerrero, pero lleva años viviendo en Estados Unidos, en donde inició su carrera. "Mi meta ahora es consolidarme como un buen campeón, no quiero ser un monarca de paso, efímero", puntualizó.


Comments

0 comments to ""Que me pongan al que sea""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com