miércoles, 26 de mayo de 2010

QUINTON "RAMPAGE" JACKSON VS RASHAD EVANS

0 comentarios
Después de muchos dimes y diretes entre Quinton "Rampage" Jackson y Rashad Evans, ambos guerreros se mostraron bien tranquilos y respetuosos en una de las peleas más esperadas de este 2010.

"No tengo ninguna motivación extra ante este combate. Yo soy un peleador y me gusta entretener al público", dijo "Rampage".

Su rival, "Suga", no se quedó atrás y mostró su confianza previa a esta gran pelea. "He entrenado bien fuerte y estoy listo para el combate".

Este enfrentamiento tiene raíces en el 2009, cuando ambos guerrerros fueron los entrenadores del popular programa televisivo "The Ultimate Fighter" y desde el comienzo de las grabaciones quedó claro que entre ellos hay mucho más que rivalidad deportiva.

"No sé por qué me cae mal, pero definitivamente no me gusta "Rampage", dijo Evans.

"Ya la hora de hablar antes de la pelea se ha acabado. Mis puños hablarán por sí mismos este sábado", respondió Jackson.

La cartelera se completa con la pelea entre Michael Bisping y Dan Miller en la división de las 185 libras.

También entrarán en acción el mexicano Efraín "Hecho en México" Escudero en las 155 libras y la leyenda brasileña, Antonio Rogerio "Minotoro" Nogueira.

Este verano en la UFC la acción es de lujo y después de la tremenda victoria de Mauricio "Shogun" Rua sobre Lyoto Machida en Montreal el 8 de mayo pasado, los protagonistas de esta cartelera no quieren quedarse atrás.


Por: Eduardo Martell Univision.com

Comments

0 comments to "QUINTON "RAMPAGE" JACKSON VS RASHAD EVANS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com