jueves, 27 de mayo de 2010

VIDEOS I INTERCLUB RIBETHFITNESS-ACTUALIZADO TODOS

0 comentarios

INTERCLUB RIBETH FITNESS SÁBADO 15 DE MAYO 2010
ORGANIZADO POR RIBETH FITNESS Y HONBU DOJO VALENCIA
6#Combate
Super Fight (-82Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
JAVIER SEGUER
ALCOY
ESQUINA AZUL

VS
SERGI TOCHEMIVK
RU&AR
ESQUINA ROJA



5#Combate
Super Fight (-67Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R

IGOR MELWYCHUK SHIDOKAN ESQUINA AZUL
VS
PEDRO YAGUE RU&AR ESQUINA ROJA



4#Combate
Super Fight (-70Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
DIEGO CALABUIG ALCOY ESQUINA AZUL
VS
MANUEL MARTINEZ CRIADO SHIDOKAN ESQUINA ROJA





3#Combate
Super Fight (60Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R
LUIS MOLINA VILLALBA K.B. ONDA ESQUINA AZUL
VS
MHER HOUSEPYAN HONBU DOJO VALENCIA ESQUINA ROJA



2#Combate
Super Fight (-70Kg) Clase C: Kickboxing Rules/2min. 3R
JUAN MANUEL REIG ALCOY ESQUINA AZUL
VS
GINES FERNANDEZ RIBETH FITNESS ESQUINA ROJA




1#Combate
Super Fight (-64,5Kg) Clase C: K-1 Rules/2min. 3R
JAGO FRANCISCO WESTEN C.D.K. LA NUCIA ESQUINA AZUL
VS
FRANCISCO MORENO RU&AR ESQUINA ROJA

Comments

0 comments to "VIDEOS I INTERCLUB RIBETHFITNESS-ACTUALIZADO TODOS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com