jueves, 2 de julio de 2009

Listo Tito Trinidad para decir adiós al boxeo

0 comentarios

Las probabilidades de que Félix “Tito” Trinidad regrese al ring para combatir son cada día menores.

Así lo aseguró Trinidad ayer durante su intervención en el programa radial El Circo de La Mega, aseveración que recalcó en un aparte con Primera Hora al decir que su retiro definitivo está cerca.

“Puedo decir que el 2009 será mi último año como boxeador”, dijo Trinidad.

“La única pelea que me interesa es una revancha contra Bernard Hopkins, pero por alguna razón no me la quiere dar, así que no le veo muchas oportunidades de que se haga”, aseguró el púgil.


Trinidad, quien no ve acción desde que fue derrotado por Roy Jones, Jr., en enero de 2008, recibió un acercamiento por parte de su promotor Don King para estudiar la posibilidad de una secuela contra el apodado “Verdugo”. Sin embargo, Trinidad indicó que no ha recibido comunicación de King con noticias al respecto.

“(King) no me ha llamado y se está haciendo bien tarde. Ya estamos en julio y si se quiere hacer una pelea para finales del 2009, se tiene que llegar a un acuerdo ya”, sostuvo.

De hecho, a pesar de que a Trinidad le interesa el pleito, también comentó que no lo necesita para definir su carrera.

“Ahora mismo estoy tranquilo, y si no se da la pelea con Hopkins, pues bien. Puedo compartir con mi familia y acostarme a la hora que quiera. Así que puedo seguir con mi vida tranquilo”, declaró.

Mientras tanto, Trinidad descartó la posibilidad de una segunda reyerta con Winky Wright, quien lo derrotó en mayo de 2005.

“Lo que pasa es que tenemos una buena amistad. Winky viene a mi casa, visita a mi mamá y compartimos cosas. Es algo que la gente lo sabe y si hacemos otra pelea, van a decir que no será de verdad por la amistad que nos une”, compartió Trinidad.


Comments

0 comments to "Listo Tito Trinidad para decir adiós al boxeo"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com