lunes, 6 de julio de 2009

Brock Lesnar comenta su evolución en las artes marciales mixtas

0 comentarios

Listo para enfrentar a Frank Mir por la unificación del título de los pesos pesados del UFC, Brock Lesnar habló a prensa sobre su evolución en el deporte. Él apunta los cambios que hizo en su entrenamiento y lo que viene trabajando para hacerse un luchador completo.

"Yo he mejorado mucho", dijo, "Yo ni siquiera levanto pesos. Yo levantaba, pero este ya no es mi objetivo principal. Yo soy un luchador ahora y quiero evolucionar y hacerme un peleador versátil, entonces obviamente no voy a dejar cualquier piedra sobre piedra cuando se trata de finalizaciones, defensas de finalizaciones, golpeo de pie, rodillas, patadas, y también aprender a defenderme de todo eso. No es solamente un deporte de ataque, porque usted va a llevar algunos golpes y va a dar algunos golpes. Usted tiene que ser capaz de lidiar con las dos posibilidades. Yo traje muchos grandes entrenadores para que me ayuden a evolucionar, y yo creo que no estamos dejando piedra sobre piedra".

Siempre cuestionado cuanto a su pasado en la WWE, que lo habría hecho saltar a la fila por la disputa del cinturón, Lesnar levanta los hombros y dice que no se importa con las críticas.


"Yo no me quedo corriendo atrás de algún respeto", dijo, "Creo que la principal cosa es divertirme con lo que yo hago. Yo tengo el mejor trabajo del mundo, yo lo encontré. Es óptimo. Yo soy pagado para entrenar, soy pagado para luchar, y estoy en casa con mi familia cada noche. Yo soy un afortunado y me siento muy feliz. La única cosa que importa para mí es que yo estoy feliz y mi familia está feliz".


El enfrentamiento entre Lesnar y Mir será el combate principal del UFC 100, el próximo día 11, en Las Vegas


Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/site/visualizar-noticia.php?area=823

Comments

0 comments to "Brock Lesnar comenta su evolución en las artes marciales mixtas"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com