viernes, 3 de julio de 2009

"NANO" ENTREVISTA CLUB UPPERCUT-SPAIN

1 comentarios
Hoy entrevistamos a "NANO" del Club Uppercut-Spain un gran luchador , buena tecnica y estilo definen su modo de pelear, buena altura y envergadura hacen que sus hig kick impacten en el rostro del contrario. Luchador valiente que deja buen sabor de boca donde pelea...



¿LLEVAS MUCHO ENTRENANDO KICKBOXING?
Desde Octubre del 2003

¿Dónde EMPEZASTES?
Siempre con Iván en un gimnasio muy pequeño en Guadalajara

¿Y COMPITIENDO?
Cuando llevaba un año y medio de entrenamiento.




¿Cuándo CONOCES A IVAN GALINDO?
Desde que empecé siempre he estado con el, hasta que se canse de mi jejeje






¿HAY AFICION EN TU CIUDAD?
Si hay, y mucha y cuando hay veladas suele haber llenos en los pabellones pero de vez en cuando se montan veladas por gente un poco desastrosa y dan al traste con lo poco que se ha ido ganando

¿SALES MUCHO A COMPETIR?
Siempre que me sale alguna pelea yo encantado

¿Cuándo FUE TU PRIEMRA PELEA EN NEO?
Fue en junio del 2007 contra Abrahán redondo un buen rival y muy buen chaval.






¿LAS TIBIAS QUE TAL?
Siempre con dolores no se como coño lo hace la gente y dicen que no duele nada…..






¿POSTERIORES PELEAS?
Luego he hecho otras 6 o 7 mas y bien, ya se sabe unas veces bien otras como el culo.

¿LA ULTIMA PELEA TUYA FUE ...?
La última fue con Hamada en Cartagena. La anterior fué con Asumu, me encanto esa pelea un luchador increíble duro, pegador y muy buena persona dentro y fuera del ring así da gusto.





¿Contento? bueno contando que tiene muchísima más experiencia que yo y no salí muy roto. A la gente le gusto bastante la pelea todo el mundo salio contento así que bien lastima que asumo tiene las tibias como el acero y me las machaco con un par de bloqueos a lo q no pude usar la pierna como me hubiera gustado pero bien una experiencia mas.

¿Cómo COMPETIDOR QUE PLANES TIENES?
Hacer cuantas más peleas mejor y con los mejores para aprender algo de cada uno de ellos y darles caña y darle una alegría a Iván por una vez jejeje







¿TE GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGUN EVENTO CON GRANDES LUCHADORES?
En cuanto me llamen con quien sea donde sea intentare hacerlo lo mejor que pueda .

¿ESTAS PREPARADO PARA ACEPTAR ALGUN COMBATE CON ALGUNOS DE LOS PELEADORES ACTUALES?
Para eso entreno durante todo el año para pelear que es lo que me apasiona





¿EN QUE PESO ESTAS?
Sobre los 72 me suelo pegar

¿ALGO QUE QUIERAS COMENTAR?
Que este deporte se estas acabando por todo en general entre los líos de federaciones y lo mal pagado que esta, se te quitan las ganas de todo, en vez de promoverlo para animar a la gente se esta jodiendo todo.







MANDAR UN SALUDO
…a todo el mundo en general de este deporte a la gente que me apoya, a mi gimnasio y sobre todo a mi entrenador y amigo Iván Galindo
Porque sin su apoyo ya lo habría dejado hace mucho tiempo muchas gracias a todos un saludo .

De parte de Spaceboxing.com te deseamos suerte y que en breve te podamos ver compartiendo cartel con los mejores del panorama...

AQUI PODEMOS VER EL CURRICULUM DE NANO


Campeon de España Kick Boxing Neoprofesional 08
Campeon de España de Kick Boxing Amateur 07
Subcampeon de España de Kick Boxing Neoprofesional 06
Tercero Campeonato de España de Kick Boxing amateur 06
Tercero Campeonato de España de Kick Boxing amateur 05

Peso: 72Kg.
Altura: 1,82
Guardia: Diestro
Fecha de Nacimiento: 25-08-79
Lugar de Nacimiento: Guadalajara
Lugar de residencia: Guadalajara
Entrenador: Ivan Galindo
Combates: 27
Victorias: 13
Derrotas: 10
Nulos: 4
K.O: 2
Su ultima pelea puedes verla pinchando aqui




Comments

1 comments to ""NANO" ENTREVISTA CLUB UPPERCUT-SPAIN"

Anonymous dijo...
23 de marzo de 2010, 10:43

Muchas felicidades desde Cartagena.
José Luis

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com