martes, 22 de septiembre de 2009

Kyra fuera de ADCC por lesion

0 comentarios
Comunica su ausencia del ADCC, Kyra Gracie habla desde Nueva York, donde se estaba preparando para ir por el 'hat-trick de ADCC. Cortada, Kyra dijo que la hernia de disco en la espalda baja. "He tenido este problema en el mundial. Hice un montón de fisioterapia, pero esta semana entrenando duro, me sentí de nuevo con molestias. El dolor era tan fuerte que no tenía ninguna posición para dormir ", se lamentó el cinturón negro, no será necesario operar. "Fui al doctor y él dijo que era una hernia de disco en la espalda baja. Ahora es el descanso y la fisioterapia,no tengo mucho mas que hacer ".

Fuera de la contienda, Kyra estará en Barcelona para asistir a las peleas. "Me voy a Barcelona, porque tengo el air-tiquet y el hotel, y seminarios organizados, y luego iré a ver las luchas. Voy a dar seminarios y luego vuelvo a Brasil para hacer la fisioterapia ", explica, refiriéndose a sus apuestas para la ADCC. "No sé quien vendrá en mi lugar, vamos a esperar la lista, pero por ahora, mi apuesta está en Negumi Fuji", dijo Gracie, informado por la convocatoria de Bianca Andrade. "Así que, mis fans van a Bianca (risas)", agregó.

Comments

0 comments to "Kyra fuera de ADCC por lesion"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com