lunes, 21 de septiembre de 2009

MIRKO CROCOP ENTREVISTA DESPUES UFC 103

0 comentarios
Crocop admited después del ufc 103 que él no tiene la misma pasión que el anterior combate frente a el Muttahida Majlis-E-Amal.

El gladiador croata Mirko Filipovic no puso excusas después de un nuevo fracaso en el octógono de UFC en Dallas.

¿Es obvio que esta lejos de una forma del campeón?
- Los que dicen que soy demasiado viejo quizá tienen razón. Su obvio biselo la rotura la barrera psicológica en el octógono. Además hay 20 años de entrenamiento spartanic detrás de mí, y ha pasado factura en el cansancio. Los años me han alcanzado, “me están satrando”.

¿Qué sucedió exactamente en a la parada en el 3ro round?
- DOS Santos me golpeó con el puño en el ojo y redujo mi visión radicalmente. La sangre empaño mi campo de visión, me senti ciego en la jaula. En un momento en el final de la lucha confundí al árbitro y al opositor.En el vestuario me dieron cuatro puntos en el parpado.

¿parasteis vosotros el combate o fueron los árbitros ?
- Fuimos nosotros.

¿El arbitro paró el prematura de la lucha?
- Él mantendrá que no pero habría perdido en puntos cueste lo que cueste.

¿DOS Santos sorprendió con agresividad y fuerza de los dos?
- Simplemente, es más jóvenes, más hambriento, más motivado. Él quiso ganar.

¿La sangre en Santos hace frente muestra que ustedes no eran totalmente inofensivos?
Rompí la arcada de los hes, varias veces que golpeé bien, pero guardapolvo que hablaba, era mi fracaso.

¿Cuando ese HK mortal desapareció?
La superficie era resbaladiza como vidrio. Sin embargo, ésa no es ninguna coartada. Los asistentes no comraron la entrada para esto.

¿Qué hizo que fuerais a Dallas?
El hambre por ganar. No arriesgare más. Agradezco cada uno que me apoyó, todo los que me animaron y cada uno que me ayudó a prepararme para un duelo contra DOS Santos. Lo siento a que los he decepcionado.

¿Éstos suenan como palabras de despedida de la última lucha?
Por dos décadas, vivo como militar. Cada mañana me levanto en 6 y no paro con actividades deportivas hasta noche. No negare que deseo una vida de civil. Entro en la jaula, y estoy pensando en la pesca en Privlaca. No se puede ganar pensando así

¿Se arrepiente de sus decisiones pasadas?
- Debía haber dicho adiós en 2006, después de que ganara el PRIDE Grand Prix…

fuente http://www.sherdog.net/forums/f2/farewell-crocop-thread-along-retire-interview-1053137/
traduccion mmaworld.blog.es


Comments

0 comments to "MIRKO CROCOP ENTREVISTA DESPUES UFC 103"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com