miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cyborg y Gina aún quieren enfrentarse

0 comentarios

Con el fin del EliteXC, muchos luchadores se quedaron sin escenario para actuar. En la última edición del evento, que aconteció en el comienzo de octubre, la chuteboxer Cris "Cyborg" entró por segunda vez en el octágono americano y conquistó otra bella victoria, acompañando a la americana Gina Carano, que también venció en la misma noche, como los mayores nombres del MMA femenino del show. Confirmada la lucha para 2009, las luchadoras se frustraron con la suspensión de pagos del evento, y una prueba de que las dos aún quieren enfrentarse fue dada por la americana en entrevista a la web Fighters Only Magazine.

“Yo quiero hacer que esa lucha suceda. Mi personal está en contacto con el de ella, entonces vamos a tener la certeza que vamos a suscribir con el mismo evento”, afirmó Gina, que cree que el futuro no sea en el Affliction. Atleta del Xtreme Couture, la americana reconoce que la conexión entre el líder del equipo, Randy Couture, y el evento se quedó estremecida después de declaraciones de Todd Beard, uno de los líderes del show. “Hay una cierta barrera entre el Affliction y yo... Usted sabe, con Randy y toda aquella confusión, pero si ellos llegaran y que hagan una propuesta, quien sabe?”, finalizó la americana.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2008/11/10/Cyborg-e-Gina-ainda-querem-se-enfrentar

Comments

0 comments to "Cyborg y Gina aún quieren enfrentarse"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com