martes, 25 de noviembre de 2008

Ricky Hatton da una paliza Paulie Malignaggi

0 comentarios







El combate pactado para 12 rounds llegó a tu término en el segundo 28 del onceavo asalto, donde se detuvo la pelea, por el desigual combate donde Ricky Hatton propina una paliza a Paulie Malignaggi.
Con esta derrota se termina una racha consecutiva de 4 victorias que se había anotado el norteamericano Paulie Malignaggi, evidentemente en esta pelea estuvo mas confiado de poder vencer facilmente a su rival, pero se dió la sorpresa que Hatton hizo un cambio de estilo que sacudió a Paulie Malignaggi de principio a fin, ya que el combate lo tuvo dominado el britanico desde el segundo round hasta que se paró el combate en el onceavo asalto.
Sin embargo, el norteamericano mostró un impresionante corazón que apesar de haber sido superado por mucho por su contrincante, nunca se dejó vencer y aún después de haber terminado el combate hay una escena donde Paulie Malignaggi parece muy enojado por la desición de haber parado la pelea y con esto perdido su título.
En mi opinion fué una desición certera el haber detenido el combate, ya que el rostro del norteamericano Paulie Malignaggi para los últimos rounds había recibido demasiado castigo por los ganchos y jabs de Ricky Hatton, pudiendo conllevar a una lesión grave. Basta con ver las imagenes arriba para apreciar el castigo que estaba recibiendo Paulie Malignaggi.

Comments

0 comments to "Ricky Hatton da una paliza Paulie Malignaggi"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com