miércoles, 12 de noviembre de 2008

Wanderlei entrena para golear a Rampage

0 comentarios

Preparándose para enfrentar Quinton “Rampage” Jackson por tercera vez en la carrera, Wanderlei Silva no tiene descanso en Las Vegas. El responsable por la preparación física del crack de las luchas, Rafael Alejarra quiere completar la goleada en las MMA. “Yo quiero que ganarle y no importa que se sea knockout, finalización o en la decisión. Gol es gol, nosotros queremos la victoria e ir rumbo a lo cinturón. Lo importante es ganar, y queremos ganar bien. Tenemos el objetivo y vamos a luchar con inteligencia para vencer”, afirmó Alejarra, que habló sobre los entrenamientos del atleta.
“El entrenamiento está fuerte, ya está un 60% listo, es sólo esperar pasar los días. El entrenamiento está serio, no paramos de entrenar, ya estamos fuertes hace dos meses estamos focando todo, Wrestilng, que mejoró mucho la parte de caída, y el Boxeo, que evolucionó bastante. Acabamos de llegar de una sesión de Muay Thai y ahora estamos dando un énfasis en todas las técnicas”, contó Alejarra.
En la preparación para esta lucha, que acontece el día 27 de diciembre, en el UFC 92, Wanderlei sigue entrenando en la academia de Randy Couture, pero ahora también forma parte de los entrenamientos en su propio CT, en Las Vegas. “Wanderlei hace bastante sparring allá porque tiene un material humano muy bueno, pero ya vamos a tener clases particulares en el octágono de nuestra acdademia, y vamos a usar el Xtreme Couture para hacer sparring, porque allá tiene hay muchos atletas pesados y es un buen laboratorio”, finalizó Alejarra.
Fuente: http://www.tatame.com.br/

Comments

0 comments to "Wanderlei entrena para golear a Rampage"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com