miércoles, 12 de noviembre de 2008

Holyfield pelea por el récord

0 comentarios

Evander Holyfield intentará una más hazaña. A los 46 años, intentará hacerse el luchador peso pesado más viejo en conquistar uno cinturón mundial. El veterano fue anunciado como adversario del Nikolay Valuev, actual dueño del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Quien dio la noticia a la web Fightnews fue el entrenador de Valuev. "El combate entre Valuev y Holyfield acontecerá el día 20 de diciembre, en Zúrich (Suiza)", dijo Boris Dimitrov a la web.

"El contrato aún no está suscrito, pero no hay mejores opciones para la lucha. En dos semanas todo estará acertado", prometió el empresario. "Hasta el día 16 de noviembre Valuev hará sus entrenamientos en Rusia. Después partirá para hacer sus preparos finales en Alemania."
Si conquiste el título, Holyfield batirá la marca hoy perteneciente George Foreman, campeón de los pesados a los 45 años.
Valuev, dueño de un cartel de 49 victorias y sólo una derrota, viene de una triunfo sobre el americano John Ruiz, contra quien reconquistó el título de los pesados de la AMB. Ya Holyfield (42 victorias, nueve derrotas y dos empates) intenta recuperarse del revés sufrido ante Sultan Ibragimov. En la ocasión, el veterano perdió la oportunidad de hacerse el más viejo campeón, una vez que llevaría el el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Fuente: http://www.graciemag.com/news/51/ARTICLE/12312/2008-11-09.html

Comments

0 comments to "Holyfield pelea por el récord"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com