viernes, 21 de noviembre de 2008

Juan Carlos García y Lara García contribuyen al impulso del kick-boxing local .

0 comentarios
El entrenador del Centro Deportivo Victoria y de la campeona segoviana Lara García María, Juan Carlos García de Andrés ha destacado que el galardón recibido en días pasados -ambos fueron premiados en días pasados dentro de las Becas y Premios Relevo de Castilla y León, junto a otros deportistas segovianos-, que se trata de «un gran paso para el kick-boxing segoviano, pues nos sitúa junto al resto de deportes punteros en nuestra región, además de ayudar a que sigamos avanzando para nuestros presentes y futuros adeptos a las artes marciales y para abrir un camino que hasta ahora se nos resistía en deportes menos publicitados».
Juan Carlos García también señaló que esperan «seguir trayendo triunfos tan importantes como hasta ahora para todos los segovianos , que nos hagan sentir muy orgullosos de nuestra variedad de deportes en la élite».
Lara García y su entrenador han conseguido logros para su deporte hasta ahora que son difíciles de igualar como decenas de Campeonatos Regionales y Nacionales, así como un valioso oro en el Campeonato de Europa, y lo último, una medalla de plata en el Campeonato del Mundo.
Esto además lo ha conseguido en varias de las diferentes categorías que tiene la Federación, con lo que la ensalza como una competidora de lo más completa técnicamente dentro de lo que es y de lo que supone el kick-boxing.

fuente: http://www.nortecastilla.es/20081120/deportes_segovia/polideportivo/juan-carlos-garcia-lara-20081120.html

Comments

0 comments to "Juan Carlos García y Lara García contribuyen al impulso del kick-boxing local ."

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com