jueves, 6 de noviembre de 2008

Lesnar promete dominar a Randy Couture

0 comentarios



La lucha más aguardada del UFC 91 promete llevar fuego. Después de que Randy Couture afirmar que, para él, la diferencia de tamaño no importará, llegó la oportunidad de Brock Lesnar de comentar el mayor desafío de su corta carrera, que después de tres luchas ya encara una disputa por el más importante cinturón del MMA. “Estoy muy emocionado. Estoy teniendo un buen entrenamiento, estoy listo para hacer eso”, garantiza el grandazo en entrevista a la web Fighthype, que promete usar el físico a su favor. “Espero que él intente llevarme para bajo. Estoy cercado de grandes atletas y excelentes wrestlers que no consiguen llevarme al piso. En su cabeza, él viene preparado y, de conseguirse colocarme para bajo, será un infierno intentar mantenerme en el suelo. Yo vengo hacia esa lucha sabiendo que voy a dominarla”.

En la cuarta lucha de su carrera profesional de MMA, Brock entra en el octágono con el ojo en el cinturón de los pesados del UFC, un incentivo más para brillar. “Eso es una cosa que me deja honrado de pisar en el octágono con Randy. Espero que haya muchas personas asistiendo, eso es una cosa alagante para mí”, afirmó el luchador, que estudió mucho el juego del adversario. “Vimos cada lucha de Randy varias veces, vimos mucho sobre él. Él tiene problemas con peleadores grandes, que saben como lo controlarlo... Tim Sylvia y Gonzaga (Gabriel “Napão”) no supieron como controlarlo. Yo soy un grande para él. Yo tengo ventaja en el alcance y en la fuerza. Randy nunca knockeó a nadie, ni yo”, analizó Lesnar, que espera pisar en el octágono con aproximadamente 127kg.
Además de la superioridad física, Lesnar cree que el factor edad puede favorecer su lado. “Somos más jóvenes, fuertes, rápidos... El es un peleador que está de salida y vamos a hacer que eso suceda”, promete Brock, que tiene 31 años y encara a un Couture 14 años más viejo – y experto. En caso de victoria, el grandazo espera al vencedor del enfrentamiento entre Frank Mir y Rodrigo “Minotauro” para finalmente ser el campeón de los pesados, y Lesnar ya sabe para quien alentar. “Para mí, Nogueira (Minotauro) es uno peleador duro... No sé, para mí, espero que Mir venza, porque quiero una revancha contra él”, finalizó Brock, que perdió ante Frank en el UFC 81.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2008/11/04/Lesnar-promete-dominar-Randy-Couture

Comments

0 comments to "Lesnar promete dominar a Randy Couture"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com