jueves, 20 de noviembre de 2008

HAMZA MISAUI

2 comentarios
HOY VAMOS A HABLAR DE ESTA PROMESA DEL BOXEO QUE JUNTO CON SU ENTRENADOR POCO A POCO VAN HACIENDOSE UN HUECO DESDE SPACEBOXING.COM VAMOS A COMENTAROS ALGO DE ÉL:




Empezó en la practica del deporte de full Contact en el año 2005 con 14 en el club de boxeo y artes marciales Frank de Elche de la mano de Frank LLopis técnico entrenador de boxeo maestro nacional 4º dan de Kick Boxing, Hamza con solo 6 meses de enseñaza debutó en su 1º campeonato de Kick Boxing dando ya muestras del buen hacer de sus técnicas de puño y pierna , siguió compitiendo en Kick Boxing en el trascurso de ese año hasta cumplir los 15 años edad minima para empezar a debutar en la competición amateur del boxeo en España.



Debuto en boxeo con 15 años en la localidad valenciana de Sedavi en categoría cadete y desde entonces fue compaginando la practica del boxeo con el Kick Boxing , k-1, full Contact amoldándose a todos los estilos con gran facilidad pero siempre inclinado y aconsejado por ser boxeador , con tan solo 16 años quedo campeón del trofeo Rude-boys.

Debutó en neoprofesional en el deporte de Kick Boxing en Ciudad Real enfrentándose al campeón de España y campeón ibérico Rubén Ferrer de 29 años y Hamza teniendo solo 16 años en un combate de 4 asaltos sin protecciones. Ha hecho también 2 combates en la modalidad de k-1 sin casco frente a Pedro Solano quedando campeón del trofeo Ciudad de Elche de 2006-2008 de kick boxing ; a los pocos meses queda campeón provincial y autonómico de boxeo y hace su debut en el campo neoprofesional de boxeo con 17 años en la localidad Alicantina de Santa Pola ganando a los puntos a un púgil de mayor edad y trayectoria en el boxeo. Su último combate fue en la localidad de Puzol en el casino Montepicayo contra el púgil Daniel Albarracin subcampeon de España 2006 del club de boxeo Sedavi en un combate neoprofesional a 5 asaltos haciendo combate nulo.





Actualmente entrena a diario con gran ilusion para llegar al campo profesional con temprana edad y hacer una carrera en el boxeo profesional.

Palmares amateur : 12 combates (6 v)-(4 n)-(2 p)

Campeón provincial kick boxing

Campeon del trofeo Ciudad de Elche años 2006-2008

Campeon provincial y autonomico de boxeo 2008

Campeon trofeo Rude- Boys

Comments

2 comments to "HAMZA MISAUI"

Anonymous dijo...
8 de enero de 2009, 11:31

es una makinaaaa jejej

Anonymous dijo...
18 de enero de 2009, 5:34

este pugil va a ser una gran promesa en el boxeo internacional a corto plazo,lo vi pelear en montepicayo en su segunda pelea neoprofesional con tan solo 17 años y se sale del boxeo nacional va por delante,!va a dar que hablar en europa¡.suerte.un forofo del boxeo.

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com