domingo, 25 de enero de 2009

ALI EL ALMERI CAMINO A CANARIAS

0 comentarios



En breve habrá revancha¿ Tienes ganas de cambiar el resultado de la anterior pelea?
Si, hombre claro, no estoy del todo contento con lo que sucedió la otra vez, aunque la pelea no iba mal encaminada.




¿Qué te ocurrió?
A lo mejor mi inexperiencia me jugo una mala pasada, jamás pensé que un rival me iba a golpear cuando tuviera mi mano en la lona, aprehendí una leccion.

Ahora que ya os conocéis(en el ring) ¿Pronosticas un buen combate?
Nos conocemos en el ring y fuera de el, saludos desde aquí a mi rival pero amigo Heber, ahora sabemos de que pie cojea cada uno.


¿Piensas que vas a ganar esta vez? ¿Por K.O.?
Rotundamente si, voy muy confiado y preparado tanto física como psíquicamente a esta pelea, el K.o. viene solo no lo buscare pero……espero devolverle la jugada pasada, esta vez legal claro!!!!!!


Después de Canarias ¿cual es tu próximo reto?

Mi próximo reto……..MI UNICO RETO es llegar a ser el mejor y para eso debo pelear a menudo, espero tener las fuerzas y las ganas de conseguir mis metas, ya escucharas hablar de mi.

Muchas gracias Dani de Spaceboxing.com por hacerme estas preguntas espero no defraudaros, un abrazo a mi equipo INTERNACIONAL GYM.

Suerte.

Comments

0 comments to "ALI EL ALMERI CAMINO A CANARIAS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com