martes, 20 de enero de 2009

VELADA TEAM FORMENTO EN LAS PALMAS DE G.C. 31 ENERO 2009 20:00h

0 comentarios

Team Formento, presenta una nueva velada de los guantes dorados canarios, en su sexta edición, desde el Team Formento se anima a todo el aficionado canario seguidor del boxeo, a que disfrute de una noche de boxeo neoprofesional con lo mejor del pugilismo canario.

VIDEO PROMOCION DE LA VELADA:



Destacando en dicha velada los enfrentamientos de Cristian"Portu" vs Elvis Montaña IV en una esperada revancha,a disputar en la categoría de los pesos medios , donde esta vez el boxeador Elvis Montaña intentará no dejarse sorprender por Cristian "Portu", el cual quiere demostrar que su primer combate y victoria a los puntos contra Elvis, no fue casualidad y que actualmente es unos de los boxeadores con más proyección en las Islas Canarias, de la mano de Carlos Formento (Team Formento), el cual lleva su preparación.

Otro combate que se disputará en dicha velada es el de Juan Oliva vs Fatah, en la categoría de los semipesados, Juan Oliva un púgil de 1,90 de altura y 92 kg, medalla de plata en el boxam 2007 y que ha disputado varios campeonatos amateur en el peso pesado, entre los cuales se destaca el campeonato del mundo celebrado en Chicago, en esta ocasión de la mano de Carlos Formento su preparador, baja a los 81 kg, para enfrentarse al púgil iraní afincado en las Islas Canarias de nombre Fatah, el cual de la mano del gym Perdomo lleva varias victorias consecutivas, dejando buen sabor de boca por su agresividad y pegada en el ring. Se da la circustancia de que estos dos púgiles pelearán la noche anterior en otra velada y será la segunda revancha en este cartel Team Formento.Por lo tanto esperamos disfrutar de una noche mágica de boxeo de la mano del Team Formento y su equipo.

La velada se realizará en el pabellón Jesús Telo, el 31 de Enero a las 20:00 horas, en el barrio capitalino de La Isleta, en Las Palmas de G.C.Venta de entradas en bushido sport y boxing team formento.

Entradas adultos 10 euros y niños 5 euros.fuente boxocnteder

Buen trabajo el que estan realizando El Team FOrmento.

Comments

0 comments to "VELADA TEAM FORMENTO EN LAS PALMAS DE G.C. 31 ENERO 2009 20:00h"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com