martes, 27 de enero de 2009

El club Campeones de Aragón prepara una velada en Huesca

0 comentarios

El sábado 21 de febrero se celebra en el Palacio de los Deportes, a partir de las 22 horas y con puertas abiertas desde las 20,30 horas, una velada de Kick Boxing, Muay Thai y K1, organizada por la Asociación Deportiva Campeones de Aragón y bajo la supervisión de la Federación Internacional de Artes Marciales (FIDAM).

Esta velada, que sus organizadores aseguran que es la primera que se celebra en Huesca, se compondrá de un total de 13 combates, ocho en la modalidad de kick boxing, dos de Muay Thai y otros tres de K1, una modalidad del kick boxing en el que no se pueden utilizar los codos, y solo se pelea con las piernas. Además, uno de esos combates de K1 será femenino.

ESCAPARATE PARA LOS LUCHADORES OSCENSES

En la cita tomarán parte sobre todo los miembros de este club oscense, de reciente creación, así como otros deportistas llegados desde Lérida, Valencia o Barcelona.

El responsable de este club es Mourad, un experto en este tipo de artes marciales que lleva ya varios años dedicado a este deporte, y que hasta hace poco entrenaba y competía en Alicante, incluso compitiendo a nivel internacional con un club de Denia, pero que por medio de un amigo recaló en Huesca, donde vio que no existía ningún club de este tipo de deportes y decidió crear la Asociación Deportiva Campeones de Aragón.

Ahora mismo cuentan con más de una veintena de socios, y entrenan en el pabellón del Parque a diario de 20,30 a 22 horas. De todas formas, el club quiere crecer e incluso poder establecerse en un local independiente, con un tatami en condiciones mejor que las instalaciones municipales que de momento utilizan, aunque de momento las limitaciones económicas hacen que se preparen y ejerciten en el pabellón del Parque.

La cita cuenta con el patrocinio de Kafka Industrial, Gimnasio Parque Alameda, Construcciones Juan Antonio Pérez, Raster Digital y Seytam, y las entradas para el evento se pueden adquirir de manera anticipada o bien en taquilla. Las de ring costarán quince euros anticipadas y 18 en taquilla, mientras que las de grada tendrán un precio de 10 anticipada y 13 en taquilla. Cualquier interesado puede informarse en el teléfono 606453896.

Comments

0 comments to "El club Campeones de Aragón prepara una velada en Huesca"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com