lunes, 12 de enero de 2009

LEYENDAS: LIAM HARRISON VS SANCHAI SOR KINGSTAR! - 07.02.09 LONDON - 07.02.09 LONDRES

0 comentarios
Si cree que sus ojos! El mejor libra por libra muaythai de combate en el mundo vendrá a luchar por Dan Green Promociones en Londres el 7 de febrero de 2009.
Lumpini actual Campeón Sanchai Sor Kingstar subirá Inglés de combate contra la parte superior y actual Campeón del Mundo WMC Liam Harrison Bad Company de Leeds en lo que será la mayor de todos Harrison lucha!

Sanchai Sor Kingstar ha sido universalmente considerado como el mejor libra por libra muaythai de combate en el mundo durante muchos años a nivel mundial. En su última pelea en agosto batió actual Tailandia combate del año Wuttidet Lukprabart en lo que se considera como la lucha del año hasta la fecha.

Fue llevado a cabo en el seno de la Medalla de Oro Olímpico Somluck Khasming inicialmente y ganó su primer título Lumpini golpes Neungsiam Fairtex.

Fue votado en combate del año en 1999 y desde entonces ha sido considerada en la parte superior de su juego. Ahora 27 años sigue siendo actual y Lumpini Campeón considerarse simplemente imparable en su peso.

La lista de los mejores nombres que ha golpeado no se puede comparar, e incluye: Orono Por Petchpun, Jomthong Chuwattana, Nopparat Kiatgamthon, Singdam Kiatmuu9, Khem Sor Polenchit, Fabio Pinca, Ponpitak Ptechudomchaio y muchos otros

Si alguien de Europa, aunque puede batir completo tailandés Sanchai bajo reglas aunque es Liam Harrison, que ha ganado sus últimas cinco peleas (2 contra 10 primeros clasificados tailandeses) por paro.

¿Este es posiblemente el más grande jamás muaythai lucha que tendrá lugar en Inglaterra - donde va a ser el 7 de febrero?



Entradas ya a la venta llame a la taquilla Fairfield Salas en 0208 6889291.

fuente muay thaionline

Comments

0 comments to "LEYENDAS: LIAM HARRISON VS SANCHAI SOR KINGSTAR! - 07.02.09 LONDON - 07.02.09 LONDRES"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com