sábado, 10 de enero de 2009

Sandra Ayometzi es una atrevida del ring

0 comentarios
A sus 19 años es la mejor del estado de Puebla dentro del kick boxing además que en el boxeo y Muai Thay también tiene gran nivel.
La mejor representante de Puebla dentro del kick boxing es sin duda Sandra Ayometzi Cruz, originaria de Tehuacán, esta kick boxer tiene en su cuenta gran cantidad de peleas, la mayoría de ellas ganadas y día tras día se prepara para llegar a ser una profesional.

Al mando de “El Tigre” Muñoz, de Kick Boxing Dragones de Tehuacán, Sandra es la actual campeona de boxeo a nivel estatal, además de ser la mejor en el kick boxing y Muai Thay que además de los pies y los puños permite también el golpeo con rodillas y codos.

Entre sus logros más importantes esta el Campeonato Nacional de Kick Boxing, en Toluca en el año 2006, así como haber sido la primera mujer campeona en el Torneo Guantes de Oro en la ciudad de Puebla, que apenas en el 2007 permitió que participaran mujeres, aunque las peleas fueron sólo de exhibición.

Su última pelea fue el pasado 20 de diciembre en la edición 32 de Guerra de Dragones, en donde enfrentaría a Adriana Mendoza, sin embargo, esta no llegó al compromiso y Sandra subió al ring para enfrentar a un hombre; sin embargo, la diferencia de sexo quedó muy marcada y Sandra abandonó en el segundo round de la contienda.

Al igual que en el 2007, Sandra fue una de las candidatas a ganar el Premio Municipal del Deporte en el 2008, sin embargo en esta ocasión no lo logró, aunque muy probablemente en este 2009 vuelva a ser candidata y con más posibilidades de llevarse el premio.

Sandra Ayometzi Cruz es experta en el combate de esta disciplina marcial de las más antiguas que existen, los golpes a la cara y sobre todo soportar el umbral del dolor es la especialidad de esta gran peleadora tehuacanera.

En la totalidad de peleas que ha tenido Sandra, aún no consigue ningún knock out, todas las batallas la ha ganado a decisión, sin embargo su récord permanece en nueve ganadas, un empate y cero perdidas.

ALGUNOS LOGROS

II Campeona Nacional de Kick Boxing 2006 en Toluca, torneo avalado por la Comisión Nacional y la Asociación Mundial de la especialidad, mismo título que logró en el 2007.

IICampeona Estatal en el torneo Guantes de Oro de la Feria de Mayo 2007 en Puebla, peleas avaladas por la Asociación Poblana de Boxeo.

II Campeona Nacional Muai Thay en el 2007 avalada por la Comisión Nacional, el Consejo Mundial de Boxeo y La Organización Maxfigthers.

II Primera seleccionada poblana dentro del boxeo.

Cono zcala

II Nombre: Sandra Ayometzi Cruz

II Nacimiento: 4 de Mayo 1989

II Edad: 18 años

II Experiencia: 4 años

II Deporte: Kick Boxing

II Division: Peso Gallo

ENTéRATE

II Durante la edición 32 de Guerra de Dragones el pasado 20 de diciembre, Sandra recibió el reconocimiento como una de las mejores deportistas del 2008, de manos del Director de Fomento Deportivo de Tehuacán, Abel Salvador Cid López.

para sa ber

II Las tres disciplinas que practica Sandra no son muy comunes en las mujeres, por lo que batalla mucho para tener peleas de buen nivel, sin embargo, en las que se presenta normalmente hace un gran trabajo, lo que la tiene como la mejor en todo el estado de Puebla.

Comments

0 comments to "Sandra Ayometzi es una atrevida del ring"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com