jueves, 22 de enero de 2009

COLEMAN" PELEARÉ CON CRO COP COMO MEDIO PESADO"

0 comentarios


Mark Coleman dice que se quedaría feliz por enfrentar Mirko “Cro Cop” Filipovic en el UFC 99, evento que acontecerá en Alemania. El veterano dijo no tener interés en retornar a la división de los pesados, por lo tanto, la lucha contra el croata sería en la categoría medio-pesado.

“Cro Cop sería interesante. Yo lo enfrentaré con certeza si él desciende de categoría. No pretendo volver a luchar como peso pesado” dijo el miembro del "Salón de la fama" a nuestros compañeros en Inglaterra, Fighters Only Magazine.
Mirko se recupera de la cirugía y venció al coreano Hong Man Choi en el Fields Dynamite!! realizado en la tradicional noche de nochevieja japonesa. Ya el americano fue derrotado por Maurício “Shogun” en la revancha ocurrida el sábado pasado, en Dublín, Irlanda.
Coleman acredió que parte de su derrota fué debido a la falta de preparación adecuada por deficiencia financiera y criticó el árbitro del combate por haberse precipitado al interrumpir la lucha. “Yo habría agarrado una pierna o un tobillo ciertamente. El juez fue muy rápido” comentó Mark sobre el fin de la lucha.
Fuente: http://bsbcombate.com.br/?p=6648

Comments

0 comments to "COLEMAN" PELEARÉ CON CRO COP COMO MEDIO PESADO""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com