jueves, 29 de enero de 2009

MANZY PAWELS DESDE CANARIAS

0 comentarios

El 30 subirás al ring como aspirante al titulo.¿Como estas físicamente?

Me noto fuerte y confió obtener buenos resultados.

¿Sabes que en esta pagina , en unas votaciones partes como favorito al cinturón?

Si lo he visto visito tu pagina a menudo , me alegra que la gente confíe en mi , da ánimos para seguir.


¿Tienes planteada la pelea?


Si la hemos preparado entrenando duro.

¿Qué te parece “La Loba” como oponente y aspirante al titulo?

Es un buen competidor , uno de los ,mejores de España y aquí en Canarias le aprecian mucho por eso siempre es para mi satisfactorio pelear con luchadores de ese nivel.

Ya os cruzasteis anteriormente.¿Esta vez vas a darle guerra?

Si , la primera vez me salió mal el combate con tan solo 17 años ahora con 21 será otra cosa.

Tu próxima pelea es el Torneo de K-1 en Madrid y también partes como favorito.

Siempre voy a intentar dar el máximo para mi gente y para los que me apoyan, voy a realizar un duro entrenamiento fuera de España, será duro el trabajo espero que luego venga la recompensa.

Te deseamos suerte en ambos sitios.

Gracias a Spaceboxing.com y a todos los amigos de la pagina y aficionados de este deporte.

Comments

0 comments to "MANZY PAWELS DESDE CANARIAS"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com