jueves, 15 de enero de 2009

Requena, Gil , Sánchez y Martínez comienzan en febrero la nueva temporada de artes marciales

0 comentarios

Los artistas marciales almerienses María Dolores Requena, Francisco Javier Gil y Pedro Luis Martínez, becados por el Plan Indalo con el que el área de Deportes de la Diputación Provincial apoya a los representantes más destacados, comenzarán el próximo mes de febrero la nueva temporada.

Requena disputará un duro combate en Barcelona el próximo 14 de febrero, en la modalidad de kick boxing, ante la campeona de España de la modalidad Esther Pérez, en la categoría de 50 kilogramos, en la que será una importante piedra de toque de cara a una posible disputa del Campeonato del Mundo. Su compañero de club, Javier Gil, prepara el Campeonato de Andalucía en 67 kgs., que se celebrará en Málaga a finales de febrero. Tras la celebración del torneo autonómico, Gil tiene programado un viaje a Thailandia, cuna del thai boxing que practica, para realizar una intensa preparación de varios meses.

Pedro Luis Martínez, por su parte, prepara igualmente el Campeonato de Andalucía de Thai en la categoría de 76 kilogramos, así como su compañero Juan Sánchez, en la de 75, pero en la modalidad de kick boxing. Los almerienses se mostraron especialmente acertados en la pasada edición de este torneo y ahora tendrán ocasión de revalidar sus laureles.

Junto a los cuatro becados por el Plan Indalo, combatirán dos almerienses más. Alejandro Rodríguez disputará el torneo de thai boxing en la categoría de 82 kilogramos y Francisco Tejedor lo hará en el de menos de 70, aunque, antes, celebrará un duro combate ante Juanma Chacón, un artista marcial de gran experiencia que se ha batido con los más destacados participantes del torneo de K-1 en España, el día 7 de febrero.
fuente teleprensa almeria

Comments

0 comments to "Requena, Gil , Sánchez y Martínez comienzan en febrero la nueva temporada de artes marciales"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com