lunes, 19 de enero de 2009

Hay “Hombre de Hielo” para rato en Las Vegas

0 comentarios

Aunque Chuck Liddell cumplió 39 años de edad en diciembre pasado, no esperes a que el veterano de 10 años de Ultimate Fighting Championship (U.F.C.) se retire próximamente. "The Iceman" ("El Hombre de Hielo") es el mejor peleador de la "Jaula" en la U.F.C. en la actualidad. En Las Vegas (Nevada, EEUU.)


El campeón de peso semipesado de UFC dijo que aún le quedan "algunos años más", mientras estuvo como invitado en Las Vegas."(Aún me quedan de) dos a cuatro años dependiendo de cómo se sienta mi cuerpo," dijo Liddell. "Espero en dos años aun estar diciendo 'dos a cuatro años'. Aun me siento bien para seguir peleando ahora y mi cuerpo aun está trabajando bien." "Tenemos personas que vienen y entrenan con nosotros," explicó Liddell. "Y entreno con diferentes personas de vez en cuando. Pero cambiar de hecho los campos todo el tiempo y hacer todos esos viajes, no creo que sea ventajoso.


"UFC ha sido muy bueno conmigo y no me veo peleando en ningún otro lugar," dijo Liddell. "En este momento ellos tienen los mejores peleadores en mi peso, así que es donde quiero estar. Estoy tratando de probar que soy el mejor en lo que hago. Eso es lo que estoy haciendo afuera. Así que no me veo cambiando pronto.

/Entrenamiento/

Chuck entrena para combinar sus habilidades: Kickboxing y Taekwon-do, hacer rendir al oponente y destreza en la lucha. Chuck corre por la mañana y luego hace una sesión de ejercicios enfocada al combate de pie. Más tarde se ejercita en el agarre y en la técnica de hacer rendir al oponente.


A veces mezcla las rutinas de ejercicios. Corre cinco o seis días por semana y hace un entrenamiento por intervalos con un entrenador tres veces a la semana. Realiza una rutina de levantamiento de pesas con muchas repeticiones tres veces por semana. "Intento que mi entrenamiento sea igual para todas mis luchas"

Fuente misiones online

Comments

0 comments to "Hay “Hombre de Hielo” para rato en Las Vegas"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com