martes, 4 de noviembre de 2008

UFC contrata a Denis Kang

0 comentarios

El UFC convoca un nombre más para intentar brillar en la categoría hoy dominada por Anderson Silva. El convocado es Denis Kang, americano conocido de las participaciones en los tiempos de Pride. Desde el fin de la organización nipônica, donde llegó a hacer siete presentaciones, con sólo una derrota, Kang llegó a hacer dos luchas de MMA por la K-1 (Dream) y últimamente venía compitiendo en organizaciones de menor porte en Estados Unidos.

"Cuando yo enfrentaba a los peleadores en el Pride yo tenía orgullo de eso. Yo me sentía parte de una familia. Pero una cosa que yo tenía envidia en relación al UFC es el hecho de que las personas (los americanos) podrían asistir a mis luchas. Puedo decir que si yo no fuera para el Pride, mi elección habría sido el UFC", se acuerda Kang.
Apuntado como posible desafiante a Anderson, Kang no escapó de la pregunta sobre la Araña brasileña. "Sé que él es fuego y está muy bien. Pero creo que puedo encarar el desafío y sería una honra quitarle el cinturón del campeón del UFC", dijo Kang en entrevista a la web Sherdog.
Fuente: http://www.graciemag.com/news/51/ARTICLE/12246/2008-11-03.html

Comments

0 comments to "UFC contrata a Denis Kang"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com