domingo, 29 de marzo de 2009

ANTONIO "FINITO" ALVARADO

0 comentarios
El irapuatense Antonio “Finito” Alvarado retuvo el título nacional de peso welter en Muay Thai profesional, al vencer al “hidrocálido” Fracisco “La Pantera” Ibarra. También Felipe “Torito” Martínez del D.F. en peso ligero superó al jalisciense Eder “Thai” Huerta.
Esto sucedió en la función de Muay Thai celebrada en esta ciudad, organizado por el master Jorge Rodríguez Chico, vicepresidente de la asociación KickMuayLama.

Fue precisamente en la pelea estelar de la noche, cuando el actual campeón nacional welter Antonio “Finito” Alvarado enfrentó a “La Pantera” Ibarra, quien mostró una buena preparación físico atlética para su combate en el que iba de por medio el campeonato.


VISITA RUDE-BOYS



No obstante el irapuatense “Finito” Alvarado con una preparación bien definida y buena técnica a los 40 segundos del primera asalto derribó a su adversario con un cruzado de derecha, que requirió la cuenta de protección del tercero sobre el cuadrilátero. “La Pantera” se repuso para continuar la pelea y antes de que concluyera el primero conectó a su rivel con una combinación de goles a la cara y remató con una patada circular a la zona de las costillas, en esta ocasión ya no pudo levantarse, con lo cual retuvo el cetro nacional de la organización KickMuayLama.

Comments

0 comments to "ANTONIO "FINITO" ALVARADO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com