domingo, 29 de marzo de 2009

PUÑOS DE FUEGO

0 comentarios
Ya se lanzo la convocatoria para todos aquellos que disfruta de las artes marciales, ya que el día 4 de abril en esta ciudad se estará llevando cabo una función de valetudo, en donde se llevaran acabo 8 grandes duelos.
Dicha función se estará presentando en la cancha de futbol rápido Samba, que desde las 8 de la noche se estará presentado a especialistas en el ring.

A este evento se le denominó “Puños de Fuego” y es que la calidad de los peleadores es de la más alta calidad en donde se podrá disfrutar de las actuaciones de: Rey Muerte, Enigma Azteca Jr, Mazahide Toyakawa quien representa el Jiu Jui Su de Japón, así como el peleador local Jorge Lenin, del Muay Thai de México, que quien además de organizador estará enfrentándose arriba del ring.

Lenin comentó al respecto que: “Espero de manera personal demostrarle a esta ciudad que soy un gran peleador y deportista. Nunca he peleado en mi casa y tengo un gran reto, voy contar con un japonés que es muy bueno”.

Comments

0 comments to "PUÑOS DE FUEGO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com