martes, 24 de marzo de 2009

VITALI KLITSCHKO RETUVO EL TITULO

0 comentarios

El ucraniano Vitali Klitschko, 37 años, 37 victorias y dos derrotas de récord, mantuvo su título de los pesos pesados, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de ganar por K.O. técnico al cubano Juan Carlos Gómez. El árbitro decidió detener el combate por la lluvia de golpes que le estaba cayendo al caribeño nacionalizado alemán.
Klitschko reconoció al acabar la pelea que esperaba más oposición de Gómez: "Yo me había preparado muy bien e intenté mantener la iniciativa, porque Gómez no estuvo todo lo bien que hubiera esperado en un duelo por el campeonato del mundo. A partir del quinto asalto le tuve controlado y en el noveno me dieron como ganador". Por su parte, Gómez explicó que no se encontró "bien" y que perdió "justamente".

VISITA RUDE-BOYS




Político.
El mayor de la saga Klitschko (su hermano pequeño es Vladimir, campeón mundial en tres organizaciones) volvió a los rings en octubre del año pasado, después de haber permanecido retirado durante cuatro años, en los que hizo carrera como político. En ese combate venció al nigeriano Samuel Peter. Ningún boxeador que hubiera intentado recuperar un título en su primera pelea de regreso tuvo éxito, menos él.

fuente

Comments

0 comments to "VITALI KLITSCHKO RETUVO EL TITULO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com