martes, 24 de marzo de 2009

MUAY THAI PERUANO

0 comentarios
El Circuito Nacional de Muay Thai celebró anoche su primera final en la Bombonera del Estadio Nacional, con los mejores peleadores del 2008 enfrentándose para definir a los campeones de las categorías pluma, liviano, welter, mediano y pesado. El evento, organizado por Rodrigo Jorquera de la Escuela F-14, fue un éxito tanto por la asistencia del público como por el nivel de los combates.
La jornada contó con la participación de las mejores academias de Muay Thai de Lima, así como con una presentación especial del grupo de hip hop Callao Cartel. En la primera pelea, Eduardo Henostroza se alzó con el cinturón de peso pluma (57 kilos) luego de derrotar a Giacomo Cochella.
Gilmar Blas logró el título mediano (71 kilos) al derrotar a Daniel Paredes. En la última pelea de la noche, Luis Brou ganó el cinturón de pesos pesados (91 kilos) al derrotar por unanimidad a Jorge Luis Rodríguez. Sin duda, la pelea más esperada de la noche fue por el cinturón welter (67 kilos), entre Miguel Sarria y Víctor Ccanto, quien venía por la revancha de su pelea en diciembre. La victoria, en un combate muy ajustado, fue para Sarria.
“La gente necesita la competencia para estar en buen nivel y pelear afuera. Alguien que compite todos los meses se encuentra en actividad, en ritmo, y eso es importante para tu carrera. La experiencia que adquieres en cada pelea es importantísima”, dijo Jorquera.
Por el momento, el Circuito Nacional se trasladará el 23 de mayo a Arequipa, donde participarán los mejores peleadores de esa ciudad, así como de Ica, Chincha, Trujillo, Moquegua, Ayacucho y Tacna.

Comments

0 comments to "MUAY THAI PERUANO"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com