sábado, 28 de marzo de 2009

UFC 99 EN ALEMANIA

0 comentarios

El Ultimate Fighting Championship anunció que en el próximo verano próximo visitarán por primera vez Alemania.

En una conferencia de prensa celebrada en Colonia, el presidente del UFC, Dana White, el jefe de la compañía Lorenzo Fertitta y el jefe de MLK Marek Lieberberg confirmaron el evento UFC 99: The Comeback, que tendrá lugar en la LANXESS Arena, de Cologne, el sábado 13 de junio.

El evento estelar será protagonizado por los ex campeones Rich Franklin y Wanderlei Silva en un peso neutral. El ex campeón de peso medio de UFC y el ex campeón de 205 libras de Pride se enfrentaran en un peso entro peso medio y peso semi completo.

"El 13 de junio será un día histórico en el UFC. Esta visita la veníamos planeando desde hace ya un buen tiempo, y finalmente los mejores peleadores del planeta llegarán a Alemania. Además este será el primer evento en Europa central", dijo Dana White .

"El evento estará respaldado por una gran cartelera. Franklin y Silva es otra de esas peleas de las que sueñan los aficionados, peleas que nunca pensaron que fueran a realizarse, y eso pasará en Alemania", agregó.

White continua, "Todos saben que Rich se movió para ser un semi completo hace unas cuantas peleas. Por otro lado Wanderlei planea pelear en las 185lbs de hoy en adelante, pero esta pelea es demasiado emocionante para que no ocurra y ambos muchachos se merecen una tonelada de crédito por tomar esta pelea en las 195lbs."

Los boletos para el evento del UFC 99: The Comeback tendrán los siguientes precios: 250 euros, 150, 85, 70, 55 y 45, y podrán ser comprados a partir del 9 de marzo para los UFC® Fight Club" members ,mientras que para los suscriptores del UFC y suscriptores del MLK Newsletter estarán a la venta a partir del 11 de marzo.

Rich Ace Franklin, nativo de Cincinnati, Ohio, tiene un registro de 26-4 en las artes marciales mixtas. El es un ex campeón de peso medio de UFC y es uno de los nombres más grandes del deporte. Su estilo que es inteligente y agresivo lo a llevado a tener victorias sobre Evan Tanner, Jorge Rivera, Ken Shamrock, Nate Quarry, Yushin Okami, Travis Lutter y Matt Hammil.

Wanderlei Silva (32-9-1) nacido en Brasil, pero ahora basado en Las Vegas, es uno de los verdaderos iconos de las artes marciales mixtas. Famoso en todo el mundo por su estilo de atacar, 'el Axe Murderer' a derrotado a los meros meros de el deporte de MMA durante su carrera de 13 años, incluyendo a Ricardo Arona, Kazushi Sakuraba, Dan Henderson, Quinton 'Rampage' Jackson y Keith Jardine.

Comentando sobre el primer evento de UFC en el continente de Europa, el Jefe Lorenzo Fertitta dijo: "Nuestra visión para el UFC siempre ha sido global. En continuación de nuestros éxitos en el Reino Unido y Irlanda, nuestra primera tarjeta en el continente de Europa es otro paso significante para hacer la marca de UFC en las artes marciales mixtas la más grande en el mundo."

Presentando peleas competitivas durante la cartelera y la producción que es hecha en-casa se compara con cualquier evento o concierto. UFC tiene más de 24 records en las taquillas y en las área de mercancía en las arenas a través de USA y Canadá. También tiene 10 records en las arenas del Reino Unido e Irlanda desde abril del 2007.

El proveedor más grande de televisión de pay-per-view del mundo, en los ocho años desde que Zuffa compro la organización, el UFC ha sido una de las marcas más exitosas del mundo del deporte.

Ahora, este muy emocionante deporte viene a Alemania por primera vez. Uniéndose con el líder empresario de entretenimiento Alemán, Marek Lieberberg UFC 99 es el más reciente paso en el proceso de cementar la posición de UFC entre los más destacados en el mundo de los deportes.

Para más información, o para noticias recientes de las peleas de UFC, visite ufc.com; germany.ufc.com; uk.ufc.com o ufcespanol.com. Todos los combates son en vivo y pueden cambiar en cualquier momento.
fuente

Comments

0 comments to "UFC 99 EN ALEMANIA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com