martes, 24 de marzo de 2009

VICTOR BELFORT

0 comentarios
Confirmado como retador del campeón Rashad Evans, en el UFC 98, Lyoto Machida entrena duro para la disputa, y recibió una visita el último domingo en su academia, en Belém. Vitor Belfort, que estaba de pasada en esa ciudad, aprovechó para entrenar con su amigo.

“Tengo algunos proyetos en Belém y buenos amigos también, como Lyoto. Aproveche para entrenarnos juntos e intento ayudarlo de alguna forma. Fueron dos dias de entrenamiento intenso y espero que haya sido provechoso para el”, comentó Belfort. Lyoto elogió la técnica de Belfort.

“Las observaciones de el son impresionantes”, dijo, “Detalles que son imperceptibles que pueden decidir la lucha. Fue óptimo tenerlo. Voy a procurar colocar en práctica todo lo que el me paso”.

Vitor y Lyoto deben volverse a encontrar al início del próximo mes, para la última semana de entrenamientos antes del viaje de Machida para los Estados Unidos. El combate contra Evans será el dia 23 de mayo, en Las Vegas.

Comments

0 comments to "VICTOR BELFORT"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com