martes, 24 de marzo de 2009

CROCOP VUELVE AL DREAM Y K-1

0 comentarios
Traducción al español de una entrevista a Crocop a mediados de Marzo:
Mirko CroCop volverá a Japón para su vuelta al ring después de haber anunciado hoy tres combates para este año para FEG, el dueño y señor de Dream y K1. La primera pelea de CroCop fight tendrá lugar en Julio."El deseo de los promotores japoneses es verme luchar en un rematch contra Overeem en reglas K1. Estoy dispuesto hasta el final en llevar a cabo este combate para decidir nuestra contienda." dijo CroCop.

Los promotores japoneses han sido rápidos reaccionando ante los rumores de que Crocop podía tener una propuesta para pelear en UFC. Dream le ha ofrecido a Cro Cop tres combates, dos en reglas MMA. Uno de estos podría ser un combate contra Fedor Emelianenko en Diciembre. Desde su derrota contra él en 2005, CroCop siempre ha dicho que le gustaría tener una revancha contra el rey de los pesados."Fue en NYE donde peleé contra Fedor y quiero que este año se repita."Había rumores de que Crocop pelearía en un torneo en Belgrado, Serbia. Crocop ha negado estos rumores claramente.La rodilla de Cro Cop se está recuperando mejor de lo previsto y su regreso promete guerra. El croata empezará a boxear en 3 semanas y empezará a patear en sus entrenamientos en Mayo.




Comments

0 comments to "CROCOP VUELVE AL DREAM Y K-1"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com