lunes, 30 de marzo de 2009

ENESTO"LA ROCA" VALENCIA VS MIGUEL"COMELONCHES"

0 comentarios
La pelea entre Ernesto “La Roca” Valencia y Miguel “Comelonches” Zamarripa será la estelar de la función denominada “Noche de Box”, que se realizará el próximo sábado 4 de abril en el centro nocturno Altitud Concert Hall, a partir de las 20:00 horas.

Los pugilistas protagonizarán la cartelera, segunda que presenta la Unión de Managers de Ciudad Juárez, que preside Ernesto Reyna, en coordinación con Promociones la Internacional.

Para esta función están programados dos peleadores de Cuauhtémoc y dos de Nuevo Casas Grandes, además uno de Durango, quienes se medirán a boxeadores locales.

Ernesto “la Roca” Valencia, de Edgar García se enfrentará a Miguel “Comelonches” Zamarripa, de Ernesto Reyna, en duelo pactado en la división de los pesos completos a seis asaltos.

En peso mosca, a seis rounds, Víctor “Dragón” Pasillas peleará contra Juan “Chicharo” Amador, de Cuauhtémoc, y que proviene de la escuela de Daniel Ponce de León.

ángel “Acertijo” Reyna se medirá a Juan Francisco Reyes de Durango, en duelo pactado a ocho episodios, en peso ligero. En la división de los súper pluma, a seis vueltas, Rony Alvarado se enfrentará a Víctor “Pantera” Rodríguez, pugilista originario de Nuevo Casas Grandes.

A cuatro rounds, Adbiel Ramírez se medirá a Edgar “Pollito” Quiroz, de Nuevo Casas Grandes, en peso ligero, mientras que Filemon Pineda se verá las caras con Avelino “El Toro” Meraz, de Cuauhtémoc, en la división de los welter.

Dichas peleas están programadas para dar inicio a las 20:00 horas, previo se llevarán acabo algunas peleas amateur, tanto femeniles como varoniles, con la finalidad de que se fogueen los pugilistas que competirán en la Olimpiada Nacional 2009.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de la Dirección General del Deporte, en donde estuvieron presentes los protagonistas de la contienda estrella.

La función se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril en el centro nocturno Altitud Concert Hall, ubicado en el Anillo Envolvente del Pronaf.

FUENTE

Comments

0 comments to "ENESTO"LA ROCA" VALENCIA VS MIGUEL"COMELONCHES""

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com