lunes, 30 de marzo de 2009

LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA

0 comentarios

El viernes pasado, Chakuriki Dojo en Japón reveló que su kancho Nobu Hayashi, que fue todo el camino hasta la final en el K-1 GP de Japón en 1999 y 2004, ha comprobado él mismo en el hospital después de haber sido diagnosticado con leucemia aguda.
Hayashi, quien a su vez en libertad en abril 31 del comentario a través de su dojo, "Al igual que Chakuri espíritu", en adelante, y de avanzar "Estoy decidido a ganar contra esta enfermedad, y en mi corazón yo juré estar de vuelta en ese anillo y la lucha de nuevo, y por ahora voy a dedicarme a la atención médica ".

Dojo Chakuriki también anunció que, dado que, básicamente, Hayashi fundó y dirigió esta rama japonés, que se cerrará a finales de abril.

Hayashi, en el lanzamiento oficial, dejó en claro que para "este año" va a comprometerse a luchar contra esta enfermedad así que espero que pueda superar esto, probablemente el más duro oponente en su vida.

Comments

0 comments to "LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com