martes, 24 de marzo de 2009

ZAHIRA NATALIE JOVEN PROMESA

0 comentarios

La joven de Xàbia Zahira Nátile fue la ganadora en el campeonato Provincial Alicantino de Kick-Boxing organizado por la F.K.B.C.V. (Federación Kick Boxing Comunitat Valenciana celebrado en Salinas. La deportista pertenece al Club Judo Kárate Do Ichiro y resultó ser la primera clasificada en la modalidad " formas libres" junior femenino y segunda clasificada en la modalidad "semi contact" mixto-57Kg.
La modalidad de "formas libres" es una exhibición libre de técnicas de artes marciales donde Zahira quedó campeona provincial.
En la modalidad de "semi contact" combate mixto (masculino y femenino)-57 Kg, la de Xàbia quedó sub-campeona provincial perdiendo la final de dos asaltos de dos minutos cada uno con Miguel Arias por solo 18-15 puntos.

VISITA RUDE-BOYS




El presidente de la Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana, José Gómez Valdelvira, felicitó personalmente a la joven competidora por su nivel técnico en combate, teniendo en cuenta que, Zahira, con tan solo 15 años de edad, lleva 10 años compitiendo en kárate.

El presidente del Club Judo Kárate Do Ichiro, Giovanni Nátile, manifestó su satisfacción por el resultado, ya que la nueva sección del club ha empezado a entrenar a principios de este mes en el Palau Municipal d' Esports de Xàbia, donde aproximadamente unos 12 niños entre 13 y 17 años practican este deporte.

El Club Judo Kárate Do Ichiro, que actualmente es el único Club de Xàbia afiliado a la F.K.B.C.V. está dirigido técnicamente por su presidente José Gómez Valdelvira, séptimo Dan de Kick Boxing recientemente nombrado vicepresidente de la Federación Mundial de Kick-Boxing (WKF). Gómez Valdevira se encargará de examinar los pases de grado de cinturón de esta modalidad deportiva a los niños del Club Do Ichiro de Xàbia.

Según el calendario de la federación de Kick Boxingf el próximo domingo 26 de abril está previsto el Campeonato de la Comunitat de Kick-Boxiing de niños y adultos que reunirá varias modalidades deportivas y con mucha probabilidad se podrá organizar en Xàbia.

FUENTE:

Comments

0 comments to "ZAHIRA NATALIE JOVEN PROMESA"

Publicar un comentario

Advertisement

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com